elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 38
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer entrevista de trabajo =S en: 20 Octubre 2010, 21:43 pm
Seguro que alguno de los que tienen experiencia te dará alguna sugerencia más técnica de lo que pueda comentarte.

Fuera del tema conocimientos, en las entrevistas (dependiendo del volumen de la empresa), pueden llegar a contratar expertos en relaciones laborales y/o psicólogos, quienes, valoraran otros aspectos tuyos, distintos a tu capacitación en sí misma.

Más que las respuestas verbales y explícitas, que en Google abundan guías, se tiende a observar el lenguaje gestual, revelador casi tanto o más de lo que puedas decir.

Se entiende que se esté nervioso/a, pero la actitud general del entrevistado en una situación de estrés o de cierta presión tengo entendido que la consideran, en vistas al desempeño del cargo. De personas que cuentan experiencias y la propia, una pregunta que se repite es cuales son tus objetivos o metas y razones por las cuales enviaste CV a su empresa.

No sé si te servirá, pero en caso de interesarte googlea un poco.


Good luck

G.


Eso que nombras aní arriba lo hacen muchas (repito; MUCHAS) empresas de re-nombre como Blizzard Entertainment, que de las que sé, es una de las empresas mas selectas con sus empleados del mundo, varios examenes psicoogicos ESCRITOS, varias entrevistas, demostrar tus habiliades, etc etc....

172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify gratis ha vuelto!!! en: 20 Octubre 2010, 18:37 pm
Yo como me lo hice con el truco que había en su día cuando abrió, tengo mi cuenta gratis desde hace mucho sin limites, ni nada...
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 19 Octubre 2010, 18:16 pm
Todavia se puede unir mas gente?

Me resulta interesante :)

Si, mandame MP :).

te envie un mp pero no me has dicho nada.

Si? pues no me ha llegado :S, mandamelo de nuevo, gracias
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 16 Octubre 2010, 14:34 pm
Buenas.

Supongo que al menos un par de veces al día puedo entrar, así que sí me interesa, aunque Python no sea de mi agrado, supongo que tarde o temprano acabareis tocando Java EE, .NET, PHP y algunas cosas que me interesen más.

¿Qué pasos he de seguir para entrar?



Si está claro. Aun no se ha decidido si es seguro phyton o java xD, y net está calro que lo tocaremos! :). Te dejo privado con más info
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 15 Octubre 2010, 23:22 pm
@Franki; Te respondo tal cual tus preguntas


¿Que lenguajes de programación utilizais?

-Actualmete no se ha decidido, en la parte interna de Ner0 hay una votación interna, empezaremos con X lenguaje (parece que de momento empezaremos con phyton) y una vez hayamos profundizado el max en ese lenguaje volver a votar para ir a otro X lenguaje, y así sucesivamente. Hay gente que sabe esos lenguajes o no, la idea princiapl está en que, si alguien domina uno de esos lenguajes siempre puede hacer de "profe" en cuanto a algunas dudas que hayan. Hay "expertillos" en c++, java, vb6, y no solotocaríamos programación, posiblemente toquemos también algo de defacing, etc...

¿Qué ambiente se respira dentro del equipo?


-De momento, muy bien , la gente que ya tiene permisos en la zona privada se lleva muy bien con tod@s y parece que no habrá problema alguno en ese tema... si la cosa sigue así, supongo que en un tiempo se crearan unos pequeños lazos y el equipo será realmente un equipo :P

¿Cómo funcionais?

-Nos organizamos a través de un foro, ya que somos de distintas edades y paises y coincidir en IRC u otros chats se hace muy dificil. Como ya te dije arriba, se decide que hacer, se proponen unos tutoriales, y luego entre todos se hace etc.. vamos, es programar de una manera muy dinamica


¿Puedo entrar aunque no tenga mucho tiempo libre?


Mientras haya interés y ganas , si... y si te vas pasando por el foro una vez cada dos dias aproximadamente perfecto. Aunque la idea original es que puedas ir suigiendo las "clases", es decir , cada uno le tomará el tiempo que le tome, pero sin descolgarse a lo bestia.



176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomiendame una pelicula para ver en Familia. en: 15 Octubre 2010, 21:38 pm
lord of the rings o star wars xD
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 15 Octubre 2010, 21:23 pm
y como tengo acceso???

por cierto XX-Zero-XXX deja de trollear

Ves al foro, registrate y pide el acceso

Un saludo
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 15 Octubre 2010, 08:12 am
Estuve en otro foro y vi este mismo mensaje, quisiera ver que tal... no tienen membresias de prueba, de esas que entras y si te gusta te quedas?

Puedes hacerlo si quieres xD, cualquiera es libre de entrar y abandonar si no se encuentra comodo
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 14 Octubre 2010, 00:02 am
Ya dije en su día, que yo por mi parte intentaría no postear mucho en los foros especificos, en general tengo un nivel muy bajo, y paso de promover un infarto al corazón a los expertos porq algo programado por mi (Todo pura *****) esté muy muy mal xD, es lo que tiene no saber .

Y es ahí mi cabreo, esto es tierra de nadie como dices, xq me dan ami un aviso, y a la gente que se está insultando y de todo no se le dice nada? y esq lo mio no era insulto ni era nada, no puedo llegar a entender el aviso, me ha indignado, ha sido como un... vengo a tocar los huevos y me voy.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 23:54 pm
Miembros del staff, Usuarios... se han dado cuenta que cuando una hormiga se acerca a molestar o la pisas o la ignoras, :xD deberian hacer lo mismo con Qwerty404. Creo que sus lloriqueos estan llegando al limite.

PsData: ignore la propuesta de la lupa gigante debido a que seria un tanto exagerada... pero tenganla a mano.

En fin... ami me jode mas que gente del staff sea imparcial, que como son amiguitos puedan hacer lo que quieran, pero que los demás no podamos, y gente que falta el respeto constantemente a los demás, pasen de rositas, y que alguien que no ha hecho nada de malo tenga la culpa :).

Bah! paso de decir nada mas, simplemente me cito:

Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines