elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Re: Hack para warpath en: Ayer a las 03:27
Busca en happy mods o en youtube pero ten cuidado con los virus, puedes usar lucky patcher o también jassi patcher pero necesitas virtual xposed para usar este
2  Seguridad Informática / Seguridad / Mensajes extraños en: 5 Marzo 2021, 00:12 am
Hoy me llegaron unos mensajes para  verificar una cuenta de sony siendo que nunca me registre en ese sitio lo raro es que no llego un mensaje de que se creo una cuenta sino  directamente llego el mensaje para verificar la cuenta no se si me quieren hackear o algo o si simplemente una persona escribió mal su correo y puso el mio por accidente .
Por prevención quiero saber si alguien a abierto mi correo
Hay alguna forma de saber en cuales dispositivos fue abierta mi cuenta de gmail
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como edito archivo ilegigle en: 27 Febrero 2021, 07:54 am
Este archivo pertenece a la carpeta "CONFIG" del juego gta san andreas  y este juego usa varios bancos para almacenar los sonidos, es una manera de clasificar los sonidos acá te dejo la pagina de donde saque la información
https://gtamods.com/wiki/SFX_(SA)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Como edito archivo ilegigle en: 27 Febrero 2021, 03:14 am
Hola quisiera preguntar como puedo editar un archivo  que ni siquiera con un editor hexadecimal se puede editar porque en varias partes solo sale la letra "y" repetidamente y otras salen vacías, busque información y encontré la estructura del archivo y su descripción :
Bankslot.dat
"Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios.

Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente.

La estructura del archivo es
Código:
type SlotFile struct {
// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}
Y la estructura de la ranura es
Código:
type Slot struct {
// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32

// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32

// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32

Ignored [4804]byte
}
Cada ranura posee un búfer capaz de almacenar cierta cantidad de datos de sonido. Si este tamaño es menor que el tamaño de los datos almacenados en la ranura, se producirán artefactos de sonido en el juego."

Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo

5  Programación / Programación General / Tutoriales plugin_sdk .(así plugin) en: 25 Febrero 2021, 04:36 am
Donde encuentro tutoriales para crear plugin .asi para gta san andreas?
En youtube hay un tutorial para crear un plugin sencillo pero yo quiero aprender mas a fondo
6  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 25 Febrero 2021, 04:14 am
Dudo que mi pc este infectada, la memoria se corrompió mientras estaba puesta en el celular, ya intente de todo eliminar volumen,los métodos de cmd, eaus partition, comprobación de errores etc, sospecho que mi memoria ya termino su vida útil después de todo la tengo hace 6 años
7  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 23 Febrero 2021, 04:59 am
ya intente todos los métodos que se encuentran en Internet y ninguno funciona, los archivos vuelven aparecer cada vez que intento formatear, creo que tendre que tirarla
8  Comunicaciones / Android / ayuda mi memoria se daño en: 22 Febrero 2021, 23:16 pm
necesito ayuda porque mi memoria se corrompio de un momento a otro, fui a instalar un apk de las que tenía guardadas y me encuentro que me aparecen un monton de archivos con nombre aleatorio

Y de esta manera aparecen todas las carpetas y lo peor de todo es que no me deja formaterla
9  Media / Juegos y Consolas / Re: los spedrun de gta vc y sa son reales? en: 22 Febrero 2021, 05:10 am
alguien sabe si es posible hacer el speed run de GTA sa en android porque esos speedrun siempre se hacen con la versión Windows store y es muy similar al de android
10  Media / Juegos y Consolas / los spedrun de gta vc y sa son reales? en: 21 Febrero 2021, 08:46 am
he visto esos vídeos en que se pasan los juegos en 8 min haciendo una serie de pasos muy extraños y me pregunto si esos speedrun son reales
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines