elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 38
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 23:24 pm
@Debci: No, me refiero, que es la primera vez que un moderador me ha tenido que dar un aviso, una advertencia y que quizás no esté acostumbrado y esté yo mal-interpretando el mensaje del mod. El problema es que es una advertencia que no entiendo, ami me "da la bronca", y hay otros mensajes que deberían de haber sido borrados que ahí están, y el mío, sin ninguna mala intención y a buena fé para terminar un tema de con un sabor no muy agradable, ahí está, con la bronca. Eso es lo que no entiendo, que mensajes que vana  mala-fé y a molestar, allí, y el mio que iba de buena intención y realmente no creo que pueda llegarle a molestar a nadie, zas.
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 23:14 pm
@Debci: Es la primera "advertencia" que recibía... quizás es por eso, que no esté acostumbrado pero en fin..

@Manzana: Envidia... ¿Envidia de que?
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 22:37 pm
Eso lo entiendo, no se hará todo a votaciones, pero me refiero que en general hay un sentido común.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 22:29 pm
jajaj por que todos creen que el foro es una democracia ? =D

no te lo tomes a mal, pero no es la primera vez que te quejas de los moderadores ¬¬




Yo? te rogaría (si no es mucha molestia) que citaras un post mío donde me he quejado de algún moderador... al menos yo no me acuerdo xD...

Y este foro no es una democracia? Pues ya es triste que estemos en un foro de hacking y sea esto una dictadura xD
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 22:12 pm
Addonis, creo que estás tratando de ayudar, sin embargo me está cansando un poco todos tus mensajes con doble-sentido, y esas cosas...
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 20:48 pm
¿Y quien te dice a ti que no sea un moderador global?
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 19:18 pm
Ya sé que no tiene la obligación de informarme... yo simplemente estoy preguntando en general el por que de esto?... al fin y al cabo, cualquier usuario que se muestra en desacuerdo con alguna acción o cualquier cosa en general de "Punisher el castigador" algún moredador, acaba demasiado escaldado, por el propio equipo del staff, y por los pelotas del staff...

Voy a ver si yo mismo puedo borrar el tema, no vaya a ser que acabe baneado por mostrar disconformidad :)
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 18:52 pm
Que sus mensajes no han sido borrados como alguno mío, me parece que eso es una prueba mas que suficiente (que puede no serlo), y mas comparando los dos.
189  Foros Generales / Foro Libre / Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 18:49 pm
En el foro libre suele pasar, hay gente que se dice de todo o que hace comentarios muy molestos a gente realmente inteligente y honrada, del estilo " QUE FUMAS ? ". (por poner un ejemplo flojillo, xq hay cada cosa...)

A esa gente se le ignora, sin embargo cuando alguien pone un poco de humor que no hace/hacía daño a nadie, se le amenaza por mensaje privado y de muy mala manera para ser staff.

Alguien me puede explicar xq aquí hay ciertos moderadores que actuan cuando le apetecen y cierran los ojos ante otras personas que realmente se están pasando?
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 13 Octubre 2010, 00:32 am
No se pude poner ni una pizca de humor al tema... si nos tenemos que tomar todo a mal, o lamentarnos siempre del pasado...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines