elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Foros Generales / Foro Libre / El Origen del universo en: 4 Septiembre 2012, 23:19 pm


http://www.youtube.com/watch?v=uvqTP9arq-4


Offtopic (Edit el-brujo) --> no funcionan etiquetas de youtube por el id del video incluye un guión (to do list para arreglar)
42  Foros Generales / Foro Libre / Renovación 100% de mi BLOG en: 4 Septiembre 2012, 13:19 pm
Citar
Le tengo mucho cariño, pero hay que dedicarse mucho mas a los estudios, y me quita mucho tiempo muy valioso


Hola de nuevo chicos, escribo esto para informaros que el tema de este post, a cambiado y que también e cambiado el tema del blog... pasaros y disfrutar.

http://www.somosjugones.net/
43  Seguridad Informática / Seguridad / Ideas para Crear un Servidor Seguro en: 23 Agosto 2012, 23:52 pm
Hola amigos, en esta ocasión quiero preguntaros que ideas, técnicas y actuaciones realizan ustedes para mantener sus servidores seguros.

en mi caso:

- Tener instalado únicamente el software necesario (mas software mas vulnerabilidades).

- Proteger los Servicios de forma independiente.

- Uso de Firewall.

- Virtualizar los servicios más propensos a sufrir ataques ( una maquina virtual con Apache por ejemplo)

- Política de Copias de Seguridad




alguna idea mas?
44  Seguridad Informática / Hacking / Así es como te cogen en Internet en: 23 Agosto 2012, 04:39 am
Bueno estaba retocando unas cosillas del proyecto de seguridad que tengo que terminar, y como muchos todavía no se enteran os dejo esta imagen que es un simple reporte de Snort (a la caza de gente mala en mi red).

Podéis observar que e marcado en rojo las zonas que muestra el reporte, en este caso es la respuesta de una petición web, pero si alguien intenta acceder a mi red y le cazo aquí podéis ver que salen todos los datos y que es real.

Con estos datos os cazan seguro.




PDT: las ip y mac destino son virtuales por lo que ni os molestéis en  intentar atacar...

PDT2: para aclarar dudas a la gente " es posible que sepan mi dirección ip y mac? "
45  Seguridad Informática / Seguridad / Recomendaciones de Seguridad en Servidor y Red en: 20 Agosto 2012, 22:52 pm
Buenas a todos, les quería preguntar, en lo personal que medidas de seguridad pondrían en una red empresarial pequeña y en el servidor principal, medidas que se puedan implementar en la realidad.

Servidor Linux
Red máximo 10 equipos clientes con un AP
46  Media / Juegos y Consolas / Fija un precio, dona y juega! Juegaterapia en: 30 Julio 2012, 22:56 pm



Toda la información AQUI
47  Foros Generales / Foro Libre / CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 30 Julio 2012, 12:18 pm
Hace ya algunos años empezaron los ataques de los que se hacen llamar los "Cats" un grupo de expertos gatos en seguridad informatica que tuvieron al foro sin conexión durante un tiempo, y que desde entonces no han parado de realizar ataques DDOS contra el foro en un intento fallido de dejar a los usuarios sin su foro.

La guardia civil española a detenido a varios de los integrantes de este grupo cattivista esta mañana despues de llevar varios meses investigando diferentes delitos muy extraños, la llamada operación "DOG" según algunos lideres humanos el jefe de operaciones de la guardia civil a sido un existo.

Ademas en la redada que se llevo a cabo en casa de uno de los detenidos se encontró diferente material gráfico, con textos tan aterradores como "hoy el perro, mañana el mundo" y más objetos que se mantienen bajo secreto de sumario.

Aquí imágenes del resultado del ataque de este grupo de cattivistas esta madrugada:  web elhacker.net    blog elhacker.net



Algunas imágenes de la operación, ATENCIÓN pueden resultar desconcertantes y muy impactantes +18.

imagen 1 - escalofriante poster con mensaje incautado

imagen 2 - uno de los hackers detenidos
48  Informática / Software / Internet explorer hace cosas raras Ayuda! en: 24 Julio 2012, 13:08 pm
os dejo lo que hace en el enlace, necesito ayuda help


Aqui
49  Foros Generales / Foro Libre / Juego para matar el tiempo en: 23 Julio 2012, 21:09 pm
Diviértanse XD

50  Foros Generales / Foro Libre / Los Wachiturros ... WTF ?? en: 18 Julio 2012, 14:33 pm
Vale estaba blogeando por muchos sitios y encontré esta imagen, vi eso de Wachiturros...




 y dije ¿que es eso? voy a mirar en youtube y encontré este vídeo...



lo que me llevo  hacerme dos preguntas...

¿Que m1erda es esta?

y quien les compra la ropa a esos tipos?


no se si e ofendido a alguien, bueno si sigue a esta gente igual se debería ofender, pero vamos que no es mi intención, alguien del pais de donde son estos tios me puede explicar que narices es eso???

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines