elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 139
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 21 Agosto 2020, 00:46 am
Chicos yo quiero tener un mejor físico (no solo por el tema de las chicas y eso) sino por qué simplemente lo quiero y ya jaja.
Estoy haciendo está rutina
Pecho con barra 5 de 10 repeticiones
Pecho con mancuernas 5 de 8 repeticiones /
Flexiones sobre blanco 5 de 10 repeticiones /
Flexiones normales 5 de 10 repeticiones /
Sentadillas 3 series de 10 repeticiones
Plancha 5 series de 15 segundos /
Abdominales 5 series de 10 repeticiones /
Y también estoy comiendo saludable y hago también ayuno intermitente.
Mi pregunta es ¿creen que me dé algún tipo de resultado?
Gracias por leer
Pd:Perdón por si está mal redactado jeje

Soy practicante de culturismo para serte sincero, e usado esteroides ( los estoy usando actualmente, asi como dicen que los hackers viven robando contraseñas, que es falso la mayoria de las veces, pues los que usan esteroides eso a penas es un plus, (porque mas importantes es la dieta y entreno duro dependiendo el objetivo de cada persona), olvidate de lo que dijo machacador, consejos muy muy malos jajajaa...

Anda a un foro de musculacion, existen muchos y postea tu caso...

Siempre sera lo mismo. por ejemplo

* Si quieres mejorar tu fisico primero haste unas analiticas completas, quimica, hepatica, renal, hormonal, para ver tus valores, deben deben estar en rango todos.*

* Aprender nutricion basica, conocer los macronutrientes escenciales, todos, (proteinas, carbohidratos complejos, carbohidratos simples, grasas buenas)

* Aprender a entrenar para tu objetivo, para mejorar tu aspecto fisicio necesitas pasar por etapas, conocidas como volumen / definicion / mantenimiento  


  • Volumen -> se usa para ganar peso, donde se incrementa la ingesta calorica bastante, enfocandose en consumir altos carbohidratos complejos,
     grasas buenas, mas proteinas que suelen ser de origen animal.

  • Definición -> es lo contrario, al volumen, se suprime un poco las calorias ingeridas, donde se consumen pocos carbos( sin suprimirlos del todo), proteinas igual y grasas tambien,  incluyendose ejercicio cardio vascular, luego de un entrenamiento con pesas, para oxidar poco a poco, el tejido adiposo.
  • Mantenimiento -> aqui comeras los justo para estar en ese punto medio donde simplemente ni engordas ni adelgazas, solo la ingesta necesaria para cubrir tu tasa metabolica basal, por tu  factor de actividad fisica por ejemplo.


Sigue entrenando duro, machaca duro el musculo que te toca, 1 hora de entreno con pesas basta, come cada 2 horas y media 3, unas 4 a 5 veces al dia, consume comida liquida para que sea mas facil digerir tragar, debido a que a veces no tendras hambre, pero necesitaras comer igual.

No existe pastilla magica, ni esteroide, ni insulina, ni hormona de crecimiento, ni IGF-1, ni ninguna hormana sintetica que te de el fisico que tu quieres, sin tener los cojones de entrenar duro y ser disciplinado con la dieta, comer 4 a 5 veces al dia, sin eso, nada nada nada te lo dara.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 19 Agosto 2020, 18:33 pm
Ve a un gimnasio y contacta con el que distribuye los esteroides anabolizantes... inyectate brazos,piernas y pecho todos los días por una semana, descansa una, y empieza el ciclo nuevamente la siguiente semana... en tres meses estarás como Rocky o Travolta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Que p**a locura estas diciendo machacador? te voy a pegar un cholazo como hacia tu mai cuando eras un pelao.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 19 Agosto 2020, 18:32 pm
Yo siempre he sido ectomorfo, me cuesta engordar en realidad, conozco aspectos basicos de nutricion, y controlo el consumo de carbohidratos simples, y alcohol.

Pero lo que afecta aqui es la nutricion, y disciplina con la dieta.
154  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Java o C++? en: 14 Agosto 2020, 10:44 am
Java si te centras en Android.

Si claro claro  ;D, tambien con el propio lenguaje java, tiene sus cosas para ofuscar el bytecode muy interesante.
155  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Java o C++? en: 13 Agosto 2020, 22:14 pm
Cual de estos dos seria el mas  cómodo para el diseño de malware?

C++ diria, pero java es menos usado. aunque java si que tiene lo suyo con respecto a tecnicas de ofuscacion, anti tamperin, virtualizer's etc.
156  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se despego la mica de mi tlf en: 13 Agosto 2020, 22:10 pm
Simple y llanamente llevalo a un servicio tecnico. parece una situacion delicada por la pantalla, llevalo a gente responsable.
157  Programación / Java / Re: guardar datos y mostrar al momento de ejecutar el programa java netbeans en: 30 Julio 2020, 20:56 pm
Te refieres a guardar el dato en un fichero? O base de datos?
158  Comunicaciones / Android / Re: Problema Xiaomi no sale de fastboot en: 29 Julio 2020, 09:20 am
:xD pues malas malas noticias diria yo, ya es daño en el hardware no esperes mucho  :-X
159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 18:23 pm
Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.
160  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 16:21 pm
Tengo una sobrina que tiene un móvil 📱 y se le ha olvidado la contraseña de desbloqueo... No podemos hacer reseteo porque ella allí tiene fotos y videos muy importante para ella.  Creeis que se puede hacer algo para desbloquear y poder recuperar las fotos?

Pues claro que se puede. buscar la contraseña correcta socio. que modelo es?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines