elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 139
311  Programación / Java / Re: porque no me sale mi consulta? en: 9 Diciembre 2019, 14:41 pm
estoy usando jpa y quiero buscar todos los clientes de una tabla segun id

Código
  1. @SuppressWarnings("rawtypes")
  2. public List cuentasCliente(Long id) {
  3. Query consulta = entity.createQuery("Select e " + "from e " + "where e.id LIKE " + id);
  4. return consulta.getResultList();
  5. }
  6.  


o asi tampoco
Código
  1. public List cuentasCliente(Long id) {
  2. Query query = entity.createQuery("SELECT u FROM CuentaBancaria u WHERE cliente=?1");
  3. query.setParameter(1, id);
  4. return query.getResultList();
  5. }

lo que intento hacer es devolver una lista con registros de una tabla segun se repiten los id que estan como clave foranea :c

aunque sea pon el log de lo que te esta pasando

Recuerda que la List<E> es una interface genérica, por lo tanto en el operador diamante <> especifica lo que va dentro. List<lo que retorna getResultList()> , evitando ese silenciador que pusiste en la linea 1


Código
  1. @SuppressWarnings("rawtypes")
  2. public List cuentasCliente(Long id) {
  3. Query consulta = entity.createQuery("Select e " + "from e " + "where e.id LIKE " + id);
  4. return consulta.getResultList();
  5. }
  6.  
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay gente que programa así? en: 9 Diciembre 2019, 14:35 pm
Naaaa yo no pierdo el tiempo en colirio y liquido para los sojos(aunque nadie lo menciono), yo tengo unos lentes antirelflex de 16 mangos, que es una de las mejores adquisiciones que e realizado en mi putefracta vida.

Y si, uso fondo negro con verde en el IDE, y no me considero senior como dice NEBIRE, pero tal cual, es un buen punto de vista.

Salu"D.0.S"
313  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Tu correo de Gmail también en Outlook? Microsoft anuncia planes para integrar.. en: 7 Diciembre 2019, 10:02 am
Lo que debería mejorar Outlook es el tema de tener que eliminar los mensajes varias veces, me refiero a cuando eliminas los mensajes de entrada, de correos no deseado y la otra cagada que pone otros se van luego al apartado que pone elementos eliminados, lo ideal sería que mensajes que se borren que se borren definitivamente y no tener que volver a eliminarlos varias veces es un coñazo.



Tu crees ? y si resulta que era un mensaje medianamente importante? lo mandaras todo a la chingada ? no me jodas tio. LMAO
314  Comunicaciones / Android / Re: Mi Sony Xperia st26i no acepta ninguna tarjeta SD. Ayuda en: 30 Noviembre 2019, 19:51 pm
Como puedo hacer para que mi telefono Sony Xperia "st26i" acepte la tarjeta de memoria o tarjeta SD?
 No puedo descargar aplicaciones porque solo tiene la memoria interna y tengo que borrar imagenes y vídeos cada dos o tres dias, ademas siempre me sale un mensaje que me indica que queda poco espacio de almacenamiento en el telefono

Sino la acepta puede ser problemas de hardware de ese sony.
315  Foros Generales / Noticias / Re: Tesla presenta el coche indestructible… y se rompe en la primera demostración en: 23 Noviembre 2019, 01:26 am
Uno de los colaboradores de Elon Musk lanzó una bola metálica contra la ventanilla del coche y la rompió, ante la cara de asombro del dueño de Tesla

Tesla sorprendía este jueves con la presentación mundial de su nuevo modelo, el Cybertruck, un vehículo eléctrico con 805 kilómetros de autonomía pero en el que lo más llamativo era su diseño geométrico, unas formas futuristas que provocaron una reacción automática en las redes sociales.

Sin embargo, sus impresionantes cualidades como una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,9 segundos se vieron eclipsadas por lo que sucedió durante la presentación. Elon Musk estaba explicando las características irrompibles del nuevo vehículo presumiendo de su indestructibilidad cuando pidió a uno de sus colaboradores que hiciera una pequeña demostración.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-22/video-tesla-cybertruck-musk-coche-indestructible_2348727/

Coche indestructible ? bull shittt nigg@ , pura piltrafa.
316  Programación / Java / Re: ayuda archivo pdf en: 21 Noviembre 2019, 11:52 am
alguien me ayuda??

xq no me sale esto?

Código
  1. public static void demostrarTuAmor() {
  2. PdfPTable xD = new PdfPTable(2);
  3.  
  4. try {
  5. xd.addCell("Amor");
  6. xd.addCell("Paz");
  7. ;
  8.  
  9.  
  10. for(int i = 0; i < corazon.amor().size(); i++) {
  11. String uwu =corazon.get(i).getAmor();
  12. xD.addCell(uwu);
  13. }
  14. filesX.add(xD);
  15. } catch (Exception e) {
  16. System.out.println("mi no saber xd");
  17. }
  18. }

Ya encontre el error lo que pasaba era que nunca existió el amor(null) para mi. :(

O sea que eres muy amorosa ? pues el amor supera cualquier barrera, incluso segunnnn el tiempo y espacio de la fisica...



Eres tan amorosa que no explicas quien es

corazon.amor() si viene llena, o que excepcion arroja eso  :xD
317  Programación / Java / Re: ayuda con el build en: 21 Noviembre 2019, 02:43 am
Donde esta el metodo build() ? si es que quieres aplicar sera patron Builder ? si es asi por convencion usa build();
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 19 Noviembre 2019, 20:21 pm
Allá tu y los demás que necesitan pasaporte... yo de esta isla no salgo mas nunca... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Te quieres morir tu solo ahi perro.
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sistema métrico, la medida de todo en: 19 Noviembre 2019, 14:01 pm
bastante bien, oajala quitaran onzas, libras y listo  :-\
320  Programación / Java / Re: paths diferentes en cada instancia en: 17 Noviembre 2019, 14:55 pm
hola quisiera saber como generar diferentes path en cada instancia de clase cada vez que guardo con exito  un archivo

por ejemplo
Código
  1. PdfWriter.getInstance(document, new FileOutputStream("src/main/resources/buys/buys"1,2,3...etc".pdf"));

Gracias  ;-)


dulce chavala

EL path o el nombre que quieres cambiar? , cambia solo el nombre y listo.



Código
  1. final String nombreArchivo = "archivoPdf" + System.currentTimeMillis() + ".pdf";
  2. PdfWriter.getInstance(document, new FileOutputStream("src/main/resources/buys/buys/"+ nombreArchivo));
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines