elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Y que tal una sección de CSS - CSS3 en: 14 Abril 2011, 20:43 pm
Bueno tenemos sección de desarrollo web y sección de diseño grafico.. pero si lo mezclamos nos sale CSS

que les parece a los señores jefazos una subseccion nueva?
102  Sistemas Operativos / Windows / Como Funcionan los Activadores de Windows7? en: 11 Abril 2011, 13:39 pm
Mi duda es la del titulo del post

Mas bien es, Que tenemos que modificar en Windows7 para pasar de un Windows piraton a un Windows Original?

Supongo que es algo del registro, pero podrias decirme que y como se modifica??


gracias

pdt: e buscado pero, o no se como buscarlo.. o no encuentro nada (solo programas)
ppdt: no quiero software para activarlo, solo saber que hacen esos programas para activarlo.
103  Foros Generales / Foro Libre / Invitaciones para Series.ly (Gratis Quedan Pocas) en: 10 Abril 2011, 22:19 pm
Tengo 3 invitaciones para esta pagina, y como no se que hacer con ellas... pues las voy a "regalar" a los usuarios.

El que quiera una  pues solo tendrá que Postear, y si  YO creo que es digno merecedor de ella pues recibirá un MP con la sorpresa

Obviamente investigaré al que postee  para ver si colabora con el foro aporta temas..etc  


Salu2 y Mucha Suerte
104  Programación / Desarrollo Web / Mover imagen dentro e un Div en: 14 Marzo 2011, 17:01 pm
buenas chicos a ver quien me hecha una manita, el caso es qeu tengo una web, y dentro de un div tengo una imagen, y me gustaria qeu esa imagen se moviera de un lado al otro

no se si me explico muy bien XD

gracias
105  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers SATA-3 y Ubuntu 10.10 64 en: 21 Febrero 2011, 20:06 pm
Bueno pues queria instalar esta version de ubuntu, pero cual a sido mi sorpresa que no reconoce el disco duro que esta en SATA3, alguno sabe donde estan los drivers y si hay que ahcerle algo especial para instalarlo???


gracias
106  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar moviles (simyo) en: 25 Enero 2011, 15:45 pm
bueno no se si conoceran la compañia esta.. pero estaba mirando su web y encontre esto jeje

http://www.simyo.es/liberacion.html

espero que les ayude
107  Seguridad Informática / Hacking / Seguridad Routers en: 24 Noviembre 2010, 18:22 pm
Bueno estaba trastenado con un router  que tengo por aqui, y me e interesado en la seguridad que tienen para el acceso desde web, me gustaria saber tecnicas de explotacion para el usuario y la contraseña por defecto es admin admin en mi caso, pero si cambiara la pass como podria hacer para descubrirla? o para acceder a la configuracion sin usuario?


cualquier ayuda, o idea me ayudara

gracias
108  Foros Generales / Foro Libre / Perro o Gato?? en: 7 Noviembre 2010, 00:08 am
Llevo un tiempo pensando en adquirir un amigo, pero no me decido.

vivo en una casa con jardin asi que por espacio no hay problema y siempre hay alguien en casa me gustaria saber sus opiniones.

alguein uqe me aconseje de razas

Gato: que sea muy LOL y cabron con algo de Ninja

Perro: que sea fiel, docil, y MUY vago

ayudita plis
109  Foros Generales / Foro Libre / How to: Wake On Lan Ayuda para revision en: 19 Octubre 2010, 20:52 pm
a ver , e creado este pequeño How to, y como es el primero me gustaria que lo leyese el mañimo numero de gente para corregirme y si quiere añadir algo mas profesional o cualqueir cosa

el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=ETS326YT


contestarme por aqui o por mp me es idiferente



nota para los mood: dejarlo unos dias para que de tiempo, modifico el tuto y lo coloco yo mismo en tutoriales
110  Media / Diseño Gráfico / VideoTutorial letras 3D con Cinema en: 26 Septiembre 2010, 19:37 pm
este es mi primer videotutorial y se ve un poco mal y tiene muchos fallos ... pero creo que se ve como se ahce lo basico ñ_ñ espero que os guste

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines