elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 139
761  Media / Diseño Gráfico / Re: Blender - Fallos en la animación en: 26 Noviembre 2018, 22:44 pm
En algunos casos he tenido problemas con la reproducción de videos en Youtube. Tal vez sea caso relacionado. Pero la cuestión es que la animación no toma la textura, sino el cuerpo en si, sin ningún color. No sé si hay que seguir alguna configuración precisa en el render para con el caso de la animación, pero intento configurarlo para que me tome todos los cambios generados y nada. Tal vez pueda ser fallo de driver como mencionas. 
Por otro lado no se en que se vincula python con todo esto   :¬¬

Tienes tarjeta de video?
igual sin un log de error o tutorial, es poco lo que se te pueda ayudar, eso si, tus drivers deben funcionar correctamente.

python? ejejje es el jodido corazón de blender
762  Media / Diseño Gráfico / Re: Blender - Fallos en la animación en: 26 Noviembre 2018, 22:06 pm
Hola y buen día, a todos los foreros de ésta sección...
 Ahora en mi tiempo libre he decidido dedicarme especialmente a mi nuevo SO. Ubuntu. La verdad es que al principio no le tomaba mucha simpatía al nuevo entorno. Pero pude adaptarme. En el proceso he instalado algunos programas de imágenes y otro de diseño 3D, en este caso, el Blender.
 La cuestión es que estoy siguiendo tutoriales. Los cuerpos y otras figuras las hago sin problema. Pero cuando quiero hacer una animación (pasar a video, parte de la escena), con un objeto con una textura (xj. un cubo azul perforado en todas sus caras). Solo me sale con el color gris por defecto.  
Quisiera saber que debo hacer para que me salga bien.  porque el tutorial no tiene ninguna falla... :)
Gracias al que tenga tiempo de leerme y responder. Saludos

Hola,
Blender el grandiosisimo blender programado en python  ;D

Que tutoríal estas haciendo ? , como no se tu error exacto, si es de drivers de video, o es que no has puesto la configuración correcta a la hora del render
763  Programación / Java / Re: Añadir una nueva propiedad a un componente de JAVA (JcomboBox) en: 26 Noviembre 2018, 21:41 pm
Buenas tardes amigos, el día de hoy me encontrado con un obstáculo para desarrollar una interfaz.

El JComBox ya tiene algunas propiedades predefinidas con los de la imagen https://drive.google.com/open?id=1MyCjlGCsfqTr0iekQ832TUSHVPzqPhqS , en mi caso deseo agregar una propiedad extra la cual pondré como nombre "TABLA".

Y la segunda pregunta, ¿como puedo dar funciones al momento de seleccionar la nueva propiedad ?

¿Es posible hacer esto?, en el caso que se pueda, me podrían dar algún tipo de orientación.

Hola,

claro que se puede un ejemplo, debes agregar un ítem a tu JComboBox, veo que usas netbeans, puedes buscar esa variable de instancia y añadir el addItemListener al JComboBox


la linea 22 llena el combo con Items usando el método de instancia

Código
  1. addItem()

Código
  1. package foro;
  2.  
  3. import javax.swing.*;
  4. import java.awt.event.ItemEvent;
  5. import java.util.Arrays;
  6. //rub´n
  7. public class TestJComboBox extends JFrame {
  8.  
  9.    private JComboBox<String> combo = new JComboBox<String>();
  10.  
  11.    public TestJComboBox() {
  12.        fillCombo();
  13.        add(combo);
  14.  
  15.        pack();
  16.        setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  17.        setLocationRelativeTo(null);
  18.        setVisible(true);
  19.    }
  20.  
  21.    private void fillCombo() {
  22.        Arrays.asList("","Tabla","Name","Age","Date").forEach( e -> combo.addItem(e));
  23.        //Agregando listener al comboBox
  24.        combo.addItemListener( e -> {
  25.            if(e.getStateChange() == ItemEvent.SELECTED) {
  26.                final String value = e.getItem().toString();
  27.                if(value.equals("Tabla")) {
  28.                    //invocar a metodo que hara la logica de la table o cualquier cosa
  29.                    JOptionPane.showMessageDialog(null,"Tabla");
  30.                }else {
  31.                    JOptionPane.showMessageDialog(null,"Ha seleccionado otro valor " + e.getItem().toString());
  32.                }
  33.            }
  34.        });
  35.  
  36.    }
  37.  
  38.  
  39.    public static void main(String ...blalb) {
  40.        final Runnable runnable = () -> new TestJComboBox();
  41.        runnable.run();
  42.    }
  43. }
  44.  
764  Programación / Java / Re: Programa Java en Netbeans!! en: 26 Noviembre 2018, 20:39 pm
Hola!
Bueno en la universidad me han pedido que haga el siguiente ejercicio y no consigo saber que hacer, nose como empezar:

Crea una clase denominada Plazo Fijo, que representa una determinada cantidad de dinero que presenta una persona a plazo fijo. Dicha clase deberá estar compuesta por la cantidad que se tiene a plazo fijo (real), el tipo de interés anual que se le aplica (real), la Fecha de creación de dicho depósito (sólo serán necesarios el mes y el año), así como la cantidad en meses a los que se plantea el depósito (entero).

La clase deberá ser creada proporcionando constructores sobrecargados que permitan cubrir todas las posibilidades de instanciación de este tipo de objetos (se debe crear obligatoriamente un constructor que inicialice los valores a cero).

Se deberán crear los métodos:

-Un método que devuelva el numero de meses para el vencimiento del plazo desde la fecha actual, el método debe llamarse: mesesParaVencimiento().
-Un método que calcule el beneficio obtenido por los intereses hasta el momento, devolviendo una cantidad real.
-Un método estático que pasada una cantidad en meses devuelva, una cadena mostrando el desglose en los meses y los años a los que corresponden esos meses. Con el formato "MM:AA". Por ejemplo, si se el dato pasado e este método es 25, el mismo debería devolver la cadena "01:02", ya que los 25 meses se corresponden con 2 años y un mes.
 

--Nota para obtener el número de mes o año de la fecha actual se debe utilizar como referencia este código:

Código
  1. Date fecha = new Date();
  2. System.out.println(fecha.getMonth()+1);
  3. System.out.println(2000+fecha.getYear()%100);


Mod: Los temas sobre Java, van al subforo de Java. Java != javascript.

No hace falta que mueves este post creado por ti a otra parte para que te respondan, como ya puedes ver, muchos lo han leído, y sino te responden es por algo  :xD

colabora con mas código, que tengo fastidio  :xD
765  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que antena me aconsejais? en: 26 Noviembre 2018, 00:16 am
Hola,

 * Antena omnidireccional de 8bi mínimo
 * Adaptador usb wireless alfa awus036h

Pero eso de 20 o 30 redes es demasiado relativo, porque hay hartas condiciones para que se pueda cumplir que tu antena capte 30 redes  :xD

(Por ejemplo poner la antena arriba de tu casa para que no tenga tantos obstáculos,
 + una omnidireccional de mas de dbi o sectorial, pero tendrías que girarla)

(Las antenas ubiquiti también son buenas, como cliente, pero para auditar redes no hasta donde se)  

No inventes nada malo, recuerda hacer cosas éticas y por aprendizaje, no te la des de juanker, no dañes nada, por que puedes ir a la carcel

{{{Auditar}}} no juankees

766  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar Nokia Lumia 521-T-Mobile (USA). en: 25 Noviembre 2018, 18:56 pm
Buenas,

Quisiera saber si es posible liberar un nokia lumia 521 de la compañia t-mobile con windows phone 10 de manera gratuita? De ser así donde podría hacerlo? Gracias.

gratis no, es de pago y con condigo nck calculado con servidor(Hay muchos servicios online que te lo harán), algún otro modelo quizás si, nokia con ese SO Windows Phone es de los terminales mas rudos para hacer ingeniería inversa, mucho mas que android, mas o menos a la par de IOS
767  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Iphone encontrado y bloqueado en: 24 Noviembre 2018, 19:28 pm
presentando el chip original

el nand flash ? o la motherboard completa?

De igual manera el icloud se puede lograr el bypass cambiando la memoria nand flash, pero previamente sobreescribiendole el firmware con alguna tool tipo ipbox, nada facil soldar eso, temperatura aire adecuado, o al soldar el chip y luego al encender que haga corto con los pines etc

768  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Iphone encontrado y bloqueado en: 24 Noviembre 2018, 17:12 pm
Buenas, un amigo ha encontrado un iphone 7 (bloqueado obviamente) y quiere saber si hay alguna forma de desbloquearlo. Hemos buscado muchisimo pero no hemos encontrado nada útil ni nadie que sea capaz de hacerlo. Somos coscientes de que Apple tendrá la seguridad de sus teléfonos muy controlada, pero no puede ser imposibloe verdad? Si alguno sabéis algo u os ofrecéis a tratar de desbloquearlo toda ayuda es bienvenida.

imposible de hacerlo no es,  IOS es inseguro, bastante inseguro, tienes bugs,

de paso lo que deseas hacer es hostil
769  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué puede ser peligroso que un algoritmo decida si contratarte o .... en: 24 Noviembre 2018, 02:28 am
Imagina un robot con inteligencia artificial, que falle de manera aleatoria, por ejemplo detectando un color, o eso mismo, fallando a la hora de diferenciar imágenes, y le cueste la vida a alguien?  :-\ estoy seguro que pasara, porque el error suele estar entre la silla y el teclado.  >:D
770  Foros Generales / Noticias / Re: Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ... en: 23 Noviembre 2018, 23:50 pm
ojala me dijera como me pagaría mi bot mejor jajaajj fu0xFF politica de Mi0xFFFF
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines