elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto te duran las novias? en: 15 Julio 2012, 22:22 pm
Hola amigos, una pregunta, es que ya empiezo a pensar que soy un rarito...

mi media es de 5 meses, pero cuanto os duran a vosotros?

novias serio, nada de royos
52  Foros Generales / Foro Libre / Hubs DC++ ? en: 18 Junio 2012, 15:05 pm
buenas amigos, alguien sabe de algún hub para el DC++ ?¿?¿¿?¿?

los que tenia han muerto todos, y a ser posible que sean españoles

gracias
53  Foros Generales / Foro Libre / Nombre para empresa en: 6 Junio 2012, 17:38 pm
Holita señores y señoritas,

quería preguntaros que nombre le pondríais vosotros a vuestra empresa.

Estoy buscando ideas y no se me ocurre nada.

La empresa es de Desarrollo web.
54  Foros Generales / Foro Libre / Esto me encontre en Estambul (Turquia) en: 2 Junio 2012, 15:45 pm

Estaba yo tan tranquilo dando un paseo por la calle cuando me encontré esto... obviamente aproveche las ofertas. Por España no e encontrado nada similar, hace años el típico  "top manta" pero cada vez menos.


http://www.somosjugones.net/wp-content/uploads/2012/06/DSCN2282.jpg

la imagen es muy grande para ponerla aqui, así que ese es el enlace

55  Media / Juegos y Consolas / WoW en un minuto en: 31 Mayo 2012, 09:16 am



ahí lo dejo
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / PHP*LIBS en: 30 Mayo 2012, 09:56 am
hola amigos el proyecto este esta un poco abandonado no??

http://labs.elhacker.net/php-libs

o funciona los enlaces de descargas
57  Seguridad Informática / Seguridad / las amenazas implican vulnerabilidades? en: 12 Mayo 2012, 19:34 pm
Hola chicos.

Mi pregunta es "sencilla" , teniendo en cuenta que:

Amenaza: Acto en el sistema que puede provocar una violación de los requisitos de seguridad de un activo (pérdida de confidencialidad, pérdida de disponibilidad, destrucción, pérdida de integridad,...).

Vulnerabilidad: Debilidad del sistema, la cual propicia que una amenaza se pueda hacer realidad.
58  Foros Generales / Foro Libre / Busco gente con webs para intercambio de enlaces en: 12 Mayo 2012, 00:17 am
Busco gente con webs para intercambio de enlaces, creo que queda claro,

todas los intercambio por mensaje privado
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PostgreSQL y Particion raid1 independiente en: 18 Abril 2012, 14:34 pm
holita chicos, lo primero dar las gracias por leer

y ahora al lio, os pongo en canción... tengo un servidor con un raid1 (espejo) y tengo que poner entre otras cosas la base de datos postgresql, entonces en el disco principal ademas de el sistema "/" "/home" ...etc cada uno en su partición independiente tengo que instalar la base de datos pero quiero que los datos estén en una partición del raid, y mi pregunta es:
 
¿instalo primero la base de datos y después monto la partición en "/algo/algo/algo/datos" o creo la estructura esa "/algo/algo/algo/datos" y después instalo postgresql sobrescribiendo? 

creo que el orden lógico es instalar postgresql por defecto y después montar la partición en "/algo/algo/algo/datos" ¿no?

me a entrado la paranoia y me estoy haciendo un lio, es importante y urgente!

60  Foros Generales / Foro Libre / Caña a Punktapala!!! [evento] en: 10 Abril 2012, 18:41 pm
Te gusta la buena música la cerveza y eres de la zona de Soria? no puedes dejar escapar esta oportunidad yo voy a ir  >:D >:D

Oi se arma (Tenerife) www.myspace.com/oisearmatf

Rpg 7 (MadriZ) www.myspace.com/rpg7madriz

Proelium (MadriZ) www.myspace.com/proelium77

Etxando ***** (MadriZ) www.myspace.com/etxandomierda

La entrada será de 6€

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines