elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Legal, cultivo de mariguana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Legal, cultivo de mariguana  (Leído 28,231 veces)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #90 en: 7 Septiembre 2010, 14:14 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:43 pm por Jeferi » En línea

kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #91 en: 7 Septiembre 2010, 14:40 pm »

No es lo mismo el tipo de gente que vive en Holanda al que vive en otros paises , primero necesitarian cambiarle la mentalidad a la gente de otros paises, te aseguro que aqui legalizan algo y todos los adolecentes lo usaran :xD

Yo aunque estoy contra la legalizacion de drogas fuertes encuentro que la mariguana no es mas dañina que el alchol, podrian penalizar su uso en la calle por ejemplo pero no su uso en la casa que los simplemente fuman yerba natural no andan haciendo daño por la calle si no que son los que le dan a las drogas mas fuertes como la coca :P
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #92 en: 7 Septiembre 2010, 14:46 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:43 pm por Jeferi » En línea

kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #93 en: 7 Septiembre 2010, 15:04 pm »

El cigarro seria lo mismo que si legalizaran la mariguana usando el mismo ejemplo que tu pusiste Holanda tu crees que dejan que un nene de 13 años fume lo que quiera ?
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Legal, cultivo de mariguana
« Respuesta #94 en: 7 Septiembre 2010, 20:25 pm »

Yo no es por meterme con nadie, pero me parece muy triste, muy penoso, muy de poca cabeza y un largo etc necesitar fumar marihuana, y me parece muchisimo mas triste que alguien este pidiendo que las drogas deberian de ser legales... pocos drogadictos han tenido que ver como para permitir que cualquiera se pueda toamr lo que quiera, con esa libertad, al día, moririan mas de 900 personas en España... tal y como somos... o mas.... sobredosis sobredosis sobredosissobredosissobredosis sobredosissobredosissobredosissobredosissobredosissobredosis

Tu has visto muchas peliculas, o tienes un trauma de la sobredosis de Michael Jackson?


De Marihuana nunca podras tener sobredosis, y el humo de los coches, ese CO2 nocivo que se inyecta en la atmosfera es 100 veces mas perjudicial que el humo de la marihuana. Te lo puedo asegurar. PERO el gobierno tapa los hechos, y nos echan la culpa: Es que tenemos coches y necesitamos movernos. Claro.

Pero y no puedo fumarme un punietero porro de hierba en mi terraza, tranquilo, escuchando una cancion y despues escribir en elhacker.net?

Que problema hay? A quien hago danio?

OJO: El narcotrafico es la principal via por la que hacemos danio. Si se legalizara y se regulara, no fomentariamos el narcotrafico.


En Holanda pensaron incluso legalizar la Coca y el Caballo. Flipa.


A ellos les va mejor ahora que tienen legalizada la hierba. No veras alli narcotrafikantes. En barcas , tirando faldones a la orilla del mar para que se recojan, se distribuyan y se le pague al Capo de la mafia, para comprar armas y fomentar la prostitucion ilegal.


Ya me diras que es mejor: la legalizacion de una planta, o la prostitucion de mujeres raptadas en europa?


Un saludo

Espera, que me salta el defensor de la marihuana -.-"..., a ver, sabes leer? o ibas un poco colocado... lo de la sobredosis me referia a si legalizaran las drogas, cristal, cocaina, y todo ese tipo de cosas, ya sé que de marihuana no te puedes morir de una sobredosis (a no ser que seas subnormal) pero igualmente me parece una p**a gilipollez necesitar fumar marihuana, y con perdón, tu fumas maria, pero ami, personalmente me parece una tremenda ***** necesitar fumar ese tipo de cosas...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,883 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,049 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,549 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
EL Cultivo de Cannabis ha sido Despenalizado en España
Foro Libre
El_Andaluz 1 1,531 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:26 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines