elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 139
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ivanka Trump enseña sus pechos por error y se vuelve tendencia en: 5 Octubre 2019, 13:01 pm
Hay una leyenda que dice que cuando una mujer tienes las tetas empitonadas como se le ve a Ivanka en la foto es que esta empalmada será eso verdad ?  :huh: :xD

esta empalmada? como es eso? Lmao.
362  Programación / Java / Re: pequeña ayuda con creacion de objetos en clases en: 25 Septiembre 2019, 21:43 pm
pequeña ayudita porfis, tengo una clase que tiene un atributo de tipo lista donde tengo que guardar su siguiente objeto creado, no se como hacer eso es nuevo para mi les dejo algo de codigo y un ejemplo visual para que vean como me tiene que quedar  :huh:

Código
  1. public abstract class Algo {
  2.  
  3. protected String nombre;
  4. protected List<Algo> listaSiguientes;
  5.        //TODO xd
  6.  
  7. }

Bueno primero creo un objeto de la clase Algo que se va a llamar A y en su lista cargo nada porque es el primero
Luego creo un objeto B y A deberia tener en su listaSiguientes a B y B no tendría nada
Luego creo un objeto C, A deberia tener en su listaSiguientes B y C, ahora B deberia tener a C y C no tendría nada y asi sucesivamente, me dijeron algo de asociacion circular pero ni idea porfa ayuda  :o

|-----------|
|   ALGO   |<--
-------------    |
       |----------|

Asi

dulce chavalina, esto es Herencia, con uso de clases abstractas por lo que veo. no esta muy bien formulada la pregunta. Lmao
363  Programación / Java / Re: java.lang.NullPointerException en funcion para polimeros en: 25 Septiembre 2019, 21:13 pm
Pon el log de la excepción, y usa geshi.
364  Programación / Java / Re: eclipse, problemas al llamar métodos con el punto (.) en: 18 Septiembre 2019, 22:13 pm
Hola tengo un problema al trabajar con eclipse 2019-06 resulta que lo desinstalé,lo volví a instalar para corregir unas cosas y luego instalé maven y bueno despues de todo eso ya no me funciona el puntito a la hora de llamar los métodos de las clases a que se puede deber? y tambien me gustaría usar algo parecido a la opción "Format" que viene en NetBeans, ayudaa  :(  :huh:

Bien raro, de por si, maven no tiene nada que ver chavalina, y muy bien que estés usando maven.

Resetea a la configuración de fabrica de eclipse a ver.
365  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Algún rat para android que este funcionando? (FUERA DE LA RED LOCAL) en: 17 Septiembre 2019, 07:15 am
Omnirat
Androrat
ahmyth
Úsalos con responsabilidad y con fines educativos... :silbar:

Cuál has probado tú de esos? Ahmyth es Bull Shit, y no mantienen el código ya, que de paso es open source.
366  Programación / Java / Re: Como guardar un JTextArea en un archivo txt usando itemMenu y actionListener en: 13 Septiembre 2019, 14:58 pm
Código
  1. public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  2.        if (e.getSource() == guardar) {
  3.            archivo = seleccion.getSelectedFile();
  4.            if (archivo.getName().endsWith("txt")) {
  5.                String documento = textarea.getText();
  6.                String mensaje = guardarArchivo(archivo, documento);
  7.                if (mensaje != null) {
  8.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, mensaje);
  9.                } else {
  10.                    JOptionPane.showMessageDialog(null, "Archivo no compatible");
  11.                }
  12.            } else {
  13.                JOptionPane.showMessageDialog(null, "Guardar documento de texto");
  14.            }
  15.        }
  16.    }
  17.  
  18.    public String abrirArchivo(File archivo) {
  19.        String documento = "";
  20.        try {
  21.            entrada = new FileInputStream(archivo);
  22.            int ascii;
  23.            while ((ascii = entrada.read()) != -1) {
  24.                char caracter = (char) ascii;
  25.                documento += caracter;
  26.            }
  27.        } catch (Exception e) {
  28.        }
  29.        return documento;
  30.    }
  31.  
  32.    public String guardarArchivo(File archivo, String documento) {
  33.        String mensaje = null;
  34.        try {
  35.            salida = new FileOutputStream(archivo);
  36.            byte[] bytxt = documento.getBytes();
  37.            salida.write(bytxt);
  38.            mensaje = "Archivo guardado";
  39.        } catch (Exception e) {
  40.  
  41.        }
  42.        return mensaje;
  43.    }
  44. }

Solo tengo eso, y si se pyede elegir la ubicacion donde guardar el archivo

Con el listener del item menú, obtén el String y escríbelo.
Puedes usar JFileChooser para escojer la ubicación del archivo final

Tengo ejemplos con JFileChooser por aquí.

PD: cuando manejes excepciones, se más específica, en este caso en vez de usar la clase Exception usa, IOException que se refiere a una posible excepción de lectura/escritura de datos, tanto en tiempo de compilación o runtime.
367  Comunicaciones / Redes / Re: MODELO OSI en: 2 Agosto 2019, 07:40 am

Buena intención pero estás reviviendo post viejos.
368  Programación / Java / Re: Cannot establish a connection to jdbc:mysql://localhost:3306/muebleria?zeroDateT en: 30 Julio 2019, 10:57 am
Según el log haces un casting mal, de BigInterger a Long.

Muestra más código a ver.
369  Informática / Software / Re: OFFICE en: 28 Julio 2019, 22:07 pm
rub'n : Acláramelo, como
Sos Venezolano - lo siento mucho ja ja ja
Sabes lo que podes hacer con ese dedo.... ja ja ja ja

el solo hacktiva las cosas. mas nada. no desvirtues con babosadas.
370  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir puertos en router CLARO en: 28 Julio 2019, 10:06 am
Saludos a todos, les comento el problema que tengo es que quiero abrir una lista de puertos que son de los mas comunes(21.443,3306,80) he creado las reglas correspondientes en el firewall y direccionado los puertos en mi router Technicolor CGA0101 de la compañia claro en el salvador,pues bien esto lo realice desde un windows 7 y windows 10, windows server.En el caso de windows server quiero montar un sistema web que se pueda acceder desde internet pero no puedo,llamo al "area tecnica de claro" y me dicen que ese tipo de [/faq/9101-windows-8-la-barra-de-charms configuracion] tengo que hacerla con personas particulares fuera de claro,le pregunte al operador si me confirmaba la [/internet/ip.php3 direccion ip] publica que me proveian y me dio la dirección del router,en todo caso no se si alguien se ha topado con el mismo escenario y que posibilidades hay que sea mi ISP el que me esta bloqueando esos puertos.

Hey, entra en tu router desde algún navegador web, con su IP local eso puedes hacerlo?

Luego el siguiente paso será buscar donde permite el hacer port forwarding alias dirección de puertos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines