elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 139
421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 06:43 am
Jajajaja qué locura, yo cuando estaba en globo trabajando de madrugada por la calles de Madrid presencie todas buenos muchas locuras, cuando el orgullo gay del año 2018, una verdadera locura de madrugada, y la policía, tannnn tranquila observando, mientras tenían hasta sexo en la calle XD.

No veo porque ese estilo de gente muchas veces se tilda de intachable jajajaja. Una p**a locura.
422  Foros Generales / Noticias / Re: Cae red criminal que por años le robó a Apple y sus clientes 19 millones de ... en: 10 Junio 2019, 21:46 pm
Naaaaaaaaa pendejaaa
423  Programación / Java / Re: Conexion a MYSQL remoto en: 10 Junio 2019, 07:11 am
El problema es al crear un ciclo for para que vaya guardando registro a registro del JTable se hace lento al guardar en el host remoto creo que es por estar abriendo y cerrando conexiones

Si es un host remoto como dices, espero que no sea localhost XD,

* Como es tu conexión a ese host? Velocidad de descarga, tiempo de respuesta.
* Qué tan largo será ese array de Strings?
* Abría que probar de manera asíncrona
* Quien más sabrá ? Ni Dios sabrá.
424  Programación / Java / Re: Conexion a MYSQL remoto en: 9 Junio 2019, 20:47 pm
Este mismo codigo lo uso para enviar datos de un JTable a mi base de datos y cuando son muchos registros es el problema

Que tal?

Y como cual es el problema? se te congela la UI y cual mas ? falta de paciencia o que ?
425  Foros Generales / Foro Libre / Sabrán donde conseguir discos en físico de khan doblel , y calero LDN? Europa... en: 9 Junio 2019, 11:29 am
Khan DobleL
Cullinan, Nébula, Venom

Calero LDN
Insomnio

Pues estoy en Europa, pero si los hay entro lugar pues bienvenido sea.
426  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien sabe el nombre de la música de fondo? en: 9 Junio 2019, 11:28 am
Usa Shazam, instalala en tu móvil y lo acercas al sonido.
427  Programación / Java / Re: Actualizar Variable con Botón en: 8 Junio 2019, 15:38 pm
Buenas, estoy intentando hacer un botón que vaya restando cada vez que haces click en él.

Lo tengo hecho, pero lo que yo quiero es que al cerrar la aplicación me guarde el numero "en el que me he quedado". O que me actualice la variable cada vez que le das al botón (esto no se si es factible, son restas de 1 en 1, únicamente sería reducirla en 1 por cada click).
Mi idea es que el numero que va bajando en el botón se vaya guardando en un documento de texto, y al volver a abrir la aplicación lea por donde se ha quedado y siga por ahí.
He conseguido crear el documento de texto con un texto fijo que yo escribo, pero ni idea de como puedo hacer para hacer lo que yo quiero. (No es un proyecto serio, es más una chorradilla que quiero hacer yo)

He estado mirando por este (y por otros) foros y no he conseguido nada, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo en el botón este código:

Código:
private int count = 713;

private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                    

count--;
String numero = String.valueOf(count);
    jButton1.setText(numero);

Y en el main este:

Código:
 VentanaClick ventanaClick = new VentanaClick();
 ventanaClick.setVisible(true);

        String ruta = "C:\\Users\\Usuario\\Documents\\NetBeansProjects\\sumaclick\\src\\main\\texto.txt";
File archivo = new File(ruta);
BufferedWriter bw; {
    
    if(archivo.exists()) {
      bw = new BufferedWriter(new FileWriter(archivo));
      bw.write("El fichero de texto ya estaba creado.");
} else {
      bw = new BufferedWriter(new FileWriter(archivo));
      bw.write("Acabo de crear el fichero de texto.");
}
    bw.close();

Gracias!!


Que tal? usa GeSHi


Primero es lo primero, ensaya como leer y escribir en un archivo de texto primero y bien. para que tengas claro lo que quieres hacer.

El archivo debes de leer primero para obtener el numero guardado, y setearlo al JButton.setText("numero")


Luego en el listener del JButton es cuando restas el valor del numero y escribes ese valor en el archivo de texto.

https://foro.elhacker.net/java/jfilechooser_guardar_un_archivo_con_nombre_preterminado-t489899.0.html;msg2178950#msg2178950

Aquí se lee el fichero con desde la linea 73 hasta 101 con bufferedReader.lines()
https://foro.elhacker.net/java/leer_datos_de_un_fichero_y_crear_una_lista_con_ellos-t495171.0.html

Aqui desde la linea 28 a 56 lee también el archivo, la linea 35 contiene el while que leerá mientras br.line() retorne un valor distinto de null
https://foro.elhacker.net/java/ayuda_con_lectura_y_escritura_en_ficheros_java-t495247.0.html

La url donde contienes el archivo no hace falta que la coloques así, todo el tiempo depende el escenario, si es por eso con un JFileChooser te ahorras escribirla de esa manera, o sea, este te permite obtener la ruta absoluta/relativa del fichero en runtime
428  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué carrera tomar? en: 7 Junio 2019, 08:49 am
Hola.
Estudio la preparatoria y estoy pensando en que carrera tomaré, pero tengo una gran duda.
Yo quiero aprender sobre el mundo del hacking, sé que no es como lo pintan en las series películas, pero sé que también tienen un poco de razón. Me estuve informandome y llegué a la conclusión de que las mejores opciones es Ingeniería en software o en sistemas, pero no me queda claro, también sé que no con una carrera eres hacker, pero si me gustaría ir empezando en eso. Igual si no es ninguna carrera la mas apta para lo que digo sería bueno que me dijeran cual es la idónea.
Pasen buen día y noche.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo que me refiero es que quiero una carrera en la que te enseñen a creer virus o saltarse las seguridades de los sistemas o aplicacionestodo eso, no importa que tenga matemáticas o alguna ciencia.

La carrera infinita de la búsqueda prueba y error es la que te toca.

Y

Ciberseguridad de alguna buena academia, Cisco, etc.
429  Programación / Java / Re: Java. Net en: 6 Junio 2019, 15:34 pm
Buen día, gracias por tu respuesta, si veo que no se instancia pero si se usa a través de la herencia por la jerarquía de clases. ahora bien, aclarado esto, podrías explicarme esta línea de código, "cs = ss.accept();" estoy picando y analizando un código fuente de una aplicación cliente servidor en donde un servidor está esperando por un cliente el cual cuando se conecta envía unos mensajes luego el server y el cliente cierran el socket, no envío el código completo porque la idea es que yo aprenda y no que me des todas las respuestas, solo aclarar dudas pero si aun así deseas verlo te doy el link de donde lo saque. en esta línea lo que puedo entender es que cs es el socket cliente, y ss el socket servidor el cual se instancio para poder usar el método accept() . lo que no entiendo es porque lo que devuelve el método accept se le asigna a la variable tipo socket cs, esta línea de código está en la clase servidor.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk



por si necesitas un poco más,  
Código
  1. public void startServer()//Método para iniciar el servidor
  2. { try
  3. {
  4. System.out.println("Esperando..."); //Esperando conexión
  5.  
  6. cs = ss.accept(); //Accept comienza el socket y espera una conexión desde un cliente
  7.  
  8. System.out.println("Cliente en línea");
  9.  

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ya pues bien,

Investiga sobre el método accept, este retornará un objeto Socket se bloquea mientras espera una conexión, la API te lo dice.

Y claro lo asigna, seguro lo necesita para realizar otras cosas.

La línea 73 de la clase ServerSocketHora hace lo mismo, para algo te puse el código y con patrón Builder, pensando en gente como tú y como yo, paso por paso siendo algo más explicito de lo que hace.

Si la ejecutas verás que en esa línea el Server espera establecer conexion con un cliente, o sea, internamente se bloquea, y luego la línea 74 será ejecutada, justo al establecer conexion
.
430  Programación / Java / Re: Java. Net en: 6 Junio 2019, 14:39 pm
Ya tú pregunta es Java como tal y sobre el diseño de ella, se instancia por medio de SocksSocketImpl está hereda de PlainSocketImpl que está hereda a AbstractPlainSocketImpl que está hereda a SocketImpl y está implementa a SocketsOptions.

Los métodos contenidos en SocketImpl son implementados claramente por AbstractPlainSocketImpl.

Por otra parte se ve que PlainSocketImpl sobreescribe algunos métodos de su clase Padre AbstractPlainSocketImpl, como por ejemplo el método



Revisar, use alguna jdk 8, en versiones mas nuevas de la JDK no encuentro el método processNRException()
Código
  1. create(boolean stream)
  2.  
  3. processNRException(InetAddress address, int port, int backlog) throws IOExceptiom
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines