elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 139
221  Programación / Java / Re: Duda con interfaces gráficas en Java. en: 17 Mayo 2020, 17:44 pm
Hola.

Hace unos días solucioné el problema. Se trataba de incluir la línea setLayout(null); en el constructor del JFrame.

No entiendo muy bien por qué esa línea soluciona el problema. ¿A alguien se le ocurre por qué?

Me llama la atención especialmente que el error sólo ocurría en máquinas con Windows, lo he comprobado en dos diferentes. Sin embargo en máquinas con Mac el problema, según parece, no tenía lugar. Pero, ¿no se suponía que con el JPanel y el JFrame no dependían del sistema y que eso era una ventaja sobre el Canvas y el Frame?

Si alguien sabe algo sobre lo que pasa aquí me encantaría que me iluminase un poco. Supongo que ya se ve que estoy un poco verde en el tema y quizás no sea fácil explicármelo, pero estaría muy interesado en aprender algo al respecto.

Gracias de antemano. Un saludo.


Bueno mira, respondiendo una parte de tu pregunta, seguro es incompatibilidad del Layout, porque el único Layout multiplataforma es el,

GroupLayout

Entonces como lo seteas a null, pues quizá este la cosa por ahi.

saludos.
222  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 17:40 pm
Instale tambien vmware con kali 2.0 y mismo error  :rolleyes: , que drama para usar kali con internet, sin embargo cosa que no me pasa con virtualbox ultima version.

Virtual box rules!!!


incluso recomiendan modificar, y probe pero nada  :¬¬

* sudo nano /etc/resolv.conf y colocacar los dns de google 8.8.8.8 / 8.8.4.4
* https://www.kali.org/docs/general-use/kali-linux-sources-list-repositories/  Mucho drama.
* Proxy ninguno, o si lo está, que funcione.
223  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 14:42 pm
Se supone que he de configurar la network de la maquina virtual?
http://imgfz.com/i/NbwVEuv.png

Si, ahi lo tienes en NAT, elige bridge o puente, para que ambas maquinas este en el mismo pool de ip por el DHCP.


Puedes escanear tambien a tu maquina host, es decir donde tienes instalado el soft Vmware

Y ojo, por lo que veo, tanto win 7 y kali en ese video ambas estaban en la misma red. no se si ambas las tenias en NAT, cuando iniciaste la publicación.
224  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 13:03 pm
Eso ya lo hice mira: https://youtu.be/GZNTEhqubA8   :o

Has esto en kali

Código
  1. nmap -T4 -F 192.168.235.2/24

Código
  1. nmap -sP 192.168.235.2/24

Escanea toda la red, en base la puerta de enlace predeterminada de tu router. que creo que es 192.168.235.2 o 192.168.235.1
225  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 06:01 am
Hola, miren quiero experimentar un poco hackeado con las herramientas de shadowbokers (básicamente hackear windows 7). Bueno hasta aquí todo bien, però esq quiero hacer todos los pasos empezando por escanear la red con nmap -sP 192.168.0.1/24 (mi máquina Windows 7 está en la red, la máquina esta en VMware) bueno el problema esq no veo ninguna ip que sea del Windows 7 al hacer el scan si alguien sabe el problema o me da alguna recomendación para poder practicar.

PD: cual era El script de nmap para saber el sistema operativo que está usando o directamente con un scan os (nmap -O 192.168.x.x) ya me sale el sistema operativo, creo que se necessitava el puerto 445 abierto. :o

Saludos! :rolleyes:

La ip de tu VMWARE debes poder verla, si dudas, usa ipconfig dentro de la cmd del win 7 en Vmware

Luego haz ese scan de nuevo con NMAP y en el output busca esa ip
226  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Google Classroom && Device Policy en: 14 Mayo 2020, 09:03 am
POdran eliminar solo los datos de google classroom? solo eso.
227  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2020 - Shareware Ransomware en: 14 Mayo 2020, 07:34 am
Se actualizo el codigo, Se Agrego / Modifico :

  * Se Agrego Desencriptador / Uninstaller .
 * Se Hicieron cambios Importantes en la clase "ShareHook.vb" encargada de cifrar y Desencritar.
 * Se cambio el metodo de Cifrado a AES.
 * Compresión de String al convertir los Bytes a Hex-
 * La estructura de los archivos cifrados es ligeramente Diferente.


----------------------------------------------------------

A y se agrego la extension .class  ;D

Revisar el Codigo Fuente en el Github para mas info.

Sirve perfectamente. lo se por que ya lo probé en mi propia PC , me cifro todos mi archivos y al descifrar estaba todo bug, valí madre por dos días mientras identificaba el error y lo solucionaba. :'''v lol



verrrrg@@@ jajajaj, y porque no en una VM LMAOO, pero se ve bien.
228  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Google Classroom && Device Policy en: 14 Mayo 2020, 03:03 am
Parecen ser politicas, que aplica un administrador de grupo

Info:
https://support.google.com/a/users/answer/9453213?hl=es&ref_topic=9335739


Quiere decir que los administradores podrían borrar de la tablet lo que quisieran? o solo las parte ds de google classroom?  Ve que por ejemplo puedo configurar la contraseña del dsipositivo, temas de eventos de seguridad,...", no se para que darles tantas cosas al colegio de mi hija, porque tambien le tengo que dar el modelo de movil.

No no que va, porque?, no no, no te borraria tus datos personales, de tal manera.
229  Comunicaciones / Android / Re: Alguien recomienda una lib ligera para tts termux? en: 13 Mayo 2020, 23:00 pm
Probé la api se termux con el comando termux-tts-speak "test" y nada


doc, y Pocketsphinx ?

* https://github.com/cmusphinx/pocketsphinx-android-demo

termux-tts-speak es basado en Mozilla's DeepSpeech

https://developer.android.com/training/wearables/apps/voice ?




230  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Crear APN desde servidor VPS en: 13 Mayo 2020, 21:27 pm
Un tema bastante interesante por lo que veo  ;D , no suena fácil la parte en donde los usuarios usan tu APN y listo, seguro es una historia bajo fondo mucho mas compleja.

Cada operador tiene su propio APN, tu deberías ser uno prácticamente.

Por lo que se ve, si hay webs con VPNs que dicen facilitar dicho servicio.

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines