|
311
|
Programación / Java / Re: Agregar Scrollbar a JPanel
|
en: 2 Febrero 2020, 22:04 pm
|
Aqui te dejo mi codigo, el formulario lo he creado desde la paleta de controles de netbeans. public frmTest() { initComponents(); for (int i = 0; i < 50; i++) { pnlcenter.add(btnAgrega); } pnlcenter.setBounds(0, 0, 200, 200); pnlcenter. setPreferredSize(new Dimension(2000, 2000)); pnlcenter.setVisible(true); scroller.setViewportView(pnlcenter); this.add(scroller); this.pack(); this.setLocationRelativeTo(null); this. setDefaultCloseOperation(JFrame. EXIT_ON_CLOSE); this.setVisible(true); }
Muchas gracias !!!! que hace el metodo initComponents ? , intenta colaborar a la primera un poco mas para que algo tan simple no se nos haga eterno LMAOOO
|
|
|
313
|
|
en: 1 Febrero 2020, 10:00 am
|
Simplemente agregue toda estas lineas de codigo y ahora al ejecutar el frame se ve completamente vacio. final JScrollPane scroller = new JScrollPane(pnlcenter, JScrollPane.VERTICAL_SCROLLBAR_ALWAYS,JScrollPane.HORIZONTAL_SCROLLBAR_NEVER); scroller.setViewportView(pnlcenter); this.setSize(new Dimension(400,400)); this.add(scroller); this.pack(); this.setLocationRelativeTo(null); this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); this.setVisible(true); Que puede estar pasando? hay algo que no debo estar entendiendo  Pasa el codigo. que a en mi maquina funciona LMFAOOY usa GeSHI para añadir el codigo java.
|
|
|
314
|
|
en: 27 Enero 2020, 00:46 am
|
Hola a todos, Este problema es muy posteado en distintos foros de programacion, sin embargo ninguno ha logrado ayudarme o quiza no he logrado entender  . Tengo un JPanel con layout Flow en donde agrego controles de manera dinamica, simplemente necesito agregar un scrollbar VERTICAL. Codigo: JPanel pnlcenter = new JPanel(); for (int i = 0; i < 50; i++) { JButton btnAgrega = new JButton("Hola"); pnlcenter.add(btnAgrega); } pnlcenter.setLayout(new FlowLayout()); pnlcenter.setBorder(BorderFactory.createLineBorder(Color.black)); pnlcenter.setBounds(0, 0, 200, 200); pnlcenter.setPreferredSize(new Dimension(2000, 2000)); pnlcenter.setVisible(true); JScrollPane scroller = new JScrollPane(pnlcenter); scroller.setViewportView(pnlcenter); this.add(pnlcenter); Esto es tan basico que aun asi no logro resolverlo  Help me please !! Mmm eso de que en ningun lugar leiste una solucion, suena a que no buscaste nada, siempre la hay LMAOO/* */ public class ScrollPanel extends JFrame { public ScrollPanel() { for (int i = 0; i < 50; i++) { pnlcenter.add(btnAgrega); } pnlcenter. setLayout(new FlowLayout()); // por defecto usa FlowLayout pnlcenter.setBounds(0, 0, 200, 200); pnlcenter. setPreferredSize(new Dimension(600, 600)); pnlcenter.setVisible(true); scroller.setViewportView(pnlcenter); this.add(scroller); this.pack(); this.setLocationRelativeTo(null); this. setDefaultCloseOperation(JFrame. EXIT_ON_CLOSE); this.setVisible(true); } public static void main (String ... blablla) { new Thread(ScrollPanel ::new). start(); } }
Puedes tambien de la siguiente manera con los métodos suyosscroller.setViewportView(pnlcenter); scroller. setVerticalScrollBarPolicy(JScrollPane. VERTICAL_SCROLLBAR_ALWAYS);scroller. setHorizontalScrollBarPolicy(JScrollPane. HORIZONTAL_SCROLLBAR_NEVER);
tambien que en la linea 22 tu no añadias el JScrollPane al JFrame me imagino.
|
|
|
315
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
|
en: 9 Enero 2020, 20:24 pm
|
Me da envidia la facilidad con la que mencionas tu antigua frecuencia. xD
Yo estoy como tú. A los 12-15 años era capaz de "sacarle brillo al sable" 2-3 veces al día (3 son muchas, y 4 ni te cuento, quizás algunas veces si lo haya hecho en mi juventud pero muuuy raro), pero con la edad (y novias, y esposa) fue bajando y bajando en parte por que había oportunidades de sexo y era mucho mejor y como consecuencia mientras había sexo se desvanecían casi por completo las ganas de darmee placer por mi mismo, pero ahora mismo que ni tengo novia ni nada pues simplemente no me apetece hacerlo, o como dirías tú: actualmente, algún día suena la flauta , pero raro, raro...
Supongo que con la edad se va perdiendo poco a poco el interés en la masturbación hasta que de repente eres un anciano y ahí ya si que has perdido por completo el interés... junto a la capacidad de que se te levante el periscopio, jeje.
LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tal cual doc, yo tengo ya 31 añacos, y ese ganzo muchas veces le parto ese cuello.
|
|
|
318
|
Programación / Java / Re: porque no me sale mi consulta?
|
en: 9 Diciembre 2019, 14:41 pm
|
estoy usando jpa y quiero buscar todos los clientes de una tabla segun id @SuppressWarnings("rawtypes") Query consulta = entity.createQuery("Select e " + "from e " + "where e.id LIKE " + id); return consulta.getResultList(); }
o asi tampoco Query query = entity.createQuery("SELECT u FROM CuentaBancaria u WHERE cliente=?1"); query.setParameter(1, id); return query.getResultList(); }
lo que intento hacer es devolver una lista con registros de una tabla segun se repiten los id que estan como clave foranea :c aunque sea pon el log de lo que te esta pasando
Recuerda que la List<E> es una interface genérica, por lo tanto en el operador diamante <> especifica lo que va dentro. List<lo que retorna getResultList()> , evitando ese silenciador que pusiste en la linea 1@SuppressWarnings("rawtypes") Query consulta = entity.createQuery("Select e " + "from e " + "where e.id LIKE " + id); return consulta.getResultList(); }
|
|
|
319
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué hay gente que programa así?
|
en: 9 Diciembre 2019, 14:35 pm
|
Naaaa yo no pierdo el tiempo en colirio y liquido para los sojos(aunque nadie lo menciono), yo tengo unos lentes antirelflex de 16 mangos, que es una de las mejores adquisiciones que e realizado en mi putefracta vida.
Y si, uso fondo negro con verde en el IDE, y no me considero senior como dice NEBIRE, pero tal cual, es un buen punto de vista.
Salu"D.0.S"
|
|
|
320
|
Foros Generales / Noticias / Re: ¿Tu correo de Gmail también en Outlook? Microsoft anuncia planes para integrar..
|
en: 7 Diciembre 2019, 10:02 am
|
Lo que debería mejorar Outlook es el tema de tener que eliminar los mensajes varias veces, me refiero a cuando eliminas los mensajes de entrada, de correos no deseado y la otra cagada que pone otros se van luego al apartado que pone elementos eliminados, lo ideal sería que mensajes que se borren que se borren definitivamente y no tener que volver a eliminarlos varias veces es un coñazo.
Tu crees ? y si resulta que era un mensaje medianamente importante? lo mandaras todo a la chingada ? no me jodas tio. LMAO
|
|
|
|
|
|
|