elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 139
611  Programación / Programación General / Re: Ayuda mover servomotor con python y Arduino por medio de señales emg en: 18 Abril 2019, 17:27 pm
Hola buenas tardes necesito su ayuda necesito cómo mover un servo motor por medio de señales emg en python y Arduino uno, se los agradezco de todo corazón

Necesitas ayuda? tienes los servos y arduino? que tienes que llevas programado ya ?

Hay una placa para la ELECTROMIOGRAFIA, es la Shield e-Health Sensor Shield V2.0, la libreria es eHealth.h


Con python te tocara hacer la comunicación serial, puedes usar el api pyserial
612  Comunicaciones / Redes / Re: No logro ver las cámaras desde fuera de mi red LAN con pfsense en: 18 Abril 2019, 17:17 pm
En que puerto tienes habilitado al DVR en pfsense?

Si por ejemplo yo quiero acceder a tu DVR seria, http://tunoIp:PUERTO , pero dicho puerto debe estar abierto, si tienes nmap escanea tu Ip publica con

Código
  1. nmap -T4 -F tuIpPublica

también con

    https://hidemyna.me/en/ports/

A ver si tienes ese puerto abierto, aunque pfsense debe permitirte poder hacer ese scan dog, pero lo mas seguro debas configurarlo.

Otra cosa, solo tienes tu pc -> pfsense -> y algo mas ? router switch? + moden? ___ INTERNET ?
613  Programación / Desarrollo Web / Re: aplicacion web en blogger en: 18 Abril 2019, 14:18 pm
Hola se puede hacer una aplicación como esta http://www.calculopesoideal.com/

usando las herramientas JSF, PrimeFaces y Managed Bean en blogger?

 :huh:


claro, mejor usa Vaadin Flow 13, tiene muchas mas ventajas, fácil de usar con Springboot, dicha separación entre frameworks es muy poca, si comparamos con Angular + Springboot, dicha separación es mayor, claro también usable, yo estoy haciendo una parecida, aun beta ni eso  :xD

Otra cosa, en realidad son formulas desarrolladas por nutricionistas para calcular el metabolismo basal, tasa metabólica basal aka TMB,  de una persona, que se multiplican por el valor de actividad física aplicando un rango de 1.2 a 1.9

hay muchas pero las mas precisas son la de Mifflin St. Jeor y Katch Mcardle, yo en la app en el menu incluyo el calculo por las dos formulas.

También la formula de los US Navy que la extraje de aquí http://fitness.bizcalcs.com/Calculator.asp?Calc=Body-Fat-Navy para calcular el porcentaje graso corporal aproximado.
614  Programación / Desarrollo Web / Re: mi faucet en creación en: 18 Abril 2019, 01:56 am
me quedo con php

Flamer,

 CodeIgniter Rocks

CodeIgniter is a powerful PHP framework with a very small footprint, built for developers who need a simple and elegant toolkit to create full-featured web applications.
615  Programación / Desarrollo Web / Re: mi faucet en creación en: 17 Abril 2019, 19:18 pm
- Correcto, los Frameworks ayudan bastante, por ejemplo CodeIgniter tiene un helper que valida el e-mail, se ve el curso gratuito de Udemy video 16: Validando el formulario.

Pues mejor aún dog, si tiene su implementación por defecto para validar fórmularios más fácil aún...

Pues esa es la idea de un framework, el tiempo de desarrollo se reduce drásticamente.

También que si es un buen framework las actualizaciones son constantes, y mejoras continuas en cada versión.
616  Programación / Desarrollo Web / Re: mi faucet en creación en: 17 Abril 2019, 17:23 pm
Tall cual dog, usa un framework de una vez como dice el popular Shell r∅∅t .

Lo más seguro debas usar expresiones regulares para validar ese input del correo.


617  Programación / Java / Re: Mejor diseño para implementacion en Java. en: 17 Abril 2019, 17:18 pm
Eso es todo el código? No uses Vector es Bull sh$t, mejor List<E>
618  Programación / Java / Re: Mejor diseño para implementacion en Java. en: 17 Abril 2019, 16:39 pm
Pero por ejemplo en cada método que yo implemente de la interfaz deberia hacer una comprobación de si es de tipo "Contacto Empresarial" o "Contacto Personal" y en caso contrario lanzar una excepcion como IlegalArgumentException? , ¿ Es normal que en estos casos se llene de casteos y de lanzamiento de excepciones para especificar que no se aceptan argumentos de la clase base si no de solo una clase especifica? o se hace la clase sin tomar en cuenta esas cosas pensando en que el programa jamas le va pasar como argumento un objeto de la herencia que no era para ese tipo de directorio.


 :xD has un código ya, y ponlo aquí, y veremos qué hacemos dog, creo que te estás rompiendo el coco tú solo dog, pero tranquilo como decía el popular Jack el destripator, empecemos por peñascos.

El operador instanceof te puedo ayudar para comprobar tipos en runtime, si es que te entiendo, otra cosa es tu posible código.
619  Programación / Java / Re: Ayuda con código de Tres en Raya Java en Processing en: 17 Abril 2019, 11:11 am
Nada fácil para empezar dog, descárgate el IDE de processing  https://www.processing.org/download/ para que vallas haciendo, el código funciona, y dibuja tanto las x como o, el método líne() que esta en dentro del método draw() ver línea 25, es el que deberás usar para hacer la ralla completa en la matriz.

Yo me imagino que no sabes nada de programación  :-\ , mínimo debes de saber arrays y bi arrays para imprimir las filas columnas y diagonales, la diagonal principal es fácil la segunda no tanto  :xD y métodos al menos para resolver esto.

620  Programación / Java / Re: CRUD con MVC y POO en Java y MySQL en: 17 Abril 2019, 11:08 am
Que tal dog,

Ya está supera la segunda ves de que uses geshi

Código
  1. try{
  2.  
  3.            // Abrir conexion
  4.            this.connect();
  5.  
  6.            String sql = "UPDATE productos SET nombre = ?, codigo = ?, descripcion = ?, precio = ?, stock = ?, status = ? WHERE idProducto = idProducto;";
  7.  
  8.            this.sqlConsulta = this.conexion.prepareStatement(sql);
  9.  
  10.            this.sqlConsulta.setInt(1, producto.getId());
  11.            this.sqlConsulta.setString(2, producto.getNombre());
  12.            this.sqlConsulta.setString(3, producto.getCodigo());
  13.            this.sqlConsulta.setString(4, producto.getDescripcion());
  14.            this.sqlConsulta.setFloat(5, producto.getPrecio());
  15.            this.sqlConsulta.setInt(6, producto.getStock());
  16.            this.sqlConsulta.setInt(7, 1);
  17.  
  18.            // Executa consulta y Cerrar conexion
  19.            this.sqlConsulta.executeUpdate();
  20.        }
  21.        catch(SQLException e){
  22.            System.err.println("SURGIO UN ERROR AL ACTUALIZAR");
  23.        }


Has, esto para ver la stack completa de la exception


Código
  1. ex.printStackTrace();

también cierra el prepareStatement luego del update  
Código
  1.  
  2. this.sqlConsulta.executeUpdate();
  3. this.sqlConsulta.close(); //para cerrar el prepareStatement
  4.  
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines