elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 140
511  Foros Generales / Noticias / Re: Posible hackeo en la recarga de las tarjetas de transporte público de Zaragoza en: 17 Mayo 2019, 23:24 pm
A mi me suena que usan arduino(para ahorrar hardware  >:D) para este procedimiento, bueno bonito y barato. lector rfid y blabla.
512  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ultimo Windows 10 en: 17 Mayo 2019, 14:50 pm
Ese mismo es el que estoy bajando de 64bits... Gracias...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Al finnnn alabado sea mi jodido señorrr, para que caigas a machetazos la mata de lechoza dog.
513  Foros Generales / Noticias / Re: Los 10 mejores NAS para un hogar o pequeña empresa en: 17 Mayo 2019, 14:42 pm
XigmasNAS foreva
514  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ultimo Windows 10 en: 16 Mayo 2019, 21:22 pm
La PC a actualizar son 3... dos sobrinas y un sobrino son los propietarios... las maquinas están corriendo en estos momentos Windows 10 versión 1803... no tienen ningún problema, solo se las quiero actualizar para ganarme 2 kilos de azúcar , un papelón, y algo de canela y clavo especie... es que tengo muchas matas con lechoza verde y pienso hacer un gran dulce para pasarme tres días comiendo dulce de lechoza en mi hamaca... mmmmmm... le doy un frasco a la vecina que trabaja en la Nestle y de seguro me regala Cocosette, Samba, Cry-Cry... que se yo, toda esa vaina está carisima y  solo las como cuando ella me regala... en estos días le hice el favor de cebarle el hidroneumático del tanque de agua y me regalo 2 bolsas de 400 gramos de Cerelac... todo un lujo en estos tiempos de robolucion...

Saludos.

tal cual dog me imagino, pero mmmm, no abuses de los dulces por que te puede dar una verga mas bien por tanta azucar consumia...al menos sal a trotar o caminar.

no abuses de eso dog, hace falta machacador bien aqui para hablar de politica no un jodio diabetico, con ese puto y cochino gobierno  :¬¬

y de paso es lo que no entiende con un windows 10 en español de españa o mexico resuelves dog, pero bueno. ya te han respondido la mayoria del foro aqui.
515  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ultimo Windows 10 en: 16 Mayo 2019, 20:16 pm
Pero entonces sigue siendo la versión 1809 con un update marzo 2019... grrrrrrrrrr...

Esto no me parece nada gracioso porque yo nunca quise bajar la versión 1809 por la cantidad de errores que presentó...

Saludos

Exageraoo bajate eso y ya. Es una fuc$k iso dog que tanto.

Nojoda machacador, a quien tú le vas a instalar eso al descarado del jefe tuyo o al mario?  >:(

Bullllllllll shit hommie
516  Programación / Java / Re: subir archivos a mi aplicacion en: 16 Mayo 2019, 11:23 am
hola estoy subiendo desde una alicacion web archivos de fotos pero aun no se adonde van a parar a mi lo que me gustaria es guardarlos dentro de una carpeta que tengo creada en mi aplicacion o mejor aun guardarlas en un arraylist de sttring como puedo hacer? tiene que ser con html o primefaces please

Con Java

Escribirlos en ese Path

Manera corta con Files.copy() al path donde deseas guardar. Aprende como usarlo

Tú objecto tipo File debes pasarlo a Path , file.toPath(), para que sea compatible con .copy()

Lo siento estoy en la chamba no puedo ayudar mucho.
517  Programación / Java / Re: primefaces upload en: 16 Mayo 2019, 07:43 am
Hola quisiera saber como puedo hacer para manejar el componente upload para que cada archivo (imagenes en este caso) que suba los guarde despues en una lista de String o quiero recuperarlos pero como String para poder usarlo con el componente contentFlow ayudaaaaaaa  :huh: :-(

Eso te obtiene un objeto tipo File, invoca a toString() para tener su representación en String

Es decir, crearás un Array de Strings que en realidad son las rutas de las imágenes.
518  Foros Generales / Noticias / Re: El WiFi gratis de la UE llega a 510 nuevos pueblos de España en: 16 Mayo 2019, 00:20 am
Racionamiento de alimentos no hay... lo que son es muy caros los alimentos y lo que mas comemos es lo que nos vende el gobierno... grrrrrrrrr...

Ud. sale a la calle y lo que ve es venta de alimentos por todos lados, no comida hecha, pero encuentra de todo... lo que pasa es que todo es muy caro y a uno le toca comprar todo es de a poquito... un par de cebollas, un cuarto de litro de aceite o menos, bolsitas de 50 o 100 gramos de café o azúcar... y como yo vivo en una bella isla con mucha pesca, los mas pobres compramos sardinas, pero se encuentra todo tipo de pescado, mariscos y moluscos...

Saludos.

me trae tanto recuerdo dog, yo me comía 1 kilo de sardina diario. con limón parejo ajajajja, de lo único que me arrepiento, es el Triunfo de tu presidente Hugo Chávez en 1998
519  Seguridad Informática / Hacking / Re: GitHub borra PhishX [Ayuda] en: 15 Mayo 2019, 21:10 pm
Obviamente no es con intencion de hacer nada,No utilizaria phishing  ;D

si claro.

Borrado tal cual.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:WU59NpSJMewJ:https://github.com/WeebSec/PhishX+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
520  Comunicaciones / Redes / Re: Router con Radius en: 15 Mayo 2019, 19:55 pm
Buenos días,

Mi pregunta es como saber si mi router tiene la capacidad de ser configurado para que pueda conectar un servidor radius. En caso de no saberlo cual me recomendais comprar baratito? Es para entretenimiento

Como es el modelo de tu router ?
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 140
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines