elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 139
331  Foros Generales / Noticias / Re: GitHub estrena aplicación móvil que ofrece todo el soporte para la creación de.. en: 14 Noviembre 2019, 14:31 pm
Era sin tiempo!

No entiendo que dices, con tal de que no me borren mi respos privados pues todo bien.
332  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda de que hacer?? en: 14 Noviembre 2019, 13:09 pm
Hola,
Me estoy viendo en un problema, ya que no se que hacer acudo a vosotros. Hace 3 dias estuve buscando vulnerabilidades en la web de mi escuela basada en wordpress versión 4.7.15. Tienen la carpeta xmlrpc la he podido explotar mediante burp. No se que hacer si reportar el problema a mi escuela o guardarme el secreto, ya que si se los digo van a saber que explote esa vulnerabilidad.

Saludos!

Mmmm interesante, un chavalin bastante inquieto no? bueno, lo ideal es que reportes eso a el admin de dicho sistema,

al tu decir notificar eso, ellos no tienen pruebas de que tu explotaste dicho bug, y mas si quedan logs de tu asaña(si no has explotado nada no tienes que temer)...

repotarlo y quédate con el crédito, bueno eso espero, que te lo respeten LMAOO...
333  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tipo de conexion inalambrica y lenguaje en: 14 Noviembre 2019, 12:23 pm
Saludos, queria saber algo sobre el tipo de conexion inalambrica que necesitaría
para un proyecto que viene siendo una aplicación que desde el cel se conecte
a una lampara dentro de la casa, que al solo darle a un boton encienda o apague.
Realmente la que me interesa es la conexion de mas larga distancia, mas o menos
como la que usan los drones a control remoto, para poder encenderla desde mas o menos
1 KM desde afuera de la casa, supongo que wifi no sería ni bluetooth, o no sé, no tengo
la menor idea de que tipo de conexion es esa, por eso quiero que me orienten
en cuanto a eso, y otra cosa que queria saber es si puedo hacer esta aplicacion
con c++? Ya que siempre que veo aplicaciones (proyectos) de este tipo, veo
que utilizan python, podrian aclararme eso? Necesitaria hacerla obligatoriamente
con python?.. Gracias de antemano.

Tal cual, estoy de acuerdo con lo que dice el popular Engel Lex.

Monta un Sevidor web con cualquiera lenguaje que acceda al puerto serial, y active un pin en un arduino o cualquier otra placa por medio del listener de un botón, usando python, java, php blabla, da lo mismo.

Incluso sin shield puedes activa un led tranquilamente, desde tu casa a cualquier parte del mundo, solo que debes si o si que tu app web tenga acceso al puerto serie, luego abría que verificar los puertos para darle salida a internet a tu app, y que los demas puedan acceder.
334  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo MacBook Pro de Apple ya está aquí: teclado renovado y pantalla gigantes en: 14 Noviembre 2019, 11:58 am
Tiene buena pinta para Auditar redes Wifi y reventarlas no esta mal los dos ?  :huh: :P

Lo malo que son un poco caros los dos, pero el de 8 núcleos es un Intel Core i9 tiene que ser la hostia rápido 16 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz.

En cuanto a la autonomía he leído que tiene una pila de polímero de litio que proporciona hasta 11 horas en procesos sencillos como es navegar por Internet o reproducir películas.

Por si os pica la curiosidad, la versión más bestia cuenta con un procesador i9, 64 GB de RAM, 8 TB de disco duro SSD y una gráfica AMD Radeon Pro 5500 M con 8GB dedicados.

Todo esto por un bestial precio de 7.139,00 € sin incluir ningún software adicional instalado.



Que va, demasiado money hommie,  >:D , estas dando malos consejos a los nuevos, la idea es no depender de esa marca, tannn materialista LMAOOO, cuando la mayoria que tiene iphone, no dan ni 5 a 10% de uso real a su hardware.
335  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo MacBook Pro de Apple ya está aquí: teclado renovado y pantalla gigantes en: 14 Noviembre 2019, 01:21 am
Apple ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de MacBook Pro con una pantalla retina de 16 pulgadas y un rendimiento hasta un 80 por ciento más rápido que los modelos anteriores

La firma de Cupertino ha sacado al mercado el nuevo MacBook Pro con pantalla retina de 16 pulgadas y con procesadores de 8 núcleos, en su modelo más avanzado. También cuenta con hasta 64 GB de memoria, gráficos de próxima generación que alcanzan los 8 GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado, que lo convierten en el más potente MacBook Pro creado hasta la fecha.

El Magic Keyboard, el teclado del ordenador, incorpora un mecanismo de tijera rediseñado y con 1 mm de recorrido para garantizar una sensación más satisfactoria al pulsar las teclas. Además, cuenta con un sistema de sonido con seis altavoces, mayor autonomía de batería, Touch Bar, Touch ID, un trackpad Force Touch y el chip de seguridad Apple T2.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-13/macbook-pro-16-pulgadas-lanzamiento-apple_2335080/

Lo que me gusta y no dudo, es que nunnnnca comprare una. prefiero armarla, u otra marca. >:D
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinar con grasa de cerdo es MUCHO mejor que con aceite de girasol o canola en: 13 Noviembre 2019, 17:43 pm
La manteca de cochino es buena y en esa bella isla se conseguía por todos lados... pero ya nadie cría cerdos por los altos cosos del alimento concentrado y ni sobras hay para engordarlos... yo hace como 4 años que no me como una chuleta o unas costillas... y ni pensar en un pernil... grrrrrrrrrr

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos

Osea que debes estar como un atleta pues.
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinar con grasa de cerdo es MUCHO mejor que con aceite de girasol o canola en: 13 Noviembre 2019, 16:53 pm
Que es la que hay

Por casualidad estas usando esa grasa para cocinar allá no? varias veces la usamos y sin ninguna queja.  :xD
338  Foros Generales / Noticias / Re: 'Hackers' que realizaron un ciberataque contra Pemex exigen ahora 5 millones ... en: 13 Noviembre 2019, 16:27 pm
Los piratas informáticos han solicitado un pago de 565 bitcoines después de que se venciera el plazo para que Petróleos Mexicanos obtuviera "un precio especial".

El grupo de 'hackers' que el 10 de noviembre realizó un ciberataque contra la red interna de Petróleos Mexicanos (Pemex) exige ahora un pago de 5 millones de dólares a la empresa estatal tras afirmar que se venció el plazo para obtener "un precio especial" para liberar sus sistemas, informó este martes Reuters.

En los computadores de la compañía petrolífera apareció un mensaje en el que se daba instrucciones para entrar en un sitio web anónimo vinculado a un tipo de programa maligno utilizado para pagar rescates llamado DoppelPaymer. Al entrar en él se exigía pagar 565 bitcoines, que equivalen a unos 5 millones de dólares, en un plazo de 48 horas. Asimismo, se ofrecían los detalles sobre cómo realizar la transferencia, así como una dirección de correo electrónico.

Reuters contactó con los presuntos piratas informáticos y estos dijeron que Pemex había perdido la oportunidad de pagar una cuantía menor. "El plazo ha expirado solo para el precio especial", añadieron, aunque no especificaron si la petrolera estatal ha intentado o no pagar el rescate.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/333516-hackers-ciberataque-pemex-exigir-millones-rescate

Como decimos en la madre Venezuela,

ussssss toma lo que te mando gollo.
339  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 10 años en el foro. en: 13 Noviembre 2019, 13:38 pm
Perdón, pero el nombre terrestre del Dios Super Saiyan es "kakaroto". No puedes "castellanizarlo" usando C's (por prohibición del Creador Akira Toriyama)...  :xD

Saludos!

PD: Según mi prefil, cumplí los 10 añitos en agosto...  ;D

LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 10 años en el foro. en: 13 Noviembre 2019, 12:24 pm
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.
Saludos...

Songoku


Songoku alias el popular Cacaroto, un viejete(sin menos preciar  :-*) ya.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines