elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 139
231  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Router en: 13 Mayo 2020, 21:22 pm
Tengo un router nuevo pero la compañia Claro me lo bloqueo porque finalizo mi contrato, ya tengo otro servicio pero quiero usar este router en lugar del que tengo, puedo camabiar algo en mi router viejo para que la compañia lo reconozca como el nuevo

Esto me suena a historias de ultra tumba, para mi sinceramente no creo que se pueda, en caso de leer la configuración vieja, incluso cosas avanzadas como flasheo del firmware exacto al viejo, aun no lo creo.
232  Informática / Hardware / Re: Problema Raspberry Pi 4 - B, no da señal HDMI en: 13 Mayo 2020, 10:56 am
Si, modifiqué el force, el group, he modificado casi todo, hace 1 día que lo adquirí. He pensado que pudiera ser el adaptador microHDMI a HDMI, verificaré esto primero, y sino, será un problema de fábrica.

ok bien, entonces no pierdas el tiempo, no dudes, y lleva eso a garantía, a veces perdemos tiempo tannn valioso.
233  Informática / Hardware / Re: Problema Raspberry Pi 4 - B, no da señal HDMI en: 13 Mayo 2020, 10:44 am
Buenas, he adquirido recientemente una RP4-B e inicialmente enciende, las luces dan señal, pero no da señal HDMI. He visto por internet que podría ser básicamente que se ha flasheado el arranque.

He modificado tanto el archivo de configuración "config.txt" y sigue sin dar señal, también he utilizado varias micro SD y varias imágenes para el arranque. Y finalmente también he utilizado un monitor y un televisor y parece que no va.

¿Algún consejo?

creo que falta un poco de mas info...

o mejor dicho lleva eso a garantia.


probaste esto no?  en el config.txt
Código
  1. hdmi_force_hotplug=1
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es real la piratería gratuita de tarjetas SIM de Internet? en: 12 Mayo 2020, 14:49 pm
Si lo viste en una película, es totalmente cierto... los hackers de Joligu son fantabulosos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Machacadol, siemmmmpre con sus ciberChorradas...

y claro claro, la vida no se parece a las peliculas, mas una pelicula es la p**a vida real socio.

Ironia.  :xD
235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WPA2 en: 12 Mayo 2020, 13:34 pm
Hola gente, quería saber si existe alguna forna de conseguir la clave de un wifi sin estar conectado a el, con seguridad WPA2. Estuve probando en mi red con un diccionario y funciona pero claro, el problema es cuando se trata de una red externa. Probé creando otra red y no fue posible. Que métodos recomiendan? Saludos.

El típico Ataque al pin WPS , con reaver 1.4.  si es que tiene activo dicho protocolo.

Incluso no se si lei una vez, que se puede reactivar en caso de que este deshabilitado, cosa que suena un poco ruda.
236  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar un nokia lumia 521 en: 12 Mayo 2020, 10:59 am
Marca:nokia
Modelo:521
IMEI:355913058901740
PROVIDER ID/PRD:
Operador/Pais: t moblie
Rm:917

Hola, que va, nokia free es difícil, ni por box, únicamente servidor y aun así por servidor muchas veces es tarea compleja.

Si colocas otra simcard de algún operardor quizá te salsa un input para colocar el código de desbloqueo, sino tocaría hacer un hardreset.


Hola, que va, nokia free es difícil, ni por box, únicamente servidor y aun así por servidor muchas veces es tarea compleja, me refiero a los nokia en general.

Si colocas otra simcard de algún operardor quizá te salsa un input para colocar el código de desbloqueo, sino tocaría hacer un hardreset.
237  Programación / Desarrollo Web / Re: Errores javascript en: 12 Mayo 2020, 10:07 am
Uso Brackets,  no sé  si lo conoces.

Es que no se ve bien ese ide por el pantallazo que le diste.

Y de paso con ese IDE debes familiarizarte bien, ya que el mismo, te ayuda, te guía, cuando tengas errores de distintos tipos.
238  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Antivirus gratis? en: 12 Mayo 2020, 09:06 am
Hola buenas tardes soy nuevo en esto y me gustaría mucho aprender algunos consejos o ayuda que den para principiantes? Como con que puedo practicar y asi¡ y que sea desde el cel ya que por el momento  no tengo computadora 😔 porcierto, algún antivirus para celular bueno que conozcan que sea gratis tengo un Samsung s9


vende ese samsung S9 y comprate una mini laptop y aprende a programar con algún lenguaje, dandote la bola de que te lo roben mas bien.
239  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript en: 11 Mayo 2020, 03:53 am
Hola a todos, tengo que hacer un script que calcule el factorial de un número.
Aparte debe mostrar por consola toda la operación, por ejemplo si se introduce un 4:
1.Calculando Factorial de 4
2.Operación = 4x3x2x1
3.Factorial = 24

La parte del script que lo calcule ya lo tengo y funciona
Código:

<script>
var n1,n2;
    n1=parseInt(prompt("Introduce un número"));
    n2=1;
if(n1<0){
    while(n1<0){
        n1=parseInt(prompt("El valor del número introducido debe ser mayor que 0"));
    }
}
while (n1>1){
    n2=n1*n2;
    n1=n1-1;
}

document.write("El factorial es: "+n2);
</script>

La parte de la consola no sé como implementarlo.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.

usad console.log()

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/Console/log

recuerda este es el foro de java, un moderador deberia mover esto.
240  Programación / Java / Re: Unir contenido de dos txt en un txt nuevo en: 10 Mayo 2020, 04:23 am
* Ligero cambio, y es verdad cierra los recursos asi como haces con BufferedReader dentro del try-with-resources
* Crea el fichero destino si no existe
* Hardcodear las rutas asi es un fastidio, usa mejor JFileChooser


Código
  1. public class Ejercicio3 {
  2.  
  3.    public static void main(String[] args) {
  4.  
  5.        //Harcodear la ruta no esta bien, evitar en lo posible a menos que sea una ruta fija siempre
  6.  
  7.        //Introducimos los datos
  8.        String rutaFichero1 = JOptionPane.showInputDialog("Indica la ruta del primer fichero");
  9.        String rutaFichero2 = JOptionPane.showInputDialog("Indica la ruta del segundo fichero");
  10.        String rutaDestino = JOptionPane.showInputDialog("Indica la ruta donde quieres guardarlo");
  11.  
  12.        //Creamos dos objetos File para que nos sea mas sencillo manejarlos
  13.        File fichero1 = new File(rutaFichero1);
  14.        File fichero2 = new File(rutaFichero2);
  15.  
  16.        //Troceamos el el nombre del primer fichero para que se quede sin extension
  17.        String primerFichero = fichero1.getName().substring(0, fichero1.getName().length() - 4);
  18.  
  19.        //Crear el nombre de salida del fichero
  20.        String nombreFicheroFinal = primerFichero + "_" + fichero2.getName();
  21.  
  22.        //invocando a .replaceAll() quitando null en caso que no coloquen nombre de Archivos
  23.        rutaDestino += nombreFicheroFinal.replace("null", "");
  24.  
  25.        //ruta escrita por el usuario
  26.        File destino = new File(rutaDestino.replaceAll("null", ""));
  27.        uneFicheros(fichero1, fichero2, destino);
  28.  
  29.    }
  30.  
  31.    public static void uneFicheros(File fich1, File fich2, File destino) {
  32.  
  33.        try (BufferedReader br = new BufferedReader(new FileReader(fich1));
  34.             BufferedReader br2 = new BufferedReader(new FileReader(fich2))) {
  35.  
  36.            int eleccion = -1;
  37.  
  38.            if (destino.exists()) {
  39.                eleccion = JOptionPane.showConfirmDialog(null, "El fichero ya existe, ¿Quieres sobrescribir el fichero " + destino.getName() + "?",
  40.                        "Sobrescribir",
  41.                        JOptionPane.OK_CANCEL_OPTION, JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
  42.            }
  43.            if (eleccion != JOptionPane.CANCEL_OPTION) {
  44.  
  45.                /**
  46.                  * creando el fichero destino si no existe
  47.                  */
  48.                Files.createFile(destino.toPath());
  49.  
  50.  
  51.                /*
  52.                  * Lo creamos aquí, ya que si lo hacemos arriba
  53.                  * siempre existira porque se crea al abrir el Stream
  54.                  */
  55.                copiar(br, br2, destino.toPath());
  56.            }
  57.        } catch (IOException e) {
  58.            JOptionPane.showMessageDialog(null, e.getMessage(), "Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
  59.        }
  60.  
  61.    }
  62.  
  63.    private static void copiar(final BufferedReader br, final BufferedReader br2, final Path destino) {
  64.  
  65.        //Recorremos el Stream para hacer una reduccion en String con el separador del sistema
  66.        String lines = br.lines().collect(Collectors.joining(System.lineSeparator()));
  67.        String lines2 = br2.lines().collect(Collectors.joining(System.lineSeparator()));
  68.  
  69.        try (final BufferedWriter bw = Files.newBufferedWriter(destino)) {
  70.  
  71.            //escribimos la concatenacion de ambos String
  72.            bw.write(lines.concat(lines2));
  73.  
  74.        } catch (IOException ex) {
  75.            ex.printStackTrace();
  76.        }
  77.  
  78.    }
  79. }
  80.  
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines