elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Foros Generales / Foro Libre / Quiero un SEAT en: 23 Julio 2010, 12:50 pm
no se si tiene mensaje subliminal o no pero.. quiero un seat


122  Media / Diseño Gráfico / A cuánto equivalen los megapíxeles en fotos impresas en: 22 Julio 2010, 14:32 pm
123  Foros Generales / Foro Libre / AtalayaLan 2010 Berlanga de Duero (Soria) 16 – 17 – 18 de Julio en: 6 Julio 2010, 11:10 am
CONFIRMADO tenemos Atalaya (pese a la crisis)

AtlayaLan es para entendernos una Campus Party Rural no somos muchos los asistentes pero cada año vamos siendo mas y casi nos conocemos todo jajajajaja bueno nos reunimos un año más para pasar unos días inolvidables donde disfrutaremos de la Tecnología dentro de un marco incomparable. Acompáñanos en estas jornadas y comparte tu afición por los juegos en red, el Modding, la Comunicación y todo lo relacionado con el mundo de la informática. Te esperamos en los campeonatos de juegos, conferencias y, sobre todo, te esperamos para compartir buenos momentos.
El precio este año es de 20€ e incluye el acceso a la Lan Party, actividades externas, camping, piscina y todas las comidas del fin de semana, PAINTBALL .

el que este dispuesto a asistir y no este muy convencido de ello y necesite mas informacion que me envie un mp o visite la web :http://www.atalayalan.es/index.php

yo solo peudo decir llevo llendo 3 años y esto va a mas siempre  ;-) ;-)


ESPERO VERLES POR ALLI


pdt: porfavor no borren el post odejenlo una semana o asi
124  Foros Generales / Foro Libre / Sonar 2010 !!!!!!!!!!!!!! en: 17 Junio 2010, 17:05 pm
http://2010.sonar.es


si alguien va  a ir que me envie un mp y uqedamos
125  Informática / Hardware / Refrigeracion Liquida en: 10 Junio 2010, 21:15 pm
Mi pregunta es sencilla que narices necesito basicamente para montar una refrigeracion liquida sencillita? no busco kits de estos montados lo quiero a piezas para pdoer ir ampliando haber si alguien me echa una mano
126  Seguridad Informática / Hacking / como realizar un ataque de fuerza bruta en: 28 Mayo 2010, 12:54 pm
bueno estaba investigador para aprender mas de hack  y en mi maquina instale un servidor abyss ademas una versión vieja la cual se que es vulnerable a un ataque por fuerza bruta en el puerto 9999, ( quiero aprender a realizar este tipo de ataques) pero mi pregunta es como me auto ataco por fuerza bruta?

donde tengo montado el servidor es un sistema Linux  2.6.X (nmap) (no se si importa la distribución)

atacante Linux ubuntu 10.04


pensareis este no es su servidor.... pero no es mio y lo uso como si fuese "real" ya que lo preparamos entre amigos para practicar asi que si es posible no quisiera tener que cambiar cotraseñas ni nada para que sea más realista

Salu2
127  Media / Diseño Gráfico / Plasma con photoshop en: 26 Mayo 2010, 19:13 pm
bueno pues queria hacer un banner para poner un post y bueno empece a dar vueltas y  trabajar un poquito y me salió esto  :laugh:  :laugh:

 



se que esta recargado y tal pero bueno asi queda como más futurista no??

os dejo la descarga para quien lo quiera modificar u algo y si lo hace que postee el resultado eee tomenlo como un regalo jajaja



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JW82L8BH
 
128  Foros Generales / Foro Libre / Dispositivo Bio Optico Organizado Alucinante!! en: 9 Mayo 2010, 00:08 am



espero que difruten
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo de Recursos en: 7 Mayo 2010, 11:44 am
Bueno pues una idea, seria crear un Subforo  de Recursos para pdoer tener todos los recursos juntitos y dentro de el por categorias dividirlo en categorias para tenerlo mas ordenado: Desaroolo Web Diseño Grafico Programacion.. etc

porque como todos los mods sabemos es un royo eso de hacer una lsita con los recursos y/o tutoriales ademas de actulizarlo cada vez si se te pasa uno ya nunca la encuentras.. tambien el quitar algo si ya no funciona..

bueno pues haber que les parece a los señores jefazos

Salu2
130  Foros Generales / Foro Libre / Escualas de Diseño en españa?? en: 6 Mayo 2010, 23:21 pm
Alguno conoce alguna escuela de animacion diseño y vietal fx en españa???


si alguno conoce alguna, que me lo digo por mp o conteste


Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines