elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 139
521  Informática / Hardware / Re: Problema con Lector de Tarjetas en: 14 Mayo 2019, 22:49 pm
Buenas Noches.

Tengo un problema con el lector de tarjetas integrado en la torre de mi sobremesa.
No detecta los Pinchos USB y las tarjetas si las detecta pero mo puedo acceder a los datos que contienen.
Al enchufar la tarjeta se enciende la luz del elctor de tarjetas y se  uestra la unidad en "Equipo", pero de ahí no pasa.


myLord. tendrá que medir tensión a ver como esta eso, o sino, reemplace dicha tarjeta
522  Programación / Programación General / Re: C++ y Python en: 12 Mayo 2019, 18:54 pm
talll cuall muy buenos consejos te acaban de dar. leer leer mucho, paciencia dog. crea un proyecto donde apliques las mayorias de esas cosas, de dicho lenguaje.

otra cosa refactoriza tus codigos.
523  Programación / Programación General / Re: C++ y Python en: 12 Mayo 2019, 15:20 pm
Muy buenas, soy una persona que hace medio año que esta aprendiendo C++ y actualmente me encuentro bastante estancado, mi pregunta es ¿ Python sirve para crear aplicaciones de escritorio o es mas para uso web? porque quiero liberarme del estrés de C++ y estoy buscando algún lenguaje parecido pero no tan complejo. Desde Ya Gracias por Leer.

Si hay varios frameworks web de python como django, flask etc.

https://programacion.net/articulo/los_4_frameworks_web_mas_populares_para_python_1069

ese estres ningun framework te lo quitara es tu mentalidad, se paciente.
524  Programación / Java / Re: blogger en: 12 Mayo 2019, 14:50 pm
como colocar mi aplicacion web en una entrada de blogger?
 :huh:

* Por medio de un iframe se me ocurre, pero tu app debe esta aloja en algun server tipo heroku, y/o usa Ngrok para darle salida a internet.



pero en tu caso es diferente por tu app es un servlet
525  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 19:15 pm
Armin van buren ,te refieres???

algo he escuchado, pero más del Tiesto, esta me gusta mucho:




Talllllllllllllllllll cuall dogg, a esas me refiero. en el gym siempre se escuchan brutal socio.

pero eso de dark-psytrance,  :xD wtf dog eso es tocarse los
526  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 17:27 pm
- Wow, me gusta más esa versión - descargando y archivando XD. Le voy a subir un poco más los bajos y avivarle los tonos agudos para que no se sienta "tan antigua" ;D

jajajaj lo siento dog, pero no se que le ven a esa cancion no me gusta  :xD

prefiero tecno de armin
527  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 16:59 pm
Si en mi android sale lo que dices, le das a escuchar, y luego sale el nombre, me ha salido cambodia cancion de Maarten  Vorwerk.

Ahora ya se como hacer para buscar canciones facilmente  ;-)

Excelente BloodSharp.


Pero estoy probando con canciones raras disco y no las encuentra, solo funcionara con las que reconozca, pero está bien, tal vez es mejor la aplicación que dice rub'n.

Saludos.

No he probado como dice el popular blood# pero, no creo que sea mala, y mas vienendo de google.
528  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 15:46 pm
Hason tienes pinta que eres un viejo como el popular Machacador y/o de mentalidad muy cercana.

Lo único que te falta que hables de política.  :xD
 
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 13:41 pm
Ya decía yo que la habian copiado, me sonaba mucho...



Por cierto, me sorprende mucho que Shazam haya encontrado el tema, ya no el original, sino el remix ese que has puesto.

Mmmm tal cual milord, musica vieja vieja.

Y por cierto seria bueno destripar ese algoritmo dog.


Miren lo que encontre alguien lo estaba destripando, o mejor dicho haciendo cosas propias suyas hasta dice que son código diferentes en muchos aspectos.  :xD
https://royvanrijn.com/blog/2010/06/creating-shazam-in-java/

y la gente de shazan le envio un correo :xD

ome time ago I received the following email about this project.

-–
Mr. van Rijn,

I am Darren Briggs, the Chief Technical Officer of Landmark Digital Services, LLC. Landmark Digital Services owns the patents that cover the algorithm used as the basis for your recently posted “Creating Shazam In Java”. While it is not Landmark’s intention to alienate those in the Open Source and Music Information Retrieval community, Landmark must request that you do not ship, deploy or post the code presented in your post. Landmark also requests that in the future you do not ship, deploy or post any portions or versions of this code in its current state or in any modified state.

We hope you understand our position and that we would be legally remiss not to make this request. We appreciate your immediate attention and response.

Best regards,

Darren P. Briggs
Vice President &
Chief Technical Officer
Landmark Digital Services, LLC


530  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 13:07 pm
minuto 3
 tema - cambodia (original Version ) Vorwek


  

by shazam jajaajj, sera esa diganme, parece funcionar no?  :xD, primera ves que lo uso dog
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines