elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Media / Juegos y Consolas / Como Pasar mis jeugos de Pc a una Iso? en: 9 Septiembre 2011, 21:57 pm
Como Pasar mis jeugos de Pc a una Iso?

esa es la pregunta, y no es pirateria la cuestion es que en el ordenador en el cual normalmente juego no tengo ningun lector de cd´s y en el portatil si (windows 7) y tengo una tremenda coleccion de jeugos (Fx interactive) ya un poco viejos a los que me gustaria volver a jugar pero como no tengo lector....  pues e pensado en pasarlos a iso

Alguien sabe como?
92  Foros Generales / Foro Libre / Ese podría haber sido yo… en: 9 Septiembre 2011, 13:16 pm
Estaba parado con mi coche en un semáforo, esperando a que se encienda la luz verde.

De repente, a mi lado para un coche tuneado lleno de canis insultando a todo dios y escuchando “música” con móviles de fondo.
El semáforo se pone verde y ellos arrancan a toda pastilla. Inesperadamente de la intersección surge un camión y los arrolla, destrozando el coche en mil pedazos.

“¡*****! Ese podría haber sido yo…” – pensé…

Decidido, mañana presento mi dimisión en la oficina y me voy a buscar un trabajo de camionero.
93  Foros Generales / Foro Libre / Conseguir Codigo Minecraft? en: 17 Agosto 2011, 13:33 pm
Alguien Sabe como obtener algun Codigo de Minecraft de forma gratuita? ya sea con alguna promocion o algo?
94  Media / Juegos y Consolas / Crear un Servidor Dedicado de Team Fortress 2 en: 15 Agosto 2011, 17:47 pm


Introducción:
En este articulo voy a intentar explicar la instalación de un servidor dedicado para Team Fortress 2 bajo un sistema Linux, en este caso usaré Ubuntu (preferiblemente la version “server” DESCARGA)  no soy partidario de usar este sistema para servidores pero seguramente sea el más facil de instalar para usuarios poco experimentados.

Nota: En caso de usar una distribución de 64-bits, el paquete lib32gcc
Algunos requerimientos son los siguientes:

    Acceso de escritura en el directorio de instalación.
    glibc >= 2.3.6
    Aproximadamente 5 GB de espacio en el disco duro (para servidores sin mapas custom, sonidos, etc).
    Tarjeta de Red

Continuar leyendo -->

No es que quiera ahces spam, pero se ve mejor en el blog!

95  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda SEO en: 13 Agosto 2011, 23:31 pm
Hola chicos bueno estoy creando un blog sobre videojuegos y necesito un poco de ayuda para conseguir visitas, uso wordpress asi que si alguno tiene algun consejo..


pdt: si alguien tien un web/blog/twitter/facebook ... etc  estare encantado en hacernos amigos y hacernos mutuo spam!


Salu2 y gracias
96  Foros Generales / Foro Libre / AtalayaLan 2011 en: 27 Julio 2011, 11:02 am
Despues de una larga espera ya está aqui AtalayaLan 2011  en Berlanga de Duero (Soria)­ [España]

entrada 25€ (no incluye comidas)
muchos campeonaos
talleres de robotica, modding (con chuskoi) aerografia

mas info:
http://www.atalayalan.es/


no lo consideren spam, es solo inforamcion de una de las party que se celebran por toda la peninsula

Yo voy si alguien va que me envie un mp para encontrarnos (si queire)
97  Programación / Desarrollo Web / Analizador Log´s Web en: 26 Julio 2011, 22:37 pm
Hola, no se si este tma va por aqui... pero bueno lo pongo,

estoy buscando un analizador de ficheros log´s para monitorear mi web, me da igual qeu los archivos se tengan que descargar a una maquina para posteriormente analizarlos o que se pueda hacer online, conectando con el servidor.

a ver si alguien me hecha una mano estoy algo desesperado

por cierto lo busco para sistemas Linux (debian)

98  Foros Generales / Foro Libre / Invitaciones a Google+ en: 13 Julio 2011, 08:57 am
Pues ya estoy difrutando de este servicio, asi que quien queire una invitacion que deje su correo gmail aqui debajo o me envie un mp


Ojo! no envio invitaciones a gente recien registrada ni users que no aportan nada!
99  Foros Generales / Foro Libre / Rioj@Party 2011 en: 17 Junio 2011, 15:56 pm
Bueno alguien va a estar el fin de semana en Haro ???


100  Media / Juegos y Consolas / Gente en Steam??? en: 17 Abril 2011, 13:54 pm
Alguien Juega en Steam???

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines