elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 140
361  Foros Generales / Noticias / Re: HP Robocop: El robot que patrulla las calles de Los Ángeles fue muy grosero ... en: 12 Octubre 2019, 13:56 pm

LMAO...

fantastico, ahora tenemos la era de robots que se suicidan, no me hagan reir.  :xD
362  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saben como reportar un bug en CSGO? en: 11 Octubre 2019, 00:27 am
BloodSharp búscalo deja la flojera.
363  Foros Generales / Dudas Generales / Re: saben como reportar un bug en CSGO? en: 10 Octubre 2019, 20:03 pm
Counter strike? Hablate con el popular Blood # , un usuario de aquí.
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un policía mata un wómbat a pedradas e indigna las redes sociales en: 7 Octubre 2019, 07:23 am
Yo lo obligaría a comérselo crudo.

Junto con la shit.
365  Programación / Programación C/C++ / Re: Cual es el sentido de las funciones virtuales puras? en: 5 Octubre 2019, 22:47 pm
Hola!

Hago esta pregunta desde la ignorancia, entiendo que virtual/override ayuda mucho a no tener que redefinir trozos de codigo de una función, sin embargo no entiendo cual es el fin de las funciones virtuales puras, es decir, no implementan nada, solo veo que ocupan un espacio en el archivo de cabecera, al fin y al cabo de todas formas tendrás que volver a declararlas y definirlas en las subclases como override...

Código:

class A{
protected:
     virtual void hacer_algo() = 0;     //Esto me parece que estuviera de más.....
     //otras cosas..

};

Código:
class B : public A{
protected:
     void hacer_algo() override;   //.... si aqui tengo que estar escribiendolo nuevamente.

};

Por qué no directamente?:

Código:
class A{
protected:
     //otras cosas
};

Código:
class B : public A{
protected:
     void hacer_algo();
};

Dog, por ejemplo en java, el @Override se usa en herencia,  con subClases de clases abstractas e interfaces, el patrón template, hay un ejemplo donde, el método por ejemplo

Código
  1. abstract void pintar(String color);

Es invocado en la misma clase abstracta, pero por obligatoriedad debe ser declaro en la subClase y con @Override(aun sin tener nada dentro de su scope(alcance) llaves  Lmao), a simple vista pareciera que no hace nada(en dicha subClase), pero cuando la clase abstracta se ejecuta por medio de la subclase, este método pintar se invoca virtualmente por la JVM.

366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ivanka Trump enseña sus pechos por error y se vuelve tendencia en: 5 Octubre 2019, 14:22 pm
¡Melocotones! Me imagino Cuántos hombres se quedaron solos con esta foto-miedo a imaginar! Espero que todos sus fans hayan disfrutado https://espanolfarmacia.net/revia-generico/ de lo contrario, es poco probable que la sorprenda

:¬¬
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ivanka Trump enseña sus pechos por error y se vuelve tendencia en: 5 Octubre 2019, 13:11 pm
Empalmada = Caliente, cachonda, excitada...... :rolleyes:

Saludos.

Mmmm interesante, si unimos eso con lo que dice el popular engel lex, hay muchísimas mujeres muertas de excitación.

Lmao.
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ivanka Trump enseña sus pechos por error y se vuelve tendencia en: 5 Octubre 2019, 13:01 pm
Hay una leyenda que dice que cuando una mujer tienes las tetas empitonadas como se le ve a Ivanka en la foto es que esta empalmada será eso verdad ?  :huh: :xD

esta empalmada? como es eso? Lmao.
369  Programación / Java / Re: pequeña ayuda con creacion de objetos en clases en: 25 Septiembre 2019, 21:43 pm
pequeña ayudita porfis, tengo una clase que tiene un atributo de tipo lista donde tengo que guardar su siguiente objeto creado, no se como hacer eso es nuevo para mi les dejo algo de codigo y un ejemplo visual para que vean como me tiene que quedar  :huh:

Código
  1. public abstract class Algo {
  2.  
  3. protected String nombre;
  4. protected List<Algo> listaSiguientes;
  5.        //TODO xd
  6.  
  7. }

Bueno primero creo un objeto de la clase Algo que se va a llamar A y en su lista cargo nada porque es el primero
Luego creo un objeto B y A deberia tener en su listaSiguientes a B y B no tendría nada
Luego creo un objeto C, A deberia tener en su listaSiguientes B y C, ahora B deberia tener a C y C no tendría nada y asi sucesivamente, me dijeron algo de asociacion circular pero ni idea porfa ayuda  :o

|-----------|
|   ALGO   |<--
-------------    |
       |----------|

Asi

dulce chavalina, esto es Herencia, con uso de clases abstractas por lo que veo. no esta muy bien formulada la pregunta. Lmao
370  Programación / Java / Re: java.lang.NullPointerException en funcion para polimeros en: 25 Septiembre 2019, 21:13 pm
Pon el log de la excepción, y usa geshi.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 140
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines