elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 4 Octubre 2010, 00:18 am
osea que unas simples tijeras, se puede inutilizar, sin tener que ser el robot de aluminio.

PD: No es el precio de los RedBulls es el reto de romper "la seguridad" en el caso de los redbulls nada..pero con las colonias/prendas y tal ya hay que currarselo.

Yo personalmente no me arriesgaria a pasar verguenza porque me agarren con algo que cuesta menos de 5€

 ;-)


Tu tienes piernas, pero ellos tienen porras xD
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 18:23 pm
Ahora que decís esto, yo me acuerdo de una "Broma" muy triste, los smints estos del "dia" llevan el chip de barras este muy raro, o incluso el chocolate Nestea, de esos que pitan, lo compras, lo quitas y se lo enganchas en la espalda a alguien..... si.... era muy triste , pero nos daba risa XD
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 3 Octubre 2010, 13:49 pm
La intención del tema no es decir que soy muy malote, eso ya se sabe jajajja.

Sino comprobar que las puertas de seguridad no pitan con todos los productos y también para dejar claro que un código de barras no pita como MUCHÍSIMA GENTE cree.

Y si he quedado mal, ante quién?

Ante ti, que no te conozco ni conoceré, si eres un pollete como tu avatar jajaja, que se te va a comer un dragón, jajajajjajaja

Realmente estás cursando segundo de bachillerato? parece que estes aun en 2º de Primaria =), normal que estés perdiendo el tiempo en el cientifico EL MAS DIFICIl segun tu ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaja
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 3 Octubre 2010, 12:18 pm
Ya sé que estás en los dos :rolleyes: ;-) ;-) ;-) xD
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión en: 3 Octubre 2010, 11:14 am
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;-) ;-) ;-)
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 2 Octubre 2010, 19:10 pm
Te equivocas Muerte, el topic solo está en 2 foros, en este y otro más y el de el otro foro ( no diré el nombre para no dar la publicidad XD ) el tema es de dos líneas , sin embargo aquí es mucho más extenso. :)

227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ner0 team en: 2 Octubre 2010, 17:27 pm
Hola Gabriela

Muchas gracias por tu comentario ^^, ya que has dicho eso, utilizaré este tema para ir añadiendo información sobre el grupo, siempre y cuando no moleste a nadie XD.

Para "estrenarlo" comunicar que ya somos unas 15 personas aproximadamanete (no he podido aún encajar a todos en el grupo privado y esas cosas)... y en cuanto podamos y todos acepten el grupo privado que hemos creado para comunicarnos, empezaremos a decidir todo ^^

Unsaludete
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 2 Octubre 2010, 14:16 pm
Le cueste lo que le cueste, es pura honestidad..., con esa excusa que pones, podemos robar a casi cualquier establecimiento, ya que lo normal es que lo vendan por un precio mas elevado de lo que le costó a ellos.

Pero en fin, me parece de una cara de verguenza, una falta de educación tremenda tener que ir robando SIN NECESIDAD

Estoy seguro de que no se necesita mucho conocimiento para robar algo así, si tu lo haces, casi cualquier persona podría , ya que no es robar alguna pieza de museo =)

Venga, sigue robando, y ojalá te pillen , que si estubieras en otro país, te cortarían las manos... si no tienes la necesidad de robar, no robes... es uno de los principios eticos de las personas, pero en fin

PD: Xq me quoteas si estoy arriba?

Edito: Es mas, hacía falta abrir un fucking topic para decir que eres muy malote, que robsa en los supermercados?, todo eso en un intento fállido de ocultarlo y de haber quedado un poco demasiado mal....
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seguridad en Mercadona en: 2 Octubre 2010, 12:34 pm
Ya es triste tener que robar redbulls, bolsas de patatas etc... y lo peor de todo, es que seguro que al salir todos WOOOOOOOO HE ROBADO UN REDBULL, WUAU que cracks somos xDDDD
230  Foros Generales / Foro Libre / Ner0 team en: 2 Octubre 2010, 01:04 am
¡Hola a todos, qué tal!
Un amigo y yo, aficionados al mundillo (Como todos los aquí presentes ) hemos decidido crear un equipo llamado NER0 (en honor al famoso programaD).

La idea del grupo no es otra que, aprender y enseñarse mutuamente , crear software entre todos, mejorar los conocimientos que tenemos, etc

Para llevar a cabo todo esto, necesitamos gente que este dispuesta, tanto de los que quieran aprender, como los expertos que quieran ayudar un poco a los más newbie y tal =). También sería de agradecer algún diseñador gráfico (ya tenemos uno, pero dos no van mal :P xDDDD), para logos y esas cosas que quedarían bien en los programas.

Abstenganse todos aquellos que vayan a hacer un comentario destructivo, el equipo es simplemente para aprender y mejorar entre todo, no tiene otro fin mas que ese, gracias a todos.

Un saludo, quienes esten interesandos mandarme un MP con vuestro email, ya que mantenemos el contacto siempre por messenger ^^, y somos actualmente 5 personas.

Repito, no hagan comentarios destructivos, esto es como un club donde nos "reunimos" compartimos información y hacemos cosas entre nosotros, hay desde gente que sabe muy poco (yo:P xDDDDD) y gente que sabe mucho...., diria si no recuerdo mal de los 5 que somos, 2 de ellos son moderadores de una comunidad de hacking bastante importante ^^

Un saludete gente :)

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines