elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
261  Foros Generales / Foro Libre / Duda acerca de carreras informáticas y las mates que se enseñan en esas carreras en: 22 Septiembre 2010, 20:53 pm
Pues eso, poco a poco va llegando un momento de decidir y de tener claro estas cosas. Estoy seguro de que, estudiaré informática, no me digáis que pregunte a mis profesores que soy de un colegio de curas con dogmas antiguos y de eso no entienden ni papá ya que no lo consideran ni estudio...

Que carreras puedo estudiar de informática en general? es decir, ingenieria informática, ingenieria en sistemas... por mi parte me gustaría mas algo basado en videojuegos, conozco universidades privadas que ofrecen carreras orientadas al desarrollo de videojuegos, pero claro... no creo que haya dinero, así que me conformo con lo que hay xD.

Por lo general nunca he destacado en matemáticas, y tengo esta duda, si estudio alguna carrera informática, necesitaré Quimica y Fisica? ya que de momento me lo como por pelotas, y luego, las matematicas que se enseñan en las carreras son muy duras o como son? por lo poco que sé, yo creo que puede ser quizás algo de fisica y muchos algoritmos, pero sinceramente no sé naaada.

A ver si me podéis ayudar, gracias ;)
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 18:42 pm
Sip, el emoticón va al final del punto :xD. Si es que usas punto :rolleyes:.

Menos mal que te lo aplicas. :laugh: :laugh: :laugh:
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Errata camiseta de elhacker.net en: 22 Septiembre 2010, 18:42 pm
Asesinar a 201 personas?

Demasié jajajjajaa

¿Quién es Iñigo Montoya?

La chica de arriba...  :rolleyes: xD


264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Errata camiseta de elhacker.net en: 22 Septiembre 2010, 18:31 pm
Espera... realmente alguien ha comprado esa camiseta? no es por ser malote  :xD pero es la mas triste de todas

edit:


un travesti

265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 21 Septiembre 2010, 18:24 pm
Tengáis las opiniones que tengáis, está claro que el hacking de hace unos años no se parece en nada al de ahora...
266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Capturan a loro que alertaba a narcos'Corre, corre que te coge el gato!!! en: 21 Septiembre 2010, 18:22 pm
Y que haran con el?... no lo van a juzgar no? xDDDDD. Si no tendre serias dudas con todos los rumores que corren sobre la policia de esos paises...
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 20 Septiembre 2010, 23:00 pm
Es mi manera de hablar, en general siempre he escrito de una manera muy formal , pero desde hace un tiempo que en elhacker.net solo escribo de una manera demasiada coloquial, pues como ya he dicho arriba, me estoy rallando del ambiente
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sociedad perfecta... en: 20 Septiembre 2010, 22:58 pm
Monarquia absoluta y yo el rey, a tomar por culo xDDDD
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sociedad perfecta... en: 20 Septiembre 2010, 19:37 pm
Una sociedad en condiciones sería una sociedad en la que, para empezar, los de arriba (políticos), no pensasen en llenarse los bolsillos, una sociedad en la que política y corrupción no fuesen de la mano, y que realmente los políticos se esforzasen por darle lo mejor al pueblo, en lugar de echarse ***** unos a otros...

Esto no es mi idea de una sociedad perfecta, sino simplemente, de una sociedad como debería ser...

Para mejorar la sociedad, los primeros que deberían ponerse las pilas son los políticos, que son los que, se supone, tienen más poder, y pueden manejar los hilos mejor que nadie...y usar su poder para ayudar al pueblo, en lugar de hacer ostentaciones de poder para ver quién tiene más mansiones, quien tiene más yates...etc...

Que parece que a estos les llueve la pasta (parece no, es que es así...), mientras que el resto de la sociedad llana nos partimos el espinazo para conseguir dinero... :¬¬

ESTÁ VIVO!!!!!!!
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 20 Septiembre 2010, 18:21 pm
Los fumadores ya sabemos lo que nos hace el tabaco, nos lo recuerdan cada día.

Pero los no fumadores desconocen que la contaminación atmosférica provoca las mismas afecciones respiratorias y a nadie se le ocurre prohibir el uso de coches.

Un saludo.

y de nuevo, lo sabemos Y MUCHO MEJOR QUE VOSOTROS, de eso estoy seguro =), ya que si lo sabes, no te harías eld oble de daño :). Y solo os sabéis refugiar siempre en lo mismo, contaminación y contaminación. Reflexionar, enserio, vosotros no sabéis ni donde defenderos, coño, tened fuerza de voluntad , parchecitos y poco a poco con cosntancia todo se consigue
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines