elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 38
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho en: 24 Noviembre 2010, 20:37 pm
si y si alguien tiene la foto se pondrá como Tema Destacado del foro  :silbar:

Hoy ya ha salido en TV después de ponerse tetas, a ver si alguien las publica pronto

(Ahora es cuando se ha convertido en una Yola Berrocal... xD)
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho en: 24 Noviembre 2010, 18:41 pm
pues ami me ha interesado xD
133  Foros Generales / Foro Libre / Necesito plantilla estilo "profesional" en: 23 Noviembre 2010, 23:30 pm
¡Hola!

Me pregunto si alguien conoce alguna plantilla HTML muy básica, muy sencillita, que tenga nada, con un pequeño frame que haga de menú me basta.. he hecho yo un diseño de estos con topframe, mainframe , leftframe (no sé si estoy anticuado) pero realmente me parece pobre, y necesito una plantilla de ese estilo, pero que quede bien.. tenía una que era así con un azul bastante interesante que venía por defecto en dw (Creo) pero que no encuentro por ningún lado, a ver si me podéis ayudar con alguna plantilla =) (Gratis xD)
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primeras experiencias...en la programación en: 22 Noviembre 2010, 22:12 pm
Soy autodidacta. busque por internet. y me asenté en este foro .

¿Eres chica? juas, ahora me entero

Tengo la tipica mania de tratar a todos los usuarios de foros de informática como si fuesen hombres... :/
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 22:11 pm
desde que empezó esa "publicidad" al mirarla fijamente varios segundos me dí cuenta que giraba en ambos sentidos, luego me quité esa idea de la cabeza y de que era imposible, al fijarme nuevamente otro dia me convencí. Ahora lo estoy mucho mas xD
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primeras experiencias...en la programación en: 22 Noviembre 2010, 18:28 pm
OMg me ofendes yo me quedado en el foro de noticias y libre. a esperas de retomarlo nuevamente.

Pero digamos que ya habías empezado, tenías tu base, y si no recuerdo mal (ahor voy y me equivoco) Gabriela llegó aquí sin haber aprendido ningún lenguaje o haber empezado, etc...
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primeras experiencias...en la programación en: 21 Noviembre 2010, 21:37 pm
 ;-) Yo pensaba que te quedarías en el foro libre, pero veo que al final te has tomado esto enserio y vas en camino de ser una gran programadora.

(Nota para users; yo en elhacker solo me paso por el foro libre, pero también programo, que quede claro xDDD)
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 19 Noviembre 2010, 13:30 pm
El mío también es ingeniero y eso no le convierte en Dios. Más bien yo sé más de lo que hace él que él de lo que hago yo  >:D

y que? pero sabe perfectamente lo que estás haciendo. Y me parece muy triste por tu padre espiar a tu padre
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si hay un hacker en la familia ...[HUMOR] en: 15 Noviembre 2010, 00:40 am
Chavales, no os dáis cuenta de que es un texto dirigido a nosotros mismos? es decir, amantes de la informática, no a usuarios corrientes. Por lo tanto, el texto contiene informaciones que haría tiraros del pelo...

(hablo por algunos, no por todos, que ya veo que el 90% lo habéis pillado y dicho, pero aún así me parece flipante que otros aun nolo entiendan)
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 14 Noviembre 2010, 11:59 am
sencillamente porque hace lo que yo le pido.
y si no lo hace es porque YO me equivoque al pedirselo no porque yo le caiga mal o algo asi.


Es totalmente imparcial.
el que llega primero deberia ganar aunque no siempre es asi.

el testamento hacker de the mentor...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines