elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 139
411  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptodomingo. en: 20 Junio 2019, 08:03 am
JAJAJAJAJAJA qué crack!

Ajajjja tal cual dog, ese machacador que vive hablando de política como lo logro? Tiene sus ases bajo la manga dog.  :xD
412  Programación / Programación General / Re: Arduino conexion remota en: 19 Junio 2019, 21:32 pm
Saludos! amigos estoy un poco enredado, para realizar lo siguiente:

tengo un arduino, y alli tengo el modulo camara Ov7670 y quiero que desde mi celular mediante una APP Android, activar la camara y poder monitorear, tomar fotos....... la intencion es para estar al tanto, tomando en cuenta que puedo estar a 10 kilometros de distancia, entonces mi Confusión es por la parte del arduino, que necesito para que este, se envie la imagen del modulo de la camara arduino a un servidor y yo poder verlo desde una APP andoid?

gracias!

Descarta arduino para esto, muy poca potencia de hardware, lo que tiene que procesar el arduino es mucho.
413  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneo de vulnerabilidades IP en: 17 Junio 2019, 21:59 pm
Investigue me encontré con el nessus pero solo te deja escanear 16IP's gratis,...
Busco algo parecido a la funcionalidad del nessus....
Alguna recomendación?  :huh:
Saludos!  ;)

Prueba Openvas.
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saben leer pero no entienden lo que leen: una nueva generación de analfabetas en: 17 Junio 2019, 16:53 pm
Pues aquí te doy la razón... pero no siempre. El libro si queremos entenderlo primero nos ha de interesar (por el titulo, por la portada, por el tema,...) y luego ya el contenido. Yo los ***** libros que me hacen leer en la escuela, nunca los leo directamente voy a Internet y pongo resumen tal libro. Yo me e estoy leyendo "Pentesting con kali" que me resulta muy interesante. Pero creo que no le presto todo el tiempo que le quiero dar.
Saludos!

Tienes 14 Unai mato, estás bien en realidad. Peor era yo sacándome los mocos en un skate.
415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como abrir un puerto con sockets en .net usando IP Pública en: 17 Junio 2019, 10:44 am
Mil gracias, justo lo que buscaba, lo que no quiere el gobierno que sepamos ::)

Mmm creo que no funciona con tecnología GSM tipo 3g, y otra cosa UPNP no es lo que buscas. Sino lo que te mencione, también le dicen Nat traversal, como ngrok.

Edit, y 4g.
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible regenerar los nervios del cuerpo humano??? en: 16 Junio 2019, 19:15 pm
Anda al medico como todo lo que te recomendaron aquí, e intenta alguna técnica de meditación por ejemplo kriya yoga, no esperes resultados de un día para otro, te tocara constancia dog.
417  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar Nokia Lumia 521-T-Mobile (USA). en: 16 Junio 2019, 08:46 am
saludos existe alguna posibilidad de liberar este teléfono o si alguien sabede alguna pagina de paga para la liberación me la proporcione o algún programa


Por ejemplo unlock via usb, método lo desconozco https://www.gsmvenezuela.com/tienda/desbloqueos/liberar-nokia-lumia-t-mobile-usa-via-usb/

puedes hablar para que tengas una idea de cuanto sale en tu moneda local.

ojo esa web la use una vez. pero mas nunca, unlock de ese mobil no es free

Hay muchos muchos mas servidores de unlock, usa google.

Otra cosa T-Mobile sucks
418  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como abrir un puerto con sockets en .net usando IP Pública en: 15 Junio 2019, 08:15 am
Y perdón que insista, pero como es que programan cosas como TeamViewer, SAE y muchos otros que no requieren meterse al módem a abrir puertos :o y se conectan remotamente a cualquier máquina de su sistema? hay algún protocolo distinto a tcp o lenguaje especial q permita esa programación?

TCP/UDP hole punching, como P2P
419  Foros Generales / Noticias / Re: Un informático chino crea un bot que responde a su novia 24 horas al día en: 14 Junio 2019, 10:29 am
Ojalá pueda algún día, hacer uno, para evitar tannnto dram@

 "Ten cuidado, tu novia podría enamorarse del chatbot algún día", avisó otro en un comentario.   :xD
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué sentido tiene la vida? en: 12 Junio 2019, 08:51 am
Nos hemos desviado del tema.

El sentido de la vida ea la propia vida. Sea humana o no. Es sobrevivir y expandirse. Esto es válido para cualquier especie, desde una bacteria a un ser humano.

Un aaludo.

Mmmmm parece que alguien no se perdió las clases de Biología, por lo que veo dog.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines