elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Programación / Scripting / Re: alguien me ayuda con un script de javascript para Photoshop en: 6 Marzo 2024, 19:02 pm
Como se hace con css ?
2  Programación / Scripting / alguien me ayuda con un script de javascript para Photoshop en: 6 Marzo 2024, 01:35 am
Hola estoy buscando a alguien con experiencia en script para Photoshop.
El problema que tengo es que la función resize() me está dando problemas porque la capa/layer se redimensiona basada en porcentaje y yo necesito que se redimensione en píxeles.

Código
  1. [// Abrir el documento existente
  2. var existingDoc = app.activeDocument;
  3.  
  4. // Ruta al directorio que contiene las imágenes JPG
  5. var imagePath = "~/Downloads/photopea/";
  6.  
  7. // Obtener la lista de archivos en orden alfanumérico
  8. var fileList = Folder(imagePath).getFiles("*.jpg");
  9. fileList.sort();
  10.  
  11. // Tamaño deseado de las imágenes
  12. var targetWidth = 256;
  13. var targetHeight = 82;
  14.  
  15. // Inicializar las posiciones
  16. var currentX = 0;
  17. var currentY = 1968;
  18.  
  19. // Iterar sobre cada archivo
  20. for (var i = 0; i < fileList.length; i++) {
  21.    // importar imagen
  22. alert(fileList[i]);
  23.     placeFile(fileList[i]);
  24.  
  25.    // redimensionar imagen
  26.    app.activeDocument.activeLayer.resize(targetWidth,targetHeight);
  27.  
  28.    //mover la capa a la posicion adecuada
  29.    app.activeDocument.activeLayer.translate(currentX,currentY);
  30.  
  31.    // Actualizar las posiciones para la siguiente iteración
  32.    currentX += targetWidth;
  33.  
  34.    // Verificar si se ha alcanzado el final de la fila
  35.    if (currentX > 1792) {
  36.        currentX = 0;
  37.        currentY -= targetHeight;
  38.    }
  39. }
  40.  
  41.  
  42. function placeFile(placeFile) {  
  43.  
  44.    var desc21 = new ActionDescriptor();  
  45.  
  46.    desc21.putPath( charIDToTypeID('null'), new File(placeFile) );  
  47.  
  48.    desc21.putEnumerated( charIDToTypeID('FTcs'), charIDToTypeID('QCSt'), charIDToTypeID('Qcsa') );  
  49.  
  50.    var desc22 = new ActionDescriptor();  
  51.  
  52.    desc22.putUnitDouble( charIDToTypeID('Hrzn'), charIDToTypeID('#Pxl'), 0.000000 );  
  53.  
  54.    desc22.putUnitDouble( charIDToTypeID('Vrtc'), charIDToTypeID('#Pxl'), 0.000000 );  
  55.  
  56.    desc21.putObject( charIDToTypeID('Ofst'), charIDToTypeID('Ofst'), desc22 );  
  57.  
  58.    executeAction( charIDToTypeID('Plc '), desc21, DialogModes.NO );  
  59.  
  60. }
3  Seguridad Informática / Seguridad / Mi router está infectado? en: 14 Enero 2024, 10:15 am
Me aparece un captcha cuando intento buscar algo en Google y me dice algo de que mi router posiblemente este infectado pero como hago para comprobar si deverdad está infectado ?


4  Comunicaciones / Android / Como Desbloquear imei bloqueado por no registro? en: 31 Diciembre 2023, 20:10 pm
Tal como dice el título me bloquearon el IMEI de teléfono por no registrarlo con mi operadora, no sé cómo será en otros países pero en Colombia es necesario registrar el IMEI cuando compras un teléfono nuevo.

Ya fui a las oficinas de mi operadora con la factura y la garantía para demostrar que el teléfono fue comprado y no robado, pero los malditos me querían forzar a comprarles un plan a cambio de desbloquear el IMEI, estoy buscando una forma alternativa de desbloquearlo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: se puede instalar netframework 4.8 en windows 8.0 ? en: 20 Diciembre 2023, 19:34 pm
Gracias ahora ya puedo usar aplicaciones que necesitan net framework 4.8

Una pregunta hacer estos cambios no altera el buen funcionamiento de otros software?
6  Sistemas Operativos / Windows / se puede instalar netframework 4.8 en windows 8.0 ? en: 16 Diciembre 2023, 19:34 pm
encontre una forma de instalar netframework 4.8 en windows 8 atraves de un parche
pero el problema es que el foro necesita registro para descargar archivos, lo cual ya no es posible porque se desactivaron los registros de nuevos usuarios:

https://msfn.org/board/topic/184999-how-install-internet-explorer-11-and-net-framework-48-on-windows-80/#comment-1251324

lo unico que se es que el parche modifica el registro con un archivo .reg, se modifica algo relacionado a windows update pero no se que.
bueno me preguntaba si alguien aqui estaba registrado en ese foro para que me pueda pasar el archivo o si sabe cual es el parche.
7  Comunicaciones / Android / Re: Imposible jugar GTA lcs en android 12 en: 1 Diciembre 2023, 07:58 am
Olvídenlo el juego ya se actualizo
8  Programación / Programación General / Re: Como descargo submodulos de un proyecto git en formato zip ? en: 21 Noviembre 2023, 01:17 am
No te entiendo muy bien, lo siento.

Intenta reproducir la problemática que tengo.
Busca el código fuente de cualquier software en GitHub que tenga submodulos( puede ser dolphin emulador por ejemplo) y usa la opción de descargar como zip y entenderás mi problema.
No es lo mismo descargarlo en formato zip que clonarlo con git clone.

Si tratas de usar el comando git submodule update te dará un error de que no existe el repositorio.
9  Programación / Programación General / Como descargo submodulos de un proyecto git en formato zip ? en: 2 Noviembre 2023, 04:05 am
Descargué el código fuente en formato zip,de cierto software con intención de compilarlo yo mismo, pero cuando intenté descargar los submodulos con "git submodule update --init" me dio un error de que no era un repositorio de git.

Lo pude resolver buscando en internet, entonces cree el repositorio con "git init" y después agregué todos los archivos con "git add . " Y luego use "git commit -m "inicial" "(no se para que sirve).
Pero aún así sigo sin poder descargar los submodulos cuando meto el comando no pasa nada, también está la opción de agregar los submodulos uno por uno con "git submodule add" pero no me parece una buena opción, tiene que haber una manera de cargarlos desde el archivo . gitmodules pero no eh encontrado como hacerlo.

Nota: no sé nada de git, normalmente solo uso el comando "git clone" el cual crea el repositorio local automáticamente, pero en el caso del software que quiero compilar, ya no estaba disponible en GitHub y tuve que descargar el código fuente de archive.org en formato zip, no tengo idea de cómo configurarlo yo mismo.
10  Comunicaciones / Android / Como desactivar la papelera de la galería en celulares Xiaomi? en: 6 Octubre 2023, 21:45 pm
Me eh dado cuenta que los celulares Xiaomi tienen una papelera para galería.
Cada vez que borras un vídeo o foto en realidad se va a la papelera y sigue ocupando espacio, ya se que la puedo vaciar pero quiero una solución definitiva para que los vídeos se borren permanente y no se vayan a la papelera.
Me preguntó si hay alguna forma de desactivar esa papelera?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines