elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 139
291  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que fue de Eleкtro? en: 25 Marzo 2020, 23:33 pm
mierrr, el popular Eleкtro... es una pena si lo corrieron del foro 
292  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Dónde puedo encontrar éste programa? en: 25 Marzo 2020, 21:29 pm
Sigue buscando y encontraras, recuerda que todos esos bichillos que pruebas ejecutalos en una maquina virtual...

No jodas a nadie por ahi LMFAOOO
293  Comunicaciones / Redes / Re: TP-LINK TL-WA5210G no accede al navegador en: 25 Marzo 2020, 13:02 pm
Otra cosa tambien a parte de lo que te dice EdePC

Podrias intentar instalarle el firmware vía cable, NO "wifi" importante, me imagino yo que ese modelo debería debería de permitir hacerlo
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 25 Marzo 2020, 11:56 am
[IRONÍA]
Este año no podremos ganar la Eurocopa pero sí la Coronacopa. ¡Vamos España! ¡A por el primer puesto!
De lo malo malo, ahora ya saben muchos que España está en Europa.
[/IRONÍA]


Código
  1. private boolean isKuboxOnSarcasmMode() {
  2. return true;
  3. }
  4.  

jajjajja, que locura  :xD, gente que hasta compite por instagram  y hsta premian por fotos en casa LMAOOOO
295  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Bloquear paginas web desde router cisco DPC3928S DOCSIS 3.0 2-PORT en: 25 Marzo 2020, 00:45 am
el internet es mio y si pondo los DNS no puedo aguardar los cambios ya que me pide

Internet IP Address:

Subnet Mask

Default Gateway


:silbar: :silbar: Flamer... tu haces cosas recontra complicadas. puedes hasta flashear ese router ponerler openWrt muchas cosas si es que tu firmware actual esta algo complicado de configurar para esto.

Si es que interpreto lo que quieres decir, al intentar configurar los DNS no te deja guardar? WTF, si mi cochino TpLink 1043nd podía hacerlo con su firmware de fabrica LMFAO  y mas aun con OpenWRT

Edit: la imagen muestra que tienes configuración statica, abre ese combo (Configuration mode), y deberia tener DHCP, prueba a ver socio.
296  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Bloquear paginas web desde router cisco DPC3928S DOCSIS 3.0 2-PORT en: 24 Marzo 2020, 19:38 pm
eso bloquearía nomas mi pc.....yo quiero bloquear cualquier dispositivo(celulares android) en la red LAN

suponiendo que sea aquí que ira en los demás campos





Usa primary y secundary DNS , y debería de entregar ese DNS a todos tu equipos en tu red lan/wifi por medio del DHCP. tu querido primo debería tener DHCP automático, porque si mal no recuerdo, el mismo en su pc podría tener el DNS tanto primario y secundario que quiera logrando saltar dicha restriccion(si no hay una red con políticas administrativas) e irse a mastubar al baño, LMFAOOOOO
297  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Bloquear paginas web desde router cisco DPC3928S DOCSIS 3.0 2-PORT en: 24 Marzo 2020, 18:41 pm
Buscate alguna parte donde tengas los DNS tu router
Y si una ves, me todo bloquear facebook, y otras XXX, y no tenia ningun firewall ni hacer cambios en la estructura de la red


Así es el mio

298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 23 Marzo 2020, 20:44 pm
y si que lo es...

la mascarilla no evita que el virus entre, para eso necesitas tipos especializados, es para evitar que la saliva contaminada salga de un infectado, así que da igual si te pegas una servilleta de papel a la cara con pega, mientas no salga saliva... lo de manetenerla "desinfectada" queda en cada quien, ya que no se la vas a pasar por la cara a otras personas...

si, aparemente es un sintoma en algunos pacientes, pero tambien lo es para gripe y resfriado en algunas personas...



Claro doc claro, tal cual, sintomas y sintomas raros a parte de esos, mucha info por ahi.
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 23 Marzo 2020, 20:28 pm

Que tal ?

* El popular machacadol, me dice que en su ciudad, que es calurosa, se reporto un caso, ahora no se si es extranjera dicha persona.

* Otros por ahí imprimiendo mascarillas lavables con impresoras 3D, o sea, reutilizables por la falta de las mismas. #HackThePandemic

* Aquí en España reportan síntomas, como perdida de olfato y gusto, sera verdad?

Como dice el popular StringAliasManolo, y tiene razón, mucha mucha info loca, no me creeo todo, sin menosprecial a ninguno aquí socio.

No he tenido mucho tiempo para leer todo el hilo, si esto ya lo discutieron que seguro si pues  :xD
300  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Fallo(s) grave con Windows 7 en: 23 Marzo 2020, 19:27 pm
Nai... soy de la UCV y su extensión de la escuela de veterinaria en Maracay, Edo. Aragua...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ahhh ok bien bien bueno esa pregunta iba a los dos LMAOO, de verdad que cuando reparas esto te rescantan con azucal ? y harina pan?

MAchacadol, mosca con una vaina perro, cuadra vit C, puto viruz loco, aunque en Margarita hace calor.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines