elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 139
781  Programación / Programación General / Re: Como guardar arraylist en archivo de texto interno android java en: 21 Noviembre 2018, 15:07 pm
Hola,

Bueno como decia Jack aka el popular the Ripper(destripador), empecemos por partes
     

Usa geshi, por segunda vez  :xD

  • Versión de Api que estas usando
  • Añadiste los permisos en el AndroidManifest.xml
  • Pregunta importante donde deseas escribir? en un directorio publico o privado?

y de paso tu  metodo

Código
  1. private void escribirDatosContactos(List contactos) {}

No usas el parámetro entrante ahí correspondiente a la linea 10 dog
782  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Quitar navegador de samsung en: 20 Noviembre 2018, 23:46 pm
Movil:  Samsung Galaxy J3 (2016) - SM-J320FN

Hola he roteado el movil para eliminar app preinstaladas y queria saber si es seguro desistalar el navegador de Samsung ya que no tiene la opcion siquiera de desactivarlo como las app preinstaladas
y no se si sera perjudicial para las conexiones quitarlo
saludos

Quitalo puedes hacerlo, pero quizas te pueda generar alguna inestabilidad, igualmente buscate la rom stock de este samsung, respalda primero y luego flashea en caso de que tengas el SO mal dog

Cada teléfono es un mundo, y si ya lo tienes rooteado, pues arriésgate
783  Programación / Programación General / Re: Puerto serial RS232 C# lectura de Pulsos en: 19 Noviembre 2018, 14:06 pm
Hola buenas noches, recurro a ustedes compañeros por una orientación, tengo una tarjeta pci de 8 puertos serial rs232, estoy programando en C# una appi que cence mediante pulsos de 5v un cuenta metros para una máquina, la idea final es tener las 8 máquinas y capturar sus pulsos, el problema es que no puedo hacer que se este leyendo los datos de todos los COM al mismo tiempo ya que el código que tengo mete como default a un COM en especifico y solo a el le captura los pulsos, apenas estoy probando meter hilos para hacer independiente cada COM pero cuando ejecuto el programa se cierra inesperadamente, no se que hacer y en la web no hay ejemplos de lo que yo quiero hacer.

Gracias por su tiempo y respuestas buenas noches.


no tienes posibilidad de usar Arduino en dicho proyecto? el mega es bueno, o Raspberry-py, Odroid xu4 aun mejor que ambos, (todos permiten conexión  tty/rs232 )

En guindow$ para acceder al puerto com no es para nada complicado (aunque para hacer cosas de manera asincrona quizás algo, por que tienes que ser detallado dado que no se cuantos cores tienes para ejecutar tareas, cada hilo consume ram entre otras cosas. )

En linux pues es casi lo mismo, únicamente el acceso al puerto serie, se realiza como root
784  Programación / Programación General / Re: Como guardar arraylist en archivo de texto interno android java en: 19 Noviembre 2018, 13:42 pm
Hola usa Geshi, y prueba este código, depende como lo apliques quizas genere error, postea el log para ver la posible excepción  



openFileOutput escribe datos en el directorio interno, haciéndolo privado para tu aplicación la linea 7 lo mete en un Thread() o sea, asíncrono para que cuando sean muchos contactos tu UI no se bloque, bueno hay muchas formas para correr eso de manera asíncrona, siendo esta una de las mas guarras como dicen en Spain, porque no retorna ningún valor


Código
  1.    private void writeFileTo() {
  2.        final List<ContactoDemo> contactos = new ArrayList<>();
  3.        contactos.add(new ContactoDemo("victor96", 32525, "oculto"));
  4.        contactos.add(new ContactoDemo("victor96", 32525, "oculto"));
  5.        contactos.add(new ContactoDemo("victor96", 32525, "oculto"));
  6.        new Thread(() -> {
  7.            try (final BufferedOutputStream bR = new BufferedOutputStream(openFileOutput("contactos.txt", Context.MODE_PRIVATE))) {
  8.                contactos.forEach(contacto -> {
  9.                    try {
  10.                        bR.write((contacto.toString() + "\n").getBytes());
  11.                    } catch (Exception ex) {
  12.                        ex.printStackTrace();
  13.                    }
  14.                });
  15.            } catch (Exception ex) {
  16.                ex.printStackTrace();
  17.            }
  18.        }).start();
  19.    }
  20.  

Código
  1. public class ContactoDemo {
  2.        private String name;
  3.        private int phone;
  4.        private String email;
  5.  
  6.        public ContactoDemo(String name, int phone, String email) {
  7.            this.name = name;
  8.            this.phone = phone;
  9.            this.email = email;
  10.        }
  11.  
  12.        public String getName() {
  13.            return name;
  14.        }
  15.  
  16.        public void setName(String name) {
  17.            this.name = name;
  18.        }
  19.  
  20.        public int getPhone() {
  21.            return phone;
  22.        }
  23.  
  24.        public void setPhone(int phone) {
  25.            this.phone = phone;
  26.        }
  27.  
  28.        public String getEmail() {
  29.            return email;
  30.        }
  31.  
  32.        public void setEmail(String email) {
  33.            this.email = email;
  34.        }
  35.  
  36.        @Override
  37.        public String toString() {
  38.            return "ContactoDemo{" +
  39.                    "name='" + name + '\'' +
  40.                    ", phone=" + phone +
  41.                    ", email='" + email + '\'' +
  42.                    '}';
  43.        }
  44.    }
  45.  


Aparentemente pareciera que no escribiste nada pero en realidad si debes agregar esto en tu AndroidManifest.xml fuera del tag <application></application>

Código
  1. <uses-permission android:name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"/>

Si intentas leer el archivo contactos.txt debes añadir también

Código
  1. <uses-permission android:name="android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE"/>

Código
  1. private String readFileFrom() {
  2.        final StringBuilder sb = new StringBuilder();
  3.        try(final BufferedReader bR = new BufferedReader(new InputStreamReader(openFileInput("contactos.txt")))) {
  4.  
  5.            bR.lines().forEach(texto -> sb.append(texto+"\n"));
  6.  
  7.        } catch (IOException ex) { ex.printStackTrace(); }
  8.        return sb.toString();
  9. }
  10.  

Te debería imprimir su contenido, en realidad para tener acceso físico a ese archivo debes tener el smartphone rooteado, a menos que uses el Device File Explorer por ejemplo el de Android Studio, esto es solo en modo de developer


Si deseas escribir el fichero contactos.txt  en directorios públicos como Documents, Movies, DCIM etc , debes usar

Código
  1. Environment.getExternalStoragePublicDirectory()

primero creas el directorio en cuestión por ejemplo /Contactos porque? pues porque no existe, sino arrojaría

Código
  1. java.nio.file.NoSuchFileException: /storage/emulated/0/Contactos/contactos.txt

Código
  1. final Path dir = Paths.get(Environment.getExternalStoragePublicDirectory("/Contactos").toString());
  2.    if (!Files.exists(dir)) {
  3.        try {
  4.            Files.createDirectory(dir);
  5.        } catch (IOException e) {
  6.            e.printStackTrace();
  7.        }
  8.     }
  9.  

Una vez que ya tenemos el directorio creado podemos indicar donde queremos que se cree nuestro contactos.txt

Código
  1. final Path dir2 = Paths.get(Environment.getExternalStoragePublicDirectory("/Contactos/contactos.txt").toString());
  2. try (final BufferedOutputStream b = new BufferedOutputStream(Files.newOutputStream(dir2))) {
  3.     contactos.forEach(contacto -> {
  4.         try {
  5.             b.write((contacto.toString() + "\n").getBytes());
  6.         } catch (IOException e) {
  7.             e.printStackTrace();
  8.         }
  9.     });
  10. }catch (IOException ex) {
  11.    ex.printStackTrace();
  12. }
  13.  

quedando

Código
  1. private void writeFileTo() {
  2.        final List<ContactoDemo> contactos = new ArrayList<>();
  3.        contactos.add(new ContactoDemo("victor96", 32525, "oculto"));
  4.        contactos.add(new ContactoDemo("victor96", 32525, "oculto"));
  5.        contactos.add(new ContactoDemo("victor96", 32525, "oculto"));
  6.        new Thread(() -> {
  7.            final Path dir = Paths.get(Environment.getExternalStoragePublicDirectory("/Contactos").toString());
  8.            if (!Files.exists(dir)) {
  9.                try {
  10.                    Files.createDirectory(dir);
  11.                } catch (IOException e) {
  12.                    e.printStackTrace();
  13.                }
  14.            }
  15.            final Path dir2 = Paths.get(Environment.getExternalStoragePublicDirectory("/Contactos/contactos.txt").toString());
  16.            try (final BufferedOutputStream b = new BufferedOutputStream(Files.newOutputStream(dir2))) {
  17.                contactos.forEach(contacto -> {
  18.                    try {
  19.                        b.write((contacto.toString() + "\n").getBytes());
  20.                    } catch (IOException e) {
  21.                        e.printStackTrace();
  22.                    }
  23.                });
  24.            } catch (IOException ex) {
  25.                ex.printStackTrace();
  26.            }
  27.        }).start();
  28.    }
785  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con reCAPTCHA en: 18 Noviembre 2018, 02:05 am


Tampoco Movistar... yo tengo un modem USB de esa compañía y en teoría me debe dar 7 megas por segundo de velocidad, pero a lo mas que ha llegado es a 3.5 en las madrugadas... la velocidad mas alta en nuestro bello pero arruinado país es de 10 megas por  segundo... acá te pongo un cuadro de los planes y tarifas actuales de CANTV, y ninguna otra compañía puede ser ofrecer un servicio mas veloz porque todo el trafico de Internet pasa a través de ella...



Y no hablo mas de esto porque estamos desviando el tema del hilo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos

movistar de Spain-Madrid  https://www.movistar. es con 50mb me paso el viernes intentando resolver un Recaptcha 2.0(que es del mismo del que hablamos, el 3.0 es otra cosa de paso invisible segun antibot) , soy venek0, pero ahora en Madrid dog

y tranquilo, tambien usaba wifis por ahi(con eso aprendi varias cosas de telecomunicaciones hasta configurar equipos ubiquity de varios tipos), porque cantv es rudo de conseguir, me vine desde enero, me se los cuentos
786  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con reCAPTCHA en: 18 Noviembre 2018, 01:03 am
Inter de 50mb???... ni el mejor plan Aba-CANTV da esa velocidad, y a todas la operadoras de Internet en Venezuela el que le suministra la señal es la estatal CANTV...

Cuando trates de entrar a tu cuenta en la pagina Patria.org con Chrome a ver si te llego tu bono y no abra el recapcha, prueba con el Explorer para que veas que allí si funciona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Mmmm ya entiendo entiendo no no "https://www.movistar.es" si que los da y mas, bono ? yo trabajo, eso no me hace falta  :xD, tocaria probar a ver
787  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con reCAPTCHA en: 17 Noviembre 2018, 23:04 pm
Si tiene cura... una conexión mas rápida de Internet... o usa el navegador Explorer...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

crees que sea eso ?, tengo un inter de 50mb y tambien me pasa lo mismo  :-\ y si el sitio esta sufriendo un DDoS, DoS tambien he visto que pase  :xD  

el usuario en cuestion deberia intentar probar tambien a parte de lo que dices, acceder al browser sin ninguna cuenta de gmail asociada a ver que tal  :xD
788  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 17 Noviembre 2018, 01:06 am
Sii tal cual desde el browser no puedes recolectar datos por razones de seguridad ni al sistema de archivos especifico del SO, hasta donde se, si me equivoco por favor aclarenmelo , hace poco estaba subiendo un archivo a amazons3 queria obtener el path relativo de dicho archivo y no se puede.  >:D, seguro por otros medios te estan queriendo banear, por los descritos de por los compañeros de arriba
789  Programación / Java / Re: Java - Swing - JRadioButton en: 16 Noviembre 2018, 20:53 pm
Hola rub'n,

Código:
si tal cual addChangeListener(this);  xq Formulario es un ChangeListener

Ok. Entonces, si un objeto de la clase Formulario no es de tipo ChangeListener... como es que el compilador no me da error al pasar al metodo addChangeListener un objeto distinto al que en realidad espera recibir?

Gracias y saludos


Hola sapito169,

ves que estoy tratando de profundizar este tema? O mes ves como un bruto?

Saludos

TickTack depende donde estés escribiendo tu código que lo mas seguro sea un ide, no creo que sea un .txt , por lo tanto en el .txt no daría error o excepción a menos que lo compiles

El IDE usa Reflection para analizar el código en tiempo de ejecución o runtime, y con eso logra saber cosas que ha simple vista no vemos.

Reflection es la magia oculta en Java(bueno en realidad no tan oculta) que usan muchísimos framework para hacer cosas grandiosas  :P
790  Programación / Java / Re: contribución mini ejemplo de lenguaje interpretado en: 16 Noviembre 2018, 19:00 pm
recien estoy estudiando y mejorando mi habilidad en IA cuando tenga algo hare tutorial bueno y si les es importante usar opencv lo hare con eso

yo apunto por opencv es bastante bueno y muy usado. no solamente con python jajaj  :xD
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines