elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 140
771  Programación / Java / Re: Programa Java en Netbeans!! en: 26 Noviembre 2018, 20:39 pm
Hola!
Bueno en la universidad me han pedido que haga el siguiente ejercicio y no consigo saber que hacer, nose como empezar:

Crea una clase denominada Plazo Fijo, que representa una determinada cantidad de dinero que presenta una persona a plazo fijo. Dicha clase deberá estar compuesta por la cantidad que se tiene a plazo fijo (real), el tipo de interés anual que se le aplica (real), la Fecha de creación de dicho depósito (sólo serán necesarios el mes y el año), así como la cantidad en meses a los que se plantea el depósito (entero).

La clase deberá ser creada proporcionando constructores sobrecargados que permitan cubrir todas las posibilidades de instanciación de este tipo de objetos (se debe crear obligatoriamente un constructor que inicialice los valores a cero).

Se deberán crear los métodos:

-Un método que devuelva el numero de meses para el vencimiento del plazo desde la fecha actual, el método debe llamarse: mesesParaVencimiento().
-Un método que calcule el beneficio obtenido por los intereses hasta el momento, devolviendo una cantidad real.
-Un método estático que pasada una cantidad en meses devuelva, una cadena mostrando el desglose en los meses y los años a los que corresponden esos meses. Con el formato "MM:AA". Por ejemplo, si se el dato pasado e este método es 25, el mismo debería devolver la cadena "01:02", ya que los 25 meses se corresponden con 2 años y un mes.

--Nota para obtener el número de mes o año de la fecha actual se debe utilizar como referencia este código:

Código
  1. Date fecha = new Date();
  2. System.out.println(fecha.getMonth()+1);
  3. System.out.println(2000+fecha.getYear()%100);

Mod: Los temas sobre Java, van al subforo de Java. Java != javascript.

No hace falta que mueves este post creado por ti a otra parte para que te respondan, como ya puedes ver, muchos lo han leído, y sino te responden es por algo  :xD

colabora con mas código, que tengo fastidio  :xD
772  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que antena me aconsejais? en: 26 Noviembre 2018, 00:16 am
Hola,

* Antena omnidireccional de 8bi mínimo
 * Adaptador usb wireless alfa awus036h

Pero eso de 20 o 30 redes es demasiado relativo, porque hay hartas condiciones para que se pueda cumplir que tu antena capte 30 redes  :xD

(Por ejemplo poner la antena arriba de tu casa para que no tenga tantos obstáculos,
 + una omnidireccional de mas de dbi o sectorial, pero tendrías que girarla)

(Las antenas ubiquiti también son buenas, como cliente, pero para auditar redes no hasta donde se)  

No inventes nada malo, recuerda hacer cosas éticas y por aprendizaje, no te la des de juanker, no dañes nada, por que puedes ir a la carcel

{{{Auditar}}} no juankees

773  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar Nokia Lumia 521-T-Mobile (USA). en: 25 Noviembre 2018, 18:56 pm
Buenas,

Quisiera saber si es posible liberar un nokia lumia 521 de la compañia t-mobile con windows phone 10 de manera gratuita? De ser así donde podría hacerlo? Gracias.

gratis no, es de pago y con condigo nck calculado con servidor(Hay muchos servicios online que te lo harán), algún otro modelo quizás si, nokia con ese SO Windows Phone es de los terminales mas rudos para hacer ingeniería inversa, mucho mas que android, mas o menos a la par de IOS
774  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Iphone encontrado y bloqueado en: 24 Noviembre 2018, 19:28 pm
presentando el chip original

el nand flash ? o la motherboard completa?

De igual manera el icloud se puede lograr el bypass cambiando la memoria nand flash, pero previamente sobreescribiendole el firmware con alguna tool tipo ipbox, nada facil soldar eso, temperatura aire adecuado, o al soldar el chip y luego al encender que haga corto con los pines etc

775  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear Iphone encontrado y bloqueado en: 24 Noviembre 2018, 17:12 pm
Buenas, un amigo ha encontrado un iphone 7 (bloqueado obviamente) y quiere saber si hay alguna forma de desbloquearlo. Hemos buscado muchisimo pero no hemos encontrado nada útil ni nadie que sea capaz de hacerlo. Somos coscientes de que Apple tendrá la seguridad de sus teléfonos muy controlada, pero no puede ser imposibloe verdad? Si alguno sabéis algo u os ofrecéis a tratar de desbloquearlo toda ayuda es bienvenida.

imposible de hacerlo no es,  IOS es inseguro, bastante inseguro, tienes bugs,

de paso lo que deseas hacer es hostil
776  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué puede ser peligroso que un algoritmo decida si contratarte o .... en: 24 Noviembre 2018, 02:28 am
Imagina un robot con inteligencia artificial, que falle de manera aleatoria, por ejemplo detectando un color, o eso mismo, fallando a la hora de diferenciar imágenes, y le cueste la vida a alguien?  :-\ estoy seguro que pasara, porque el error suele estar entre la silla y el teclado.  >:D
777  Foros Generales / Noticias / Re: Google te dirá quién paga los anuncios de los partidos políticos para las ... en: 23 Noviembre 2018, 23:50 pm
ojala me dijera como me pagaría mi bot mejor jajaajj fu0xFF politica de Mi0xFFFF
778  Programación / Desarrollo Web / Re: Nginx en: 23 Noviembre 2018, 13:54 pm
nginx usa un unico thread o los que tu le asignes para todas las conexiones, apache utiliza un thread to cada conexion nueva.
NGINX para contenido estatico le da mil vueltas a apache, sin embargo en cuanto a contenido dinamico, depende de la situacion.
Tanto apache como php tienen que ir desapareciendo si queremos un internet mas rapido

que php debe ir desapareciendo? XD, no lo creo socio
779  Informática / Hardware / Re: Que portatil economico nuevo? en: 23 Noviembre 2018, 13:10 pm
Sea lo que compres: Intenta encontrar un portátil con disco de estado sólido (SSD). La diferencia en desempeño es muy, muy evidente; más si usarás Windows 10.

Justo eso iba a decir, un ssd. hay económicos de 46 mangos con 250gb, ejemplo marca Kingston  en  mediamark

Precio actual 50 mangos, yo tengo la factura cuando lo compre el 09/10/2018 en 45,99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-240-gb-kingston-a400-ssd-240gb-sata-2-5-negro-1369498.html

Otra cosa que vi, {[(quizás quizás)]} puedas comprar una regular y le compras el ssd a parte, que también funciona, yo le puse un disco ssd a una portátil vieja, con i5 y 8gb de ram, y pues bien dog, lo recomiendo

Hay una nueva linea de ssd que son mas rápidos que los anteriores, bueno eso dicen, no se si es marketing  :xD

Portátil - HP 255 G6, 15.6 Pulgadas, AMD E2-9000e, 4 GB RAM, 500GB HDD, 15.6 Pulgadas

he comprado este por 259€  y me estoy arrepintiendo

no pido mucho ya que por ese dinero, pero creeis que me ira bien windows 10?

Lo siento, por el doble post  :xD
No tiene disco ssd, te tocaría adquirir uno y colocárselo, para que notes el performance

MOD: Perdonado (por esta vez)  ;D
780  Programación / Programación General / Re: Como guardar arraylist en archivo de texto interno android java en: 22 Noviembre 2018, 22:50 pm
Hola, bueno bueno ok retomemos

Usa esta api, que es la ultima control + alt + s y en el buscador escribe android sdk

Como vas a usar otra api, debes crear una nueva unidad virtual, si por alguna razon no te quiera iniciar el .apk diciendo waiting for target device to come online android hazle wipe data como en la imagen siguiente

en tu archivo de compilación de gradle Module:app

Código
  1. android {
  2.    compileSdkVersion 28
  3.    defaultConfig {
  4.        applicationId "com.example.victor.miscompaneros"
  5.        minSdkVersion 16
  6.        targetSdkVersion 28
  7.        versionCode 1
  8.        versionName "1.0"
  9.        testInstrumentationRunner "android.support.test.runner.AndroidJUnitRunner"
  10. }

este método lo vamos a invocar en la clase EditarContacto.java(Las clases se escriben con mayúsculas) en el onCreate() por ejemplo.
porque desde Marshmallow o superiores el código de solicitud 112 nos da permisos, en tiempo de ejecución

Código
  1. private void checkPermisosEnSdCard() {
  2.     //chekea si esta applicacion tienes permisos de lectura/escritura
  3.    int permisosSdCard = ContextCompat.checkSelfPermission(this, Manifest.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE);
  4.  
  5.     //Si no posee permisos, los otorga para almacenamiento externo
  6.    if(permisosSdCard != PackageManager.PERMISSION_GRANTED) {
  7.        //Solicita por medio de una notificacion que esta app va a escribir en el la sd
  8.         ActivityCompat.requestPermissions(this, new String[]{Manifest.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE}, 112);
  9.    }
  10.  
  11. }
  12.  

Pues anteriormente leemos el archivo .txt cuando estaba en el directorio privado de la siguiente manera, bueno yo, tu no podías  :xD

Código
  1. //este metodo no es que no sirva, pero si vamos a leer ahora desde un directorio publico pues
  2. @RequiresApi(api = Build.VERSION_CODES.N)
  3. private String leerFichContactos(List contactos) {
  4.    final StringBuilder sb = new StringBuilder();
  5.    try(final BufferedReader bR = new BufferedReader(new InputStreamReader(openFileInput("contactos.txt")))) {
  6.  
  7.        bR.lines().forEach(texto -> sb.append(texto+"\n"));
  8.  
  9.    } catch (IOException ex) { ex.printStackTrace(); }
  10.    return sb.toString();
  11. }
  12.  

Ahora así, no te dejes intimidar por el lijero cambio es casi lo mismo, en realidad no  me gusta ese InputStreamReader  :xD, y tambien que no necesitamos a openFileInput que retorna un FileInputStream, pero del directorio privado, no es este caso, estamos escribiendo y leyendo desde el public dir dog

No hace falta que le pases la lista como parámetro, porque leeremos desde el directorio
Código
  1. @RequiresApi(api = Build.VERSION_CODES.O)
  2. private String leerFichContactos() {
  3.    final StringBuilder sb = new StringBuilder();
  4.    final Path path = Paths.get(Environment.getExternalStoragePublicDirectory("/Contactos/contactos.txt").toString());
  5.    try (final BufferedReader reader = Files.newBufferedReader(path,StandardCharsets.UTF_8)) {
  6.  
  7.        reader.lines().forEach(texto -> sb.append(texto + "\n"));
  8.  
  9.    } catch (IOException ex) {
  10.         ex.printStackTrace();
  11.    }
  12.        return sb.toString();
  13. }
  14.  

Otras cosas que se me había olvidado, por ejemplo para hacer el trabajo casi completo, bueno hasta que apliques todo lo que te menciono, si por casualidad no encuentras el directorio en el emulador, en archivos, en la esquina superior derecha debes darle mostrar almacenamiento interno.

En la linea 235, tu clase Contacto, tienes un contructor telescópico, cuando tengas una clase con unos 3 parámetros o mas, aplica
patron builder, la hará mas legible, mantenible etc.

yyyyy el método escribirDatosContactos()  :xD

lo primero que te mostré recuerda que en tu clase Contacto debes tener sobrescrito el método toString() si o si para este ejemplo, en el Android Studio oprime alt + insertar, y ahí puedes crear el toString() ya configurado con todas las instancias concatenadas.

Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 140
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines