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Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


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141  Seguridad Informática / Hacking / Nuevo control paretal de Terra!!! Como lo desactivo? en: 3 Diciembre 2009, 16:21 pm
hola copañeros de elhacker.net bueno resulta que estaba intentando ver el video de una señorita bailoteando mientras se quita la ropa... pero me salta el control parntal de terra y no se como quitarlo.  :( :( :( :-( :-( :-(

la verdad es que no se mucho de seguridad... y no se si habra por aqui algun Elita Hacker  :-*  que lo peuda quitar para poder terminar de ver el video

para no hacer spam pongo aqui el link

--->  AQUI  <---
142  Media / Diseño Gráfico / Quiero un reto en: 24 Octubre 2009, 21:34 pm
un reto, nada de firmas ni userbars ni mariconadas, si es un wallpaper de 800x600 para que luego se vea bien en el foro, el tema que lo diga el uqe tenga valor de aceptar (que no sea manga)


Salu2
143  Media / Diseño Gráfico / 10 maneras de despertar tu inspiración en: 18 Octubre 2009, 14:53 pm
La inspiración es esa fantástica sensación que conduce nuestras manos de forma automática hacia el lapiz y papel o al teclado de nuestra PC. Pero ¿Existe algo que nos haga capaces de sentirla a todo momento?

En la nota de hoy les enseñharemos 10 maneras para dar rienda suelta a nuestra imaginación y ser capaces de  manifestar libremente todo nuestro potencial.


1. Escritura libre

Comienza con una hoja de papel en blanco. Ponla enfrente a ti y empieza a escribir lo primero que te pase por la cabeza. Escribe todo lo que se te ocurra, sin importar que no tenga conexión con tu proyecto específico. Al principio te resultará un poco difícil enfocarte, pero una vez que hayas escrito varias oraciones, un sorprendente flujo de pensamientos emergerá. Sigue escribiendo hasta sorprenderte a ti mismo escribiendo tu genial idea sobre el proyecto actual que estás desarrollando.


2. Mapeo mental

El mapeo mental es un fantástico refuerzo de la creatividad. A diferencia de los documentos lineales, los mapas mentales se asemejan más a los gráficos, con nodos de información que a su vez tienen otros nodos de información. Puedes crear un mapa mental de un libro, describiendo cada capítulo como un nodo, o para un proyecto, definiendo cada función como un nodo. Comienza con el título y luego agrega nodos con funciones u objetivos. Puedes utilizar un programa de software o  un papel en blanco para esto. Una de las mejores cosas acerca de los mapas mentales es que en ellos se muestra todo el proyecto a la vez. Así, vamos a empezar a ver nuevas conexiones, las conexiones que faltan o el desorden innecesario.


3. Cambia los lugares de trabajo

Pidele a tu jefe un día libre en la oficina y vete. Cambiar de lugar de trabajo tendrá un efecto beneficioso en tu mente. Habrá muchas cosas nuevas qué procesar, muchos de tus focos inmediatos se basarán en los nuevos estímulos que hay alrededor tuyo. Siempre que estamos rodeados de algo nuevo, nuestras cuerdas internas se aflojan. El turco aquí es seleccionar tu lugar de trabajo alternativo de una forma inteligente para que tengas la suficiente comodidad a la vez que retas tu concentración con nuevos estímulos.


4. Pregunta por qué

Simplemente pregunta “¿Por qué?” hasta que no tengas nada más que responder. “¿Por qué tengo que hacer este sitio web?”, “Porque firmé un contrato”, “¿Por qué firmé un contrato?”, “Porque me gustó el proyecto”, “¿Por qué me gustó el proyecto?”… Y así hasta que no puedas encontrar las respuestas. Esto sólo obligará a tu mente a trabajar en lo que ya sabe. Despeja pregunta a pregunta y deja lugar para las soluciones creativas. Te sorprenderás de ver cuán inventivo puedes ser en lo que respecta a tus propias motivaciones. Cuando te quedes “en blanco”, sin respuestas… es el momento preciso en que puedes comenzar con tu nuevo proyecto.


5. Encuentra similitudes

Encuentra sitios web similares al proyecto en el que estás trabajando y que se destaquen en el área. Esto no quiere decir que copies esas webs, pero a veces para comenzar un proyecto necesitamos una nota de base, como un músico. Todas las canciones están hechas con las mismas notas, es la combinación específica de éstas lo que las hace únicas. En el diseño web pasas lo mismo. Puedes usar las mismas herramientas e instrumentos pero que tu trabajo sea excepcionalmente único y genial. Encuentra esa nota en específico y crea tu propia canción.


6. Posponlo por un tiempo

Siempre que tengas la oportunidad, puede ser una buena idea posponer por un tiempo el proyecto. Esto engañará tus bloqueos internos y permitirá que el proyecto vuele “bajo el radar”. Es como mantener un perfil bajo hasta que encuentres tu mejor oportunidad. Si quitas un poco la tensión de ese proyecto, tus guardianes interiores comenzarán a pensar que no es tan importante y dejarán de abrumarse con éste. Pronto te darás cuenta de que tenías esa brillante idea acerca de cómo dar impulso al trabajo todo el tiempo. Estaba allí desde el principio, pero necesitaba un poco de tiempo para crecer.


7. Crea una lista sobre eso

Descomponlo en fragmentos más pequeños hasta que no puedas romper más. Demasiado a menudo no podemos obtener inspiración, porque el camino a la meta no es claro. No sabemos cómo vamos a hacerlo. Hacer una lista, como un plan de ejecución incompleto (no plena, un plan completo rompería la inspiración al centrarse en los detalles prácticos) seguramente cambiará tu enfoque. Así te centrarás en la estructura interna de los proyectos, en su flujo natural y la forma en que todos caben en el cuadro grande. Una lista te permitirá tomar individualmente a las partes más pequeñas y se centrarte exclusivamente en ellas, liberando tus recursos de una carga más grande. En algún momento, mientras estés detallan do las partes del proyecto, algo tratará de decirte: “OK, yo sé cómo vamos a hacer esto”. Y eso es la inspiración.


8. Cierra tus ojos

Cierra tus ojos y quedate así por lo menos 15 minutos. Enfócate en tus otros sentidos. Deja que el proyecto flote en el fondo. Presta atención a los sonidos que hay a tu alrededor, a los sutiles cambios de presión en el aire, a los olores. Se percibe más del 80% de la realidad a través de los ojos. Si puedes cerrar temporalmente este puente, a la vez que mantienes tu conciencia alerta, liberarás algunos recursos internos.


9. Obtén una segunda opinión

A menudo uno se envuelve tanto en su acercamiento perfeccionista, que se olvida lo que es la inspiración. Nos enfocamos en los resultados, las técnicas y herramientas y todo lo que queremos es terminar el proyecto. Y una vez que lo finalizamos, estamos tan cansados que en lugar de seguir adelante sabiendo que hicimos un gran trabajo, borramos todo para comenzar de nuevo porque nos parece un trabajo horrible. No hagas eso. Pide una segunda opinión. Puede que te sorprenda la cantidad de cosas buenas y bonitas que puedes crear pero que las menosprecias por tu baja autoestima.


10. Recuerda

La Inspiración no es algo que utilizas, sino algo que ya existe dentro de tí.

¡Simplemente sácala a la luz!

Fuente: Inspired Mag
Leido en: http://www.elwebmaster.com
144  Media / Diseño Gráfico / va cogiedo colorcillo en: 7 Octubre 2009, 21:11 pm
bueno pues el dibujo era de... mm ahora no me acuerdo  :xD :xD sorry pero me gusto y llevo ya 3 dias en ello, poquito a poco.

haber que les parece como va quedando  y si me decis algun detalle o las sombras como ponerlas bien.. algun consejo o truco de pintura digital (con raton)





Salu2
145  Media / Diseño Gráfico / Codigo de Colores Esencial en: 30 Septiembre 2009, 22:36 pm
bueno pues saltando de blog en blog encontre una entrada en uno de ellos con esta bonita imagen que bueno es recomendable tener cerca para cuando tengamos qeu diseñar una web o lo que sea



Salu2

146  Media / Diseño Gráfico / Realidad Aumentada (RA) Tutorial Basico Introduccion en: 8 Septiembre 2009, 02:02 am
¿Que es eso de Realidad Aumentada? ¿Para que me sirve? ¿ey esta bien, como puedo hacer yo algo asi?

Estas son las preguntas que todos nos hacemos al nacer... bueno igual no tan pronto, ahora intentare explicar un poco como funciona esta tecnologia, y responder a esas preguntas.

¿Que es Realidad Aumentada RA?
Pues a grandes rasgos es una tecnica en la que se combina el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual.

¿Para que puedo usar Realidad Aumentada?
Gracias a esta tecnología podemos añadir información visual a la realidad existente, como ejemplizar el montaje de un dispositivo con tan solo mostrar su caja a la cámara, saber como nos queda la ropa sin tener que ir a probarnosla a la tienda, un sin fin de posibilidades, y todo en tiempo real

eeee espera espera, ¿en serio me lo dices? muestrame un ejemplo
Ok no te lo crees? pues mira mira, entra en la web conecta tu webcam, instala los plugins.. y disfuta


mas ejemplos:
Bicho simpático: http://www.boffswana.com/news/?p=392
Coche Nascar: http://woveninteractive.com/dev/nascar/flartoolkit-nascar.html
Agujero 3D: http://09.aid-dcc.com/
Molinos de viento: http://ge.ecomagination.com/smartgrid/#/augmented_reality

¿Que materiales necesito?
Normalmente se requiere una cámara de vídeo, un monitor y un PC estándar con la licencia de Realidad Aumentada instalada.

Pues tengo los materiales ¿Como lo puedo hacer yo?
Lamentablemente no puedes... No es broma claro que puedes hacerlo desde casa pero necesitas una serie de conocimientos de Diseño y animacion 3D y sobre todo de javascrip, ey ey no te desanimes si no sabes nada de esto, no pasa nada sige leyendo...

¿Necesito algun tipo de Software?
Pues si necesitaremos la librería FLARToolKit ¿que que hace esta libreria te preguntas? pues esla que se encarga de calcular la posición 3D de la plantilla dentro del vídeo, pero tambien necesitasmo un software que nos permita trabajar con Flash, por ejemplo Adobe Flash, pero como esto es una Iniciacion podremos usar el software gratuito TortoiseSVN que ya nos incluye todo y despues de su configuracion podremos crer nuestros primeros diseños.
Todo ello lo podemos encontrar en: http://tortoisesvn.net/downloads
tambien os recomiendo descargar el pack de idioma en español.

COMENZAMOS
Bueno una vez tengamos todo el Software Descargado e instalado podemos continuar

Ahora tendremos que crear una carpeta donde queramos yo la llamare RealidadAumentada, y dentro de esta carpeta creremos otras dos mas una llamada Ejemplos y la otra SVN, o como querais.
Esta carpeta la SVN sera la que tengamos que asociar al programa TortoiseSVN, por eso le puse ese nombre, para asociarla hacemos click derecho en la carpeta y seleccionamos SVN Checkout, que se a creado tras la instalacion.



Nos pide un reposito, y en URL of Repository escribimos esto:
Citar
quedando de esta forma:



Bien una vez le deis a Ok, saltara una ventana de TortoiseSVN la cual nos
indica que se estan descargando todos los archivos del reposito es como esta:


dependiendo de tu conexion te podra tardar mas o menos... ten un poco de paciencia...

Y una vez finalizado se nos habrá creado una estructura parecida/igual a esta:



Ok una vez tenemos todo esto nos tocara imprimir el marker file, lo tenemos dentro de la carpeta Starter-kit --> Data es un archivo .pdf llamado flarlogo-marker, en este caso tiene este "dibujo":



Bien ya tenemos todo listo para ver el resultado de nuestro trabajo; Ahora nos dirigimos a la carpeta starter-kit y abrimos el archivo Earth.swf se nos abrira con nuestro navegador favorito, aceptamos la peticion de uso de la webcam... y ya lo tenemos.



tambien tenemos otro ejemplo llamado SimpleCube.swf pero es menos espectacular...


Referencias:
http://realidadaumentada.inkframe.com/ --> es casi un plagio pero no se explican muy bien.
http://www.realidadaumentada.info/ --> me gustaron las explicaciones y los ejemplos.




147  Media / Diseño Gráfico / Las leyes de Murphy para diseñadores en: 31 Agosto 2009, 23:16 pm
Para empezar con un poco de humor la semana les dejo un divertido compilado de puntos que vendrían siendo parte de la leyes de Murphy para los diseñadores.

   1. Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta.
   2. Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita.
   3. Si la tirada ha salido mal, nunca será problema del impresor.
   4. Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan.
   5. Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo entreges, escogerán el primero.
   6. Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente.
   7. Tu mejor idea ya tiene copyright.
   8. La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que te separa del estudio.
   9. Doctores, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos. Cualquiera con una copia de Publisher es diseñador gráfico.
  10. El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores del diseño original, más dos.
  11. El disco que te da el cliente, no funcionará en tu ordenador.
  12. Si compras un equipo nuevo para poder leer ese disco, será el último que recibas de ese tipo.
  13. Si se usa cualquier cosa hasta su máxima capacidad, se rompe.
  14. Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada.
  15. Al diseñador se le notificará que es necesario modificar el diseño después -y sólo después- de que haya terminado todo el trabajo (a menudo, es denominada como la Ley de “¡Y nos lo dice ahora!”).

fuente | http://nfgraphics.com
148  Media / Juegos y Consolas / error 121 en WoW en: 28 Agosto 2009, 14:37 pm
çAlguien me puede decir porque narices me salta este error?



This application has encountered a critical error:

ERROR #121 (0x85100079) Version Mismatch
Program:   C:\Documents and Settings\Shell Killer\Escritorio\HachasyDados\Wow.exe

DBFilesClient\ChrRaces.dbc has wrong number of columns (found 68, expected 69)


WoWBuild: 9947
Settings:
SET locale "esES"
SET portal "eu"
SET realmList "cgq.no-ip.info"
SET coresDetected "1"
SET hwDetect "0"
SET gxRefresh "60"
SET gxMultisampleQuality "0.000000"
SET gxFixLag "0"
SET videoOptionsVersion "2"
SET movie "0"
SET readTOS "1"
SET readEULA "1"
SET readTerminationWithoutNotice "1"
SET showToolsUI "1"
SET Sound_OutputDriverName "System Default"
SET farclip "777.000000"
SET specular "1"
SET particleDensity "0.7"
SET spellEffectLevel "6"
SET groundEffectDensity "24"
SET readScanning "-1"
SET readContest "-1"
SET installType "Retail"
SET patchlist "cgq.no-ip.info"
SET Gamma "1.000000"
SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046"
SET Sound_AmbienceVolume "0.60000002384186"
SET projectedTextures "1"
149  Media / Diseño Gráfico / La Naturaleza del cliente en: 27 Agosto 2009, 10:49 am


Bueno esto es asi.. la gente es rara de narices XD
150  Media / Juegos y Consolas / Actualizar WoW a la vesion 3.1.3 en: 26 Agosto 2009, 14:38 pm
bueno pues estoy en un servidor privado y resulta que han actualizado a la version 3.1.3 y yo tengo la version 3.0.9 y claro tengo que actualizar pero si uso el launcher del original se actualiza a la 3.2.0 y ya no valdria me dijeron uqe lo hiciera por parches pero no se ni donde descargarlos ni como hacer para instalarlos despues

si alguien me ayuda.. HELP!!!!

Salu2
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