elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 139
101  Programación / Java / Re: peticion http desde spring en: 19 Abril 2021, 12:48 pm
Pienso que lo mejor seria que crearas otro metodo con la anotacion @PutMapping, logrando que tengas cada metodo para una unica operacion (PUT, POST,  GET...

Aqui usas un POST para hacer un save a la misma vez que quieres tambien actualizar un item.
102  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Celular (IMPOSIBLE) en: 17 Abril 2021, 14:35 pm
Buenas! Tengo un celular Samsung G530MU, lo compre en Chile(Claro), quería saber si hay forma de usarlo en Argentina liberado ya que no encuentro forma de hacerlo :(.
Estuve buscando alguna firmware para el MU y únicamente encontré para Brasil, Panama, Nueva Zelanda y Chile (ninguno liberado)
pd: Si uso una firmware del modelo "G530M" afectara en algo?  

Quizas yo te lo pueda desbloquear pero via remota. por lo que investigue si se puede hacer. pero con una tool, como dice @AlbertoBSD con una caja, la z3x quizas lo saque.

A ver con respecto a flashearlo con otra versión de firmware, no me arriesgaria y aun siendo nuevo porque puedes brikearlo, y tendras un grannn dolor de cabeza ahí, de igual manera tu haras lo que quieras  :silbar:.
103  Programación / Java / Re: remove no funciona en: 18 Marzo 2021, 13:32 pm
Ah @Ruusa se le habla un par de veces sobre el GeSHI

104  Programación / Java / Re: Temas sobre sockets en: 12 Marzo 2021, 13:24 pm
hola comunidad programadora soy nuevo en este sitio ,mi nombre es Jordy mucho gusto, estoy aquí para aprender mas a cerca sobre el lenguaje java tengo un problema con un ejercicio y ya le e dado mil vueltas y no logro realizarlo, este ejercicio me pide que tengo q conectarme a un servidor en donde el cliente hace una petición y solo el servidor responderá con números octales (0,1,2,3,4,5,6,7),pero la conexión debe de ser solo comunicación UDP como puedo realizar eso en el siguiente código? necesito ayuda  :'(
Código:
 /código del servidor 

/*COMUNICACION UDP (protocolo sin conexión/IP) CLIENTE-SERVIDOR CON HILOS
La conexión UDP no es orientada a conexión, es decir, el servidor en principio
no sabe de donde viene el mensaje, aunque lo puede saber mirando el datagrama que le llega.
En otras palabras y comparando con la conexión TCP, UDP no necesita saber quien se conecta a él.
En UDP se envían datagramas a modo de mensajes.*/


package sockets4_servidor;

import java.io.*;
import java.net.*;

public class Sockets4_servidor {

static formu1 formu = new formu1();
static Sockets4_servidor meto = new Sockets4_servidor();
int PUERTO = 5000; //Puerto servidor  
String mensa1;
byte[] buffer = new byte[1024]; //buffer donde se almacenara los mensajes
DatagramSocket socketUDP;
DatagramPacket respuesta;
InetAddress direccion;
int puertoCliente;

public static void main(String[] args) {
formu.setVisible(true);meto.conexion();meto.ejecutarconexion();}


public void ejecutarconexion() {
Thread hilo = new Thread(new Runnable() {
@Override
@SuppressWarnings("empty-statement")
 public void run() {
 while (true) {  
  try {mensaje();}
  finally {;} } } } );
 hilo.start();}

public void conexion() {
try {  
formu1.jTextArea1.append("Esperando conexión entrante en el puerto: " + PUERTO+ "\n");
direccion = InetAddress.getLocalHost();
formu1.jTextArea1.append("Servidor IP: " + direccion + "\n");}      
catch (IOException e) {System.err.println("Error "+e);} }

public void mensaje() {
try {
 //Creacion del socket
 socketUDP = new DatagramSocket(PUERTO);
 //Preparo la respuesta
 DatagramPacket peticion = new DatagramPacket(buffer, buffer.length);
//Recibo el datagrama
 socketUDP.receive(peticion);
 //Convierto lo recibido y mostrar el mensaje
 mensa1 =new String(peticion.getData());
 formu1.jTextArea1.append(mensa1+"\n");
 //Obtengo el puerto y la direccion de origen
 //Sino se quiere responder, no es necesario
 puertoCliente = peticion.getPort();
 direccion = peticion.getAddress();
 mensa1="SERVIDOR: Hola Cliente";
 buffer = mensa1.getBytes();
 //creo el datagrama
 respuesta = new DatagramPacket(buffer, buffer.length, direccion, puertoCliente);
 //Envio la información
 socketUDP.send(respuesta); }      
catch (IOException e) {System.err.println("Error "+e);} }
 
}/code]

Usa codigo GeSHi sique se puede, con UDP

Pasa el codigo de formu1 que es necesario para ver que mas se asi, sino toca hacerte el JFrame completo.

Aqui hicimos un ejemplo parecido pero sin UI

https://foro.elhacker.net/ejercicios/como_enviar_un_arraylist_del_cliente_al_servidor_usando_udp-t496078.0.html;msg2194233#msg2194233
105  Programación / Java / Re: java.lang.NoClassDefFoundError Ayuda! en: 9 Marzo 2021, 10:06 am
Hola,

Esa explicacion no ayuda mucho, pasa mas info, eso a veces se refiere que la JVM no esta cargando alguna clases en especifico, y por razones distintas.
106  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 7 Marzo 2021, 15:18 pm
Y sirven para descargas de varios gigas y reiniciarlas si por algún motivo se interrumpen???...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Con JDownloader 2 puedes hacer eso dog, tranquilo, en Venezuela lo hize demas, claro esta que si, porque incluso tenia un internet de menos de medio mega...
107  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 6 Marzo 2021, 22:29 pm
yo casi siempre usaba Jdownloader, pero hay tantos, que seguro serviran muy bien...
108  Programación / Java / Re: Error con arraylist en: 5 Marzo 2021, 23:38 pm
hola,

Seguro que varias veces no se te comento lo del Geshi para ver el codigo mejor?

y pasa el source completo.

e igual creo que el error esta en tirarCarta, pero el index que le pasas al ArrayList no esta.
109  Programación / Java / Re: Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 23 Febrero 2021, 09:31 am
Ok, Gracias a los dos ( rub'n, K-YreX ).Lo he entendido perfectamente, como parece interesante el poder seguir posibles Errores voy a intentar incorporarlo en el proyecto. También es una forma de ir aprendiendo más.

Gracias,

Ya os contaré.



Asi es, si quieres una tarea buena, aprende con lombok, no te sera muy complicado, solo que por medio de anotaciones tienes esa utilidad tambien,

Entonces permite crear codigo en runtime, nos ahorra escribir codigo, incluso dicha dependencia ya viene por defecto en otro IDE como IntelliJ IDEA siendo la configuracion muy corta y facil.


prueba a usar la anotacion @Data de lombok es cool, te crea, getters, setter, toString() hashCode() e Equals() en runtime... y el codigo te quedaria algo asi

Código
  1. @Data
  2. public class Hola {
  3.  
  4.    private String hola = "Hi!";
  5.  
  6. }

Donde aparentemente no pasa nada, pero si que hay magia detras... cuando vas a otra clase puedes hacer

Código
  1. new Hola().setHola("");

o

Código
  1. new Hola().getHola();
110  Programación / Java / Re: Mejorar Captura Firma Manuscrita en: 23 Febrero 2021, 07:15 am
K-YreX asi es.

Juan Pelaez no importa que preguntes eso, Mmm creo que debes permitir el uso de lombok en eclipse.

O comentar la linea 20,  94 y 103 en la clase JPanelForSign 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines