elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 139
791  Programación / Java / Re: Java - Swing - JRadioButton en: 16 Noviembre 2018, 18:41 pm
Hola sapito169,

muchas gracias por tu aporte.

Imaginemos que la clase que implementa la interface ChangeListener se llama Formulario. Se puede entonces decir que cuando llamamos al metodo addChangeListener le pasamos un objeto que era tipo Formulario y tipo ChangeListener?


Gracias y saludos

si tal cual addChangeListener(this);  xq Formulario es un ChangeListener

ya sapito de esta aburrido de responder eso jajaja

con interfaces es una manera mas de herencia
792  Programación / Java / Re: contribución mini ejemplo de lenguaje interpretado en: 16 Noviembre 2018, 18:24 pm
ahora estoy trabajando en el algebrea booleana para luego hacer condicionales
luego hare funciones y talves termine en bucles

bueno este desarrollo es incremental y tendre un tiempo de refactoring para mejorar el rendimiento la testeabilidad y facilidad de lectura

ya he escrito codigo mas complicado y con mas limpieza

***** que p**a he hecho con mi vida he puesta a la programación en un pedestal le dedique mucho de mi no se si esta bien o esta mal no se que mas sentir

la sarna con gusto no pica

estoy estudiando AI

quieren que les enseñe como se usa inteligencia artificial para hacer cosas aterradoras
saltar captchas, controlar los clasificadores de imagen ( que reconoscan mal el rostro ) una aplicacion con un solo botonazo y devuelva shell para los que tienen el dedo gordo como yo

hagan su pedido


Hola doc,

interesado harás un tutorial?

algo con open cv ?

google usa mucho de java tambien para backend front end, e igual manera, por ejemplo polymer donde va mas a estándar de web components doc, consiguiendo reemplazar si mal no recuerdo a google web toolkit un compilador de codigo java el codigo fuente .java a html,css,y js


ahora mismo estoy probando selenium web driver, con tesseract y opencv
793  Programación / Java / Re: ayuda hacer que aparezca casilla visible sin que el jugador se mueva en: 15 Noviembre 2018, 14:36 pm
es que si lo que hice en el metodo ver porque lo que queria hacer era preguntarle al usuario si queria moverse a la casilla que tiene por delante o si queria solo ver que habia pero intente replicar el metodo de mover pero la verdad no tengo idea xd ando un poco perdido pero igual gracias por la ayuda  ;D


Y ahora tu clase Juego le borras el método ver?  :xD, por que razón?
794  Programación / Java / Re: Alinear un JLabel en un Panel en: 15 Noviembre 2018, 02:56 am
Ohhh ya veo  :D,solo una duda mas...Veo que realmente si se coloco un poco mas a la izquierda pero crees que haya una forma de colocar totalmente el titulo en el borde izquierdo o tendria que encapsular aun mas mi Panel y mi Titutlo de manera que asignara el borde izquiero a el titulo?

Código
  1. setLayout(new BoxLayout(this,BoxLayout.Y_AXIS));

cambialo por

Código
  1. setLayout(new FlowLayout(0));

igualmente esta clase new BotonesCrearFiguras(); seguro sera un JPanel ?
795  Programación / Desarrollo Web / Re: crear una web en: 15 Noviembre 2018, 01:45 am
entonces si es así, monta un blogspot de google y lo vas editando poco a poco doc
796  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Madrid el "don Juan estafador" de las webs de citas tras 20 años ... en: 15 Noviembre 2018, 01:32 am
jajaja que imvecill y eso que lo tengo cerca pues... jajajaj de verdad que la gente es tan patetica a vecess jajaajaj

mister bison buena foto.
797  Programación / Java / Re: Alinear un JLabel en un Panel en: 15 Noviembre 2018, 01:19 am
Código
  1. titulo.setAlignmentX(LEFT_ALIGNMENT);
tiene un valor de 0.0f  :xD

quizás te pueda servir con

Código
  1. titulo.setAlignmentX(SwingConstants.LEFT);

SwingConstants.LEFT es una constante que contiene valor 2, y en este caso si lo pone a la izquierda
798  Programación / Java / Re: ayuda hacer que aparezca casilla visible sin que el jugador se mueva en: 14 Noviembre 2018, 23:44 pm
Hola,

Usa Geshi así, para que te puedan ayudar mas rápido  


que es esto?

Código
  1. public void ver(){
  2.        if(!this.hallazgo){
  3.            map.matriz[player1.posX][player1.posY] = ' ';
  4.        }
  5.        if(ver){
  6.            map.matriz[player1.posX][player1.posY] = '?';
  7.        }
  8.        Scanner lector = new Scanner(System.in);
  9.        char opcion = lector.next().charAt(0);
  10.        switch(opcion){
  11.            case 'w':
  12.                break;
  13.            case 's':
  14.                break;
  15.            case 'a':
  16.                break;
  17.            case 'd':
  18.                break;
  19.        }
  20.        this.encontrarItem();
  21.        this.vida-=1;
  22.    }
  23.  

Sera que estas simplemente copiando codigo? y ni idea  :-\

invoca al metodo ver() y veras que hace te lo dejo como tarea

partida.mover();  :xD



y si  >:D estudia y aprende, quieres que te hagan la tarea @sheiking
como hacerlo ? leer y escribir mucho mucho código

recuerda la tarea pendiente

partida.mover();debes invocar a ver() que es un método
799  Programación / Java / Re: Alinear un JLabel en un Panel en: 14 Noviembre 2018, 23:34 pm
Hola,

la clase MenuOpcionesFiguras la tienes en algun JFrame ? 
800  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [App] (EHN-Macros) Haz backup y purga los mensajes de la bandeja de MPs del foro en: 13 Noviembre 2018, 21:21 pm
jajaj genial te sigo en github ya
Páginas: 1 ... 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 [80] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines