elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 139
21  Programación / Java / Re: Necesito ayuda en una práctica y no sé lo que me falla en: 11 Diciembre 2022, 15:38 pm
Tienes que poner mas codigo a ver.

Sino pasan los test, pues ya sabes. tocaria mirar o mockear mejor.
22  Informática / Hardware / Re: WD Caviar Black 1TB y WD Blue 500GB fallidos después de años sin usar en: 1 Diciembre 2022, 22:08 pm
Tengo dos discos duros WD Black, uno de 1TB que después de un par de años sin usar lo he vuelto a poner y al cabo de muy pocos días ha fallado, SMART da errores de sectores defectuosos no recuperables....





Y ahora otro disco duro WD Blue más viejo de 500GB que llevaba unos 4 años parado también ha fallado... al cabo de unos días  :-X

MinusFour me comentó que había leído que los discos duros llevan un aceite especial para refrigerar y funcionar y si no se usan durante un largo período de tiempo se acaban estropeando.

¿Eso eso verdad?

Mmmm interesante,

Seria bueno saber más sobre ese "aceite especial para refrigerar y funcionar"

  ::)

https://groups.google.com/g/sci.electronics.repair/c/wjhVyb6IJ5I?pli=1

https://linustechtips.com/topic/1425827-lubricating-hdd-motor-bearings-possible/

https://documents.westerndigital.com/content/dam/doc-library/en_us/assets/public/western-digital/collateral/white-paper/fd-white-paper-final.pdf
23  Programación / Java / Re: Ayuda con este ejercicios en: 1 Diciembre 2022, 22:06 pm
- Desarrollar un programa en java el cual permita, leer una frase ingresada por el usuario e imprimir la cantidad de palabras, cuantas vocales y mostrar una nueva frase remplazando vocales por números.

Ejemplo:

frase: Hola mundo

RESPUESTA:

palabras: 2

vocales: 4

new frase: H4l1 m5nd4

Necesario hacerlo con vectores, split y for e if (caso de ser necesario)

Bien bien socio.

Pero que llevas de código hasta el momento?
24  Programación / Java / Re: JTable: Desplazar A La Primera Fila en: 16 Agosto 2022, 01:08 am
JDK 18

Hola a todos

Pues eso...

Al estar trabajando en un JTable para realizar determinar operaciones, la Vista se encuentra en una parte intermedia. Se requiere volver la Vista a la Primera Fila.

1° ¿Cómo ir y ver la Primera Fila de un JTable?

Desde ya Muchísimas Gracias.

supra complicado que se te ayude así.

Como tienes ese código?
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9? en: 14 Agosto 2022, 01:51 am
Hola muy buenas, el otro día un cliente se marchó y se dejó un Samsung Galaxy Note 9, y este no vino a recogerlo en una semana entera de hecho ya han pasado 2 semanas, ni dio señales de vida en el móvil, ni llamaron ni nada, así que al final he decidido quedármelo para mi, como es lógico, ya que no soy mal samaritano pero tampoco tonto, que no voy a tirar este móvil con el dineral que cuesta por que su dueño no de señales de vida. Quien quiera criticarme pues es libre de hacerlo, yo ya he cumplido esperando una semana a su dueño.

El caso es que busqué un tutorial en Youtube para aprender a hacerle un reset, y conseguí hacerle un hard reset para restablecer todos los valores de fábrica, pero al momento de intentar configurarlo el móvil me pide introducir y loguearme en un correo de gmail del antiguo dueño, y claro, yo no tengo ni idea del correo de esta persona ni mucho menos de su contraseña.

Y si no lo hago no me deja configurar el movil para poder usarlo yo, vamos que al final voy a tener que tirar el movil y son casi 400 pavos, por que ni venderlo puedo si no se deja usar.

Estuve leyendo y se supone que solamente un técnico cualificado del servicio de Samsung puede desbloquear esta protección. ¿Es esto cierto?, ¿no hay algo que yo pueda hacer para desbloquearlo y que no me pida el correo gmail del antiguo dueño?. Puedo conectar el móvil por USB al PC y utilizar el software que sea necesario...

El problema es que en la tienda de Samsung te piden un justificante de compra para saber que el móvil no es robado o extraviado, así que no es una opción.

He hablado con Samsung por teléfono y pasan de mi, no me ofrecen servicio por que no soy cliente.

A mi me parece injustificable que un móvil tenga una protección post-reset, donde si el móvil se pierde (o si se lo regalas a alguien) no se pueda usar por no saber la cuenta de correo del antiguo dueño despues de haber restablecido los valores de fábrica. Entonces si mucha gente pierde el móvil, esos móviles se vuelven completamente inutilizables y contribuyen a la contaminación del planeta. Es increíble.

Bueno chicos espero a ver si alguien me puede ofrecer una solución, muchas gracias.

Aun así, llamale tú...
26  Programación / Java / Re: Me ayudan con el scanner en: 4 Julio 2022, 13:03 pm

Por curiosidad que usuario era antes ??  Que paso ? :xD

el popular "Black007"
27  Programación / Java / Re: Me ayudan con el scanner en: 4 Julio 2022, 01:45 am
pero de que hablan no entiendo ya otro me dijo lo mismo

Aqui en el foro, creas un tema y te mantienes ahi, a esperar que alguien te ayude, "nadie te hara la tarea, bueno depende, si tienes algo"

Y de paso te quejas? jajajaj


Soy un hombre de 70 años, que ha visto casos asi, colabora mejor...  :silbar:
28  Programación / Java / Re: Me ayudan con el scanner en: 3 Julio 2022, 22:13 pm
Ya te pasaste xD eres el mismo usuario anterior

No hace falta crearte otro usuario, para pedir ayuda..

Continua en el otro hilos/post que habías creado

Ese mismo usuario, usualo para aprender aquí...


Pásate por la documentación de oracle del uso de Scanner, para que tengas una mínima base...

Has algo primero tipo sumar dos números y mostrar la suma total, obviamente usa la clase Scanner para introducir cada número.
29  Programación / Java / Re: Buscando las esferas del dragón! en: 30 Junio 2022, 20:41 pm
Lmao de dragon ball con Java. xD

Usa la clase Scanner para el input (los datos de entrada)

A la hora de imprimir te tocara añadir los espacios en los String

Nada complicado.
30  Programación / Java / Re: Ayudaaaaa. Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException en java en: 26 Junio 2022, 15:14 pm
hola gracias por tu respuesta. Si inicializo juego en el controlador se me crean dos juegos diferentes para cada cliente

Tienes otra referencia en la linea "108" private   IJuego miJuego;
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines