elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
171  Media / Diseño Gráfico / [BattleArt] Con mucha Pluma en: 21 Septiembre 2008, 19:59 pm

Bueno pues eso haber quien es el valiente que se apunta XD

normas:
Tema: Libre.
Herramienta: Pluma.
Fecha de entrega:xx-10-2008
Tamaño: 800x600px min.

Participantes:

Shell-Killer
Azielito
Freeze




172  Programación / Programación Visual Basic / duda con botones en VB en: 15 Septiembre 2008, 01:55 am
buenas me gustaria saber como hacer para que un boton en VB tenga un fondo determinado (si se pude claro) y todavia mas para que la imagen cambie al pasar por encima el cursor, o al presionar en el....



Gracias Salu2
173  Media / Diseño Gráfico / Pregunta sobre imageshack en: 5 Septiembre 2008, 00:16 am
bueno mi duda es si se pueden ver todas las imagenes qeu hay suvidas a imageshack, no se como alguna galeria o algo parecido...



Salu2
174  Media / Diseño Gráfico / sean crueles conmigo en: 5 Septiembre 2008, 00:14 am
bueno e echo este wallpaper haber que opinan... y sean creales..





Salu2
175  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Texto CrazyNON en: 31 Agosto 2008, 23:18 pm
bueno pues el resultado seria este si quieren hago un tutorial para explicarlo....







Salu2
176  Media / Diseño Gráfico / intercambio de recursos photoshop en: 28 Agosto 2008, 20:28 pm
que les parece hacer un intercambio de recursos de photoshop??


cada uno suve a un server el material que tiene y asi compartimos un poco de todo y aumentamos nuestros recursos, si aceptan empiezo a suvir cosas...



Salu2
177  Media / Diseño Gráfico / Mi Galeria "Peibol0.1" en: 23 Agosto 2008, 16:05 pm
bueno aki pongo algo de lo que e echo por hay... espero sus comentarios y sus criticas

NOVEDADES

NUEVO DISEÑO Light Graffiti en Photoshop


Ilustracion Happy Girl


Cartel Promocion de el SubForo


Logo BHC


Esta es mi marca mi logo XD



INDESCRIPTIBLES

Font Style




Wallpapers

Abril Negro 2010



SUH Wallpaper


Mi pueblo


Esta va para Yasme...










Ui como se parece el logo... :P






Portadas/Carteles/Spam







UserBars



Avatares



Firmas















Otros

ISIRIUS














LOGO PHP Libs


Salu2



178  Media / Diseño Gráfico / ((Tennis Photoshop)) Tennis a lo grande [competicion x el tirulo] en: 17 Agosto 2008, 18:19 pm
TENNIS A LO GRANDE


Bueno se trata de que cada uno vaya haciendo una mejora a la imagen hasta conseguir algo totalmente diferente, la imagen se ira rotando entre los concursantes con 2 dias de plazo para cada uno (para que tenga fluided) y el ganadaor sera la ultima persona que haya modificado algo siempre y cuando nadie mas sepa que hacerle a la imagen... por eso esto durara lo suyo.. xd

Rules:
1) no oscurecer la foto mas de 20% ?
2) no destonalizar (almenos q sea razonable) ?
3) no aplicar capa de color o canales (almenos q sea razonable) ?


La imagen a modificar sera esta:


¿Quien se apunta?

Concursantes       
kåhjî£
Azielito
Yasme710
Carloswaldo
Peibol





Salu2
179  Media / Diseño Gráfico / Competicion x el titulo (+info) en: 18 Julio 2008, 18:26 pm
Competicion x el titulo

¿Que es?
Un estilo de "juego" para darle mas vida a la sección y saber quien es el mejor en cada modalidad.

¿Que titulos existen?
Como pueden observar ya hay 2 titulos en juego y  proximanente mas de momento estos son los titulos que puedes conseguir:
- Wallpaper King
- Noob BattleArt Champion

¿Como puedo ganar un titulo?
Los titulos se ganan o pierden en cada BattleArt da igual que sea 1vs1 o masivo, en todas las competiciones estan en juego los titulos, asique sera facil conseguirlos pero no tanto el mantenerlos.

¿Cuales son las normas?
- No te puedes negar a una Competicion x el titulo 1vs1 (el posedor del titulo no esta obligado a aceptar mas de un reto por semana)
- Pudes participar en tantos desafios como quieras o retar a quien elijas pero recuerda que siempre esta en juego el titulo (como minimo 1 por semana)
- La semana se cuenta desde el dia que ganaste la competicion x el titulo 

Espero que sea de su agrado acepto opiniones recomendaciones, criticas...etc

Salu2
180  Media / Diseño Gráfico / ((Noob BattleArt)) "SeK" VS Proton6 [competicion x el titulo] en: 17 Julio 2008, 22:20 pm

Bienvenidos a NOOB BATTLE ART CHAMPION

En esta primera edicion se veran las caras de: "SeK" & Proton6, si se atreven claro...
esta batlla sera la que decidira cual de los 2 diseñadores es el mejor y asi solucionaran sus problemas, asique caballeros... A Diseñar!!!

-Participantes-
"SeK" Acepta el Reto
Proton6 Acepta el Reto


-Normas-
Tema: BoBoBo (nunca lo hubierais imaginado eee)
Tamaño: 600 x 220
Fecha de entrega: Sin prisas cuando esten
Obligatorio: Incluir el logo de NOOB BATTLE ART CHAMPION en la firma (el logo podeis ponerlo en una esquina en pequeñito), Tambien teneis que firmarlo para que el perdedor se acuerde de quien le gano


-Premios-
1º Titulo Noob BattleArt
2º llevar la firma del ganador durante 1 semana... !Que humillacion!


¡¡¡Que empieze la Batalla!!!

Salu2





Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines