elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Media / Diseño Gráfico / ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 12 Julio 2008, 23:37 pm


Tema: Promocion sección Battle Arts & Diseño Grafico
Lema: Battle Arts & elhacker.net
Formato: Wallpaper de 800x600
Reglas: Es obligatorio el Uso de pinceles (la composicion no tiene que ser solo a base de pinceles(si se quiere si)) no hay restricciones de tematica siempre y cuando se incluya el lema PROHIBIDO utilizar render y otras imagens ya creadas.. a de ser todo de creacion propia
Fecha de Entrega: Viernes 18 de Julio ningun dia mas tarde (se admiten excepciones)

PARTICIPANTES:
Azielito:                 Acepta el Reto         Entregado
Proton6:                Acepta el Reto         Entregado
Yasme710:            Acepta el Reto         Entregado
hadess_inf:            Acepta el Reto         Pendiente Descalificado
nitr0x:                   Acepta el Reto         Entregado
Peibol0.1:              Acepta el Reto         Entregado

PREMIOS:
Titulo de Wallpaper King
2º el decir oo e quedado el segundo esq el primero era muy bueno
3º oo e quedado tercero esque los primeros tienen demasiada calidad
4º Humillacion...
5º Humillacion Extrema
6º Heridas de Katana...


Salu2

 
182  Media / Diseño Gráfico / [Concurso] Carteles AtalayaLan´08 (no spam) en: 12 Julio 2008, 00:52 am
bueno haber quien se apunta harealizar un concurso para Promocionar esta Party

tema: Atalaya Lan´08 http://www.atalayalan.es/ (no spam)
medidas: es indiferente
normas: en el cartel se debe de incluir el nombre de la party ademas de las actividades que se realizaran (programacion).... pueden hacerlo tan bonito como quieran, incluir patrocinadores...
fecha de entrega: desde ya hasta el lunes 14 a las 23:59

Que gane el mejor....

Salu2

Pdt: puden publicar su trabajo directamente
183  Media / Diseño Gráfico / como se hacen los escudos esos que se pone Azielito?? en: 19 Marzo 2008, 10:29 am
mas claro agua no?? haber que alguien me lo esplique pero para photoshop ee


Salu2
184  Media / Diseño Gráfico / uqe es eso de vectorizar? en: 9 Enero 2008, 22:43 pm
buenas señores.. miren tenia que imprimir una cosa y en la tienda me dijeron uqe habia que vectorizarlo... asi uqe si me podeis poner uqe es y como se hace... a y ocn photoshop si es posible..


gracias de antemano..

Salu3
185  Media / Diseño Gráfico / Como hacer letras 3D??? en: 22 Noviembre 2007, 09:25 am
bueno pues esa es mi duda como hago letras en 3D con photoshop u otro programa pero que luego se puedab guardar en formato .jpg .mpeg ..... etc



Salu2
186  Media / Juegos y Consolas / problema con imagenes de juegos en: 11 Noviembre 2007, 23:43 pm
buenas nenes y nennas miren tengo un problema me compre un juego que viene en un DVD normal y queria hacerle una imagen con el alcohol y al hacerlo me sorprendio que la imagen era de 6Gb y el dvd de 4,7 y claro ahora lo quiero grabarlo como estaba en un dvd normal como lo hago????


Salu2 y thank
187  Media / Juegos y Consolas / eres amante de los sims???? entra y mira en: 28 Octubre 2007, 12:41 pm
bueno estaba en vagos.es y encontre un post con todos los juegosde los sims 2 y expansiones uqe alomejor a alguno le interesa

http://vagos.es/showthread.php?t=218178


pongo el post no por hacer spam si no porque seguro que ha alguno le interesara, pero si consideran que hay uqe borrarlo pues ..... como vean


Salu2
188  Media / Diseño Gráfico / ayudenme a mejorar en: 16 Octubre 2007, 22:58 pm
bueno como muchos sabran soy el responsable de haber exho la ultima portada de la e-zine Insecurity y me gustaria saber cual es su opinion y como podria mejorar en lo maximo posible.


espero sus criticas y ayudas...

aki la portada




Salu2
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ahorro de energia en: 13 Octubre 2007, 02:29 am
bueno es una propuesta que seguramente no se lleve acabo pero yo la digo

seria hacer el foro mas oscuro con colores que ahorren energia y asi de paso que no nos dañe tanto la vista....

haber que os parecela idea


Salu2
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donar userbar en: 17 Septiembre 2007, 00:56 am
bueno pues e visto que la userbar que hice de elhacker.net la lleva mucha gente y por eso queria donarla a la web/foro para que perdure por los tiempos de los tiempos...


aki la userbar:




Salu2
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines