|
781
|
Programación / Java / Re: JFileChooser guardar un archivo con nombre preterminado
|
en: 22 Noviembre 2018, 11:04 am
|
Hola,
Es mejor usar alguna clase que contenga un buffer interno algo mas grande para que la escritura lectura sea mas eficiente, BufferedWriter posser un buffer por default de 8192 bytes, mientras que FileWrite es de 1024bytes, aunque pues también funciona.- la line 23, se usa try-with-resources, usado en clases que implementen a AutoCloseable, evitando usar .close()
- El método getTexto() se le concatenan saltos de linea, para crear un .bat con \r\n
- Si vas escribir solo texto pues es mas fácil aun
- En la linea 25, puedes Usar APPEND por CREATE, para insertar texto al final del archivo, sin borrar nada
package foro; import javax.swing.*; import java.io.BufferedWriter; import java.io.IOException; import java.nio.file.Files; import java.nio.file.Path; import java.nio.file.Paths; import java.nio.file.StandardOpenOption; /** * @author rub´n */ public class TestFileChooser { public TestFileChooser() { } public void EscribirEnArchivo (final String texto ) { //Async manera [b]sucia[/b] //getDest() obtiene el path absoluto + se concatena con el nombre del archivo final Path directorio = Paths.get(getDest().toString() + "/TuNombreDeArchivo.bat"); final StringBuilder sb = new StringBuilder(); try(final BufferedWriter bW = Files. newBufferedWriter(directorio,StandardOpenOption. CREATE)) { bW.write(sb.append(texto).toString()); e.printStackTrace(); } }).start(); } //Obtener destino private Path getDest() { jFileChooser. setFileSelectionMode(JFileChooser. DIRECTORIES_ONLY); //jFileChooser.setFileSelectionMode(JFileChooser.FILES_ONLY); en este caso a ti te sirve escojer el directorio final int opc = jFileChooser.showOpenDialog(null); if (!(opc == 0)) { } return jFileChooser.getSelectedFile().toPath(); } private static String getTexto () { final StringBuilder sb = new StringBuilder(); return sb.append("@echo off\r\n") .append("msg * Hola SrTrp\r\n") .append(":end") .toString(); } public static void main (String... _0x72 ) { try { } catch (Exception ex ){ex. printStackTrace();} final TestFileChooser testFileChooser = new TestFileChooser(); testFileChooser.EscribirEnArchivo(getTexto()); } }
|
|
|
782
|
Programación / Programación General / Re: ¿En que lenguaje podria programar este bot?
|
en: 22 Noviembre 2018, 01:12 am
|
No se si conozcas el tema del RPA (Robotic process automation)?. Pues lo que quieres hacer es algo que gracias a las nuevas herramientas que salieron especificamente para eso se puede hacer, la que yo uso se llama UiPath y corre con codigo .net, muy intuitiva y facil de usar con muchas opciones para crear tu propio bot; ya sea para aplicaciones de escritorio, web, lo de los clicks etc. //Saludos compañero.  es de pago homie, y usa version trial es mejor programar uno 
|
|
|
787
|
Programación / Programación General / Re: Como guardar arraylist en archivo de texto interno android java
|
en: 21 Noviembre 2018, 21:28 pm
|
dog esa anotación por alguna razón vía reflection no esta haciendo el trabajo, todo lo hice con la ultima API de android, si estas usando un api tan vieja sera por tus requerimientos , algo pasa por ahí q no logro ver aun, baje hasta la api ICE CREAM
logro escribir el archivo en la sdDcard /Contactos/contactos.txt y visualizarlo por el Device File Explorer de momento
me reporto luego...
|
|
|
788
|
Programación / Programación General / Re: Como guardar arraylist en archivo de texto interno android java
|
en: 21 Noviembre 2018, 15:07 pm
|
Hola,
Bueno como decia Jack aka el popular the Ripper(destripador), empecemos por partes Usa geshi, por segunda vez  - Versión de Api que estas usando
- Añadiste los permisos en el AndroidManifest.xml
- Pregunta importante donde deseas escribir? en un directorio publico o privado?
y de paso tu metodoprivate void escribirDatosContactos (List contactos ) {}
No usas el parámetro entrante ahí correspondiente a la linea 10 dog
|
|
|
789
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Quitar navegador de samsung
|
en: 20 Noviembre 2018, 23:46 pm
|
Movil: Samsung Galaxy J3 (2016) - SM-J320FN
Hola he roteado el movil para eliminar app preinstaladas y queria saber si es seguro desistalar el navegador de Samsung ya que no tiene la opcion siquiera de desactivarlo como las app preinstaladas y no se si sera perjudicial para las conexiones quitarlo saludos
Quitalo puedes hacerlo, pero quizas te pueda generar alguna inestabilidad, igualmente buscate la rom stock de este samsung, respalda primero y luego flashea en caso de que tengas el SO mal dogCada teléfono es un mundo, y si ya lo tienes rooteado, pues arriésgate
|
|
|
790
|
Programación / Programación General / Re: Puerto serial RS232 C# lectura de Pulsos
|
en: 19 Noviembre 2018, 14:06 pm
|
Hola buenas noches, recurro a ustedes compañeros por una orientación, tengo una tarjeta pci de 8 puertos serial rs232, estoy programando en C# una appi que cence mediante pulsos de 5v un cuenta metros para una máquina, la idea final es tener las 8 máquinas y capturar sus pulsos, el problema es que no puedo hacer que se este leyendo los datos de todos los COM al mismo tiempo ya que el código que tengo mete como default a un COM en especifico y solo a el le captura los pulsos, apenas estoy probando meter hilos para hacer independiente cada COM pero cuando ejecuto el programa se cierra inesperadamente, no se que hacer y en la web no hay ejemplos de lo que yo quiero hacer.
Gracias por su tiempo y respuestas buenas noches.
no tienes posibilidad de usar Arduino en dicho proyecto? el mega es bueno, o Raspberry-py, Odroid xu4 aun mejor que ambos, (todos permiten conexión tty/rs232 )
En guindow$ para acceder al puerto com no es para nada complicado (aunque para hacer cosas de manera asincrona quizás algo, por que tienes que ser detallado dado que no se cuantos cores tienes para ejecutar tareas, cada hilo consume ram entre otras cosas. )
En linux pues es casi lo mismo, únicamente el acceso al puerto serie, se realiza como root
|
|
|
|
|
|
|