elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Programación / Bases de Datos / MongoDB problema con campo unique [Solucionado] en: 21 Marzo 2015, 21:24 pm
Buenas tardes noches, llevo un día aprendiendo y programando con mongodb como base de mi aplicación, pero al intentar establecer un campo del documento único.. me ignora completamente.

La instrucción que ejecute es:
db.getCollection('usuarios').ensureIndex({"email":1},{"unique":true})

Pero al insertar más documentos con el mismo"email" no lo detecta como duplicado.  

Necesito ayuda Urgente, que puede estar pasando? donde he cometido el fallo?
22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como decirle a una chica que no queires nada con ella .... en: 5 Marzo 2015, 20:42 pm
... y seguir teniendo sexo?



*Se aceptan burradas
23  Programación / Java / Problema al leer objetos con ObjectInputStream en: 5 Marzo 2015, 14:38 pm
Buenos días resulta que ya estoy un poco harto de errores raros y no se de donde me vienen tengo problemas al leer objetos, mi lógica me dice que esta bien, pero me salta error

Código
  1.        java.io.EOFException
  2.        at java.io.ObjectInputStream$BlockDataInputStream.peekByte(ObjectInputStream.java:2601)
  3. at java.io.ObjectInputStream.readObject0(ObjectInputStream.java:1319)
  4. at java.io.ObjectInputStream.readObject(ObjectInputStream.java:371)
  5. at Principal.importarProductos(Principal.java:101)
  6. at Principal.main(Principal.java:26)
  7.  


Con este método leo los objetos
Código
  1. private static void importarProductos(){
  2. ArrayList<Producto> arrayAuxiliar = new ArrayList<Producto>();
  3. ObjectInputStream ois = null;
  4. Object aux = null;
  5. try {
  6. ois = new ObjectInputStream(new FileInputStream("./estanteria.obj"));
  7.  
  8. aux = ois.readObject();          
  9.  
  10. while (aux!=null)
  11. {
  12.    if (aux instanceof Producto)
  13.        System.out.println(aux);
  14.    aux = ois.readObject();
  15. }
  16.  
  17.  
  18. } catch (FileNotFoundException e) {
  19. e.printStackTrace();
  20. System.out.println("es del fichero");
  21. } catch (IOException e) {
  22. e.printStackTrace();
  23. System.out.println("es IO");
  24. } catch (ClassNotFoundException e) {
  25. e.printStackTrace();
  26. System.out.println("de la clase si que no");
  27. }finally{
  28. try{
  29. ois.close();
  30. }catch(IOException f){}
  31. }
  32.  
  33. }
  34.  


Este es el metodo que uso para Guardarlos:
Código
  1. private static void exportaProductos(ArrayList p){
  2. ObjectOutputStream fichero = null;
  3. try {
  4. fichero = new ObjectOutputStream(new FileOutputStream("./estanteria.obj"));
  5. for(int x = 0; x<p.size(); x++){
  6. fichero.writeObject(p.get(x));
  7. }
  8. } catch (FileNotFoundException e) {
  9. e.printStackTrace();
  10. } catch (IOException e) {
  11. e.printStackTrace();
  12. }finally{
  13. try{
  14. fichero.close();
  15. }catch(IOException f){}
  16.  
  17. }
  18. }
  19.  

24  Programación / Java / Ayuda! Error con ObjectOutputStream [Solucionado] en: 2 Marzo 2015, 19:25 pm
Buenas tarde foreros, tengo un ligero problema al guardar un ArrayList en un fichero :/

Alguien ve el error? puede ser tema de permisos? (trabajo bajo Linux)

Código:
private static void exportaProductos(ArrayList p){
ObjectOutputStream fichero = null;
try {
fichero = new ObjectOutputStream(new FileOutputStream("productos.mio"));
for(int x = 0; x<p.size(); x++){
fichero.writeObject(p.get(x));
}

} catch (FileNotFoundException e) {
e.printStackTrace();
} catch (IOException e) {
e.printStackTrace();
}finally{
try{
fichero.close();
}catch(IOException f){}

}

}

25  Programación / PHP / Como ejecutar una funcion cada X horas o dias [Solucionado] en: 18 Febrero 2015, 16:55 pm
Hola amigos.

Tengo un proyecto en el que cada X horas o en ocasiones X días se debería ejecutar una función del php, he visto que con Cron podría ejecutarlo, pero no tengo acceso al servidor, alguna idea o sugerencia?

Gracias  :-*
26  Programación / Desarrollo Web / Operador LIKE para PHP [Solucionado] en: 22 Noviembre 2014, 17:42 pm
Buenas tardes foreros,

Tengo un ligero contratiempo, estoy realizando una web donde tengo un buscador y necesito encontrar algo similar al operador LIKE de MySQL pero para realizar búsquedas en cadenas de texto las cuales están en un array de PHP, no puedo almacenarlo en una bases de datos pues los datos son externos a mi sistema y pueden variar en cualquier momento, ademas que esto supondría una carga inmensa.

Gracias

Solucion:

Código
  1. if(strpos($texto, $busqueda) !== false) {
  2.  echo 'ocurrencia detectada';
  3. }
27  Programación / PHP / Como organizar proyectos PHP? en: 14 Octubre 2014, 08:46 am
Hola foreros vengo con otra duda, pero esta vez es más para que me den consejos de perro viejo.

¿Que estructura de carpetas y ficheros usarían para un proyecto de unos 15 ficheros?

Ejemplo:
Carpetas: CSS, PHP, JS, IMG
ficheros: los .html en el / y los .php todo dentro de PHP ...

La verdad es que de esta forma que lo hago yo queda todo muy desorganizado pero es mas fácil el acceso...

28  Foros Generales / Foro Libre / Has creado un servicio web y/o una empresa? cual ha sido tu experiencia? en: 7 Octubre 2014, 20:25 pm
Has creado un servicio web y/o una empresa? cual ha sido tu experiencia?

Lo cierto es que tengo algunas ideas (buenas , normales y malas) y siento la necesidad de lanzarme ha montar algo un servicio web o empresa online pero soy demasiado cauto y al final siempre me quedo con las ganas.
 
Encuentro problemas con la seguridad del producto, protección de datos, dinero.. etc.

¿Que experiencia han tenido ustedes y que consejos pueden dar?
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Exigir/obligar a los usuarios del foro escribir de forma correcta en: 30 Septiembre 2014, 19:22 pm
Exigir/obligar a los usuarios del foro escribir de forma correcta.

Sinceramente estoy un poco harto (y no soy el único) de ver post que tienen un promedio de 10 faltas ortográficas por palabra, por eso pregunto si se debería poner una norma estricta como tal ya que resulta difícil contestar a un mensaje si tienes que pasar 10 minutos descifrando y especulando lo que el usuario quiere preguntar.

¿Que opinan ustedes?
30  Programación / Bases de Datos / clausula OUTPUT en sentencias INSERT de mySQL en: 30 Septiembre 2014, 17:00 pm
Buenas tardes amigos llevo un rato buscando una sentencia similar a esta de SQL Server, pero para mySQL, como en el titulo del post me refiero a la clausula OUTPUT.

Código
  1. UPDATE tabla SET empage = 10 OUTPUT INSERTED.empid WHERE  (empage < 10)


Gracias ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines