elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 139
141  Foros Generales / Noticias / Re: El SSD más grande del mercado tiene 15,3 TB y cuesta 4.000 Euros en: 2 Septiembre 2020, 23:27 pm
queee 4000 mil mangos? yo lo adquiero y lo tiro en un mar de lava...
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 1 Septiembre 2020, 18:07 pm
Busco entrenar los tipos de tejido muscular 1 y 2.
Para el tejido del tipo 1 hago de 25 a 30 repeticiones con el peso de mi cuerpo, y para el ultimo de 10 a 15 con carga progresiva. Empero mi pregunta se refiere al sueño... no a la tecnica...

Gracias por tu respuesta.


Tu sueño es por otra cosa amigo.  :xD una rutina bien dura te manda a la cama.  :xD
143  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft reconoce que Windows 10 acelera la muerte de tu SSD en: 1 Septiembre 2020, 01:07 am
bueno a menos mi Wester Digital SN750 tiene ubuntu, no windows 10 LMAO
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 1 Septiembre 2020, 00:39 am

Todo lo que mencionas... exceptuando los rangos, pero porque no se que son.
Generalmente lo hago para quitarme el estres. Es mejor que el cafe, el alcohol o las drogas.


Doc, cual es tu objetivo quema de grasa? tienes que saber tu objetivo, quema de grasa, ganar musculatura, o mantenimiento... siempre existira uno.

Powerlifting, halterofilia: manejan rangos por debajo de las 3 repeticiones, porque se centran en incrementar la fuerza, no la musculatura como tal, si que se logra ver atletas de esta disciplina bastante musculados pero eso no quiere decir que es el objetivo de esto. powerlifting es powerlifting no culturismo.
Strongman multiples rangos, donde la fuerza si prevalece, mas dinamico que el powerlifting y mas complejo, por lo tanto mas lesivo.
Culturismo/BodyBuilding: rangos de 8 a 12 repeticiones, para la hipertrofia del musculo, enfocando tambien que la rutina sea intensa, poco descando menos de 3 minutos entre series para que el ATP se recupere, aqui se centra en incrementar la musculatura en si, pero si hay periodos o fases donde el culturista, usa rangos de potencia y resistencia.
Resistencia: rango superior a 12 y mas...

Crossfit me parece horrible en muchos sentidos, hasta lesivo es, ni la tecnica cuidan en cierto punto...siendo una moda practicamente nueva, todos lo ejercicios toman base del culturismo, powerlifting, halterofilia etc.

Conocimiento basico.

145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 31 Agosto 2020, 21:42 pm
Hola,

He buscado y rebuscado la respuesta por Internet y lo unico que encuentro es si es malo hacer ejercicio de noche. Mi pregunta es: ¿cual es la relacion entre el mal sueño y el ejercicio fisico?


Pues si tu rutina tiene ese lapso, de 1 hora / 30 minutos, mas bien deberia darte sueño por el impacto y estress que tiene en el sistema nervioso central, solo si entrenas duro, si vas al gym a tomar el cafe o solo hablar pues el cansancio sera poco, por lo tanto poco sueño.

El sueño que muchas veces se produce por entrenamiento, es una respuesta del organismo para recuperarse, e ingerir macronutrientes.

Quizas tu problema sea otra cosa, que uses suplementos justo antes de dormir, problemas personales, problemas fisiologicos, etc etc. largoo...

La melatonina suele ayudar para dormir un poco profundo, tambien depende de los miligramos que uses.

Que tipo de rutina estas haciendo? potencia, hipertrofia, resistencia? rangos? levantas pesado ?

146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 26 Agosto 2020, 10:55 am
Buf, los he encontrado y aun tengo que mirarlos bien, pero el raul carrasco ese... no veas, 500€ un plan de 3 meses, a mi me parece demasiado caro...

no se, a mi no me convence, quizás sean prejuicios pero me parece un culturista profesional bastante flipado con sus músculos (bastante más de lo que uno debería presumir con ese cuerpo), y creo que si contrato sus servicios va a ir a saco a hacerme un plan de 20 horas de ejercicios diariamente como si le estuviese haciendo el plan para él mismo... no me da confianza solo eso.

Pero vamos, que ya lo veré y me informaré con más detenimiento.

muchas gracias!

Big doc wtf ? que va, con 500 mangos por 3 meses el conocimiento que le quedara a usted es bastante superior y actualizado, y llegara un punto que se dara cuenta usted que solo tiene que ajustar el consumo de carbohidratos de manera correcta,

El conocimiento no esta en los musculos, sino en el cerebro, esa gente entrena a personas a nivel mundial. peor es pagar 5000 mangos por un balon gastrico creame, mi novia se va a operar mañana, o sea, a introducir ese balon de *****, fue una decision que lella tomo, y no quiero perder el tainn discutiendo, sera una experiencia, porque a la final es la dieta + cardio(escaladora si es mejor) + pesas(para evitar la perdida de musculo en el proceso + descanso)

Muy buenas opciones aqui, en escaladoras, son mas efectivas que las bicicletas, suben el pulso/ritmo cardiaco alto rapidamente, hace el proceso un poco mas facil.

https://www.amazon.es/Escaladoras-Fitness-ejercicio-Deportes-aire-libre/s?k=Escaladoras&rh=n%3A2928495031

Yo si quiero que me entrene Roberto Castellanos, lo pueden seguir en youtube un tio que muestra el mundo del culturismo como es, y no con rosas y colores falsos que muestran en publicidades absurdas.



[/size]
147  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Agosto 2020, 10:47 am
carnal megustaria descargar el software y los finware pero los link estan caidos ayuda necesito clonar unos cable modem tecnicolors tambien

Y que quieres ? esto tiene como 6 años ya doc, investiga tambien en otros lugares sobre los firmwares correspondientes a tu version, recuerda que no es un tema que tienes que tomarte a la lijera doc.
148  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: alguien me podría pillar a liberar o con el código de mi tablet en: 26 Agosto 2020, 02:36 am
Yo creo que ShellR00t hacia unlock de este operador... quizas el se reporte por ahi, seguro estara ocupado.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 21 Agosto 2020, 13:43 pm
Lo tuyo es grave por no decir, patético... di tu fecha de nacimiento para ver que dicen los astros al respecto... tal vez en tu carta astral esté  la solución... o tal vez no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

jjajaja machacadol si es marisco.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 21 Agosto 2020, 10:38 am
Que casualidad, justo hace un par de días yo me interesé por averiguar cual podría ser la mejor rutina de ejercicios para adelgazar (barriga sobretodo), pero directamente lo que yo busco es algún asesor profesional, un servicio de pago, vaya, y acabé descubriendo este servicio el cual a lo mejor te podría interesar:

http://www.fitnessreal.es/asesorias/

Yo le envié un mail al tal Victor ese para que me haga presupuesto de rutina de ejercicios óptimos y dieta personalizada, el problema es que por el momento no me ha contestado y no parece que lo vaya a hacer. :-/ pero quizás tu u otros tengan más suerte en el intento. Quizás esto tenga algo que ver con que no me respondan:



En fin. Lo siento por el pequeño intrusismo en este hilo, pero me gustaría aprovechar para formular una duda que a mi y a muchos otros les podría ser de gran ayuda:

¿Alguien conoce de algún servicio profesional y similar (online) al que he comentado, que por un módico precio te hagan una rutina de ejercicios óptima para adelgazar las zonas que yo deseo y una dieta personalizada? (nada de algo genérico lleno de verduras)

PD: me he comprado una colchoneta de gimnasia, 100 pavos que me ha costado de 200x100x6 cm y quiero aprovecharla XD. Las típicas esterillas baratas de fitness son horribles, poca densidad con apenas 2 o 3 cm y se te clavan los huesos de las rodillas y la columna si estás gordo, hacen daño. Bueno, y sin estar gordo también, la sensación es horrible al tumbarte para hacer flexiones y demás, duele. Yo he usado esterillas toda mi vida en etapas estando flaco y gordo, hasta ahora que he decidido optar por la colchoneta de gym, así que no hablo por hablar.

doc, Contacte a Roberto Castellanos es de toledo, hay muchos mas, Raul Carrasco, Fran Espinoza, todos españoles, gente que sabe demas. nada de juegitos y publicidad ridicula.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines