elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Informática / Hardware / Ayuda para eligir un disipador en: 17 Septiembre 2021, 18:22 pm
Hola hace poco me compre un procesador FX 6300 y no lo EH instalado aun porque aun no tengo un disipador quisiera que me recomendaran un disipador de tamaño pequeño que pueda refrigerar este procesador de manera correcta ya que el espacio de mi board es reducido
https://ibb.co/JsLvDL4
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago funcionar resident evil 5 por VGA? en: 4 Septiembre 2021, 00:16 am
Muchas gracias esa opción se ve mucho mas comoda que estar moviendo la tv a cada rato el adaptador tiene que ser activo verdad? Porque por lo que tengo entendido hay algunos adaptadores que solo adaptan la conexión pero no convierten la señal
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hago funcionar resident evil 5 por VGA? en: 3 Septiembre 2021, 19:42 pm
Mi pc cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA 610 la cual posee 3 entradas VGA ,hdmi,y DVI pero el monitor que tengo solo tiene entrada VGA y la tv es la única que tiene entrada hdmi y me permite jugar en cuanto al manual del juego no se donde lo puedo conseguir pero por lo que investigue en algunos foros parece que  juego usa el protocolo hdcp
84  Media / Juegos y Consolas / Como hago funcionar resident evil 5 por VGA? en: 2 Septiembre 2021, 22:48 pm
Hola tengo ganas de jugar este juego pero mi monitor es VGA y el juego no funciona por este tipo de cable simplemente cuando lo abro se cierra al instante

Pero probé con un televisor que tiene entrada hdmi y sorprendentemente el juego abrio y funcionaba correctamente pero quisiera jugar con mi monitor VGA porque me parece incomodo estar moviendo la tele cada vez que voy a jugar

Haciendo pruebas descubrí que si deshabilitó el driver de NVIDIA y uso el predeterminado de windows con el cable VGA, el juego también funciona pero la diferencia es que el rendimiento es pésimo va a unos 5 fps es injugable
85  Sistemas Operativos / Windows / windows no usa toda la ram en: 9 Agosto 2021, 21:24 pm
hola tengo la duda de porque mi windows no usa las 4 gb de ram que tengo solo usa 2
https://ibb.co/zb770DQ
una imagen con la informacion de mi grafica por si ayuda en algo
https://ibb.co/cx3zyNt
tambien tengo una webcam y microfono pero no se si eso usa ram espero que me puedan ayudar
ademas la ram es de 1333mhz y estan funcionando a 1066mhz no se porque sera
86  Informática / Hardware / Re: Mi pantalla tiene manchas ayuda en: 9 Agosto 2021, 02:58 am
creo que me toco resignarme a usarla asi, como ultima duda si se hubiera mojado con agua hubiera sido mas grave?
87  Informática / Hardware / Re: Mi pantalla tiene manchas ayuda en: 6 Agosto 2021, 22:18 pm
Como es el asunto del abrasivo y cuanto tengo que echarle y si le aplico calor con un secador de pelo no se arreglara?
88  Informática / Hardware / Mi pantalla tiene manchas ayuda en: 6 Agosto 2021, 08:14 am
Hola alguien me podría ayudar por accidente derrame una botella de alcohol sobre la pantalla del tv y ahora quedo con unas manchas blancas como las puedo remover
Así quedo
89  Informática / Software / porque no me funcionan los efectos dx en cool edit pro en: 3 Agosto 2021, 00:32 am
hola tenia la duda de porque no aparece la opcion de directx effects en el cool edit pro queria usar el antares pero no lo puedo usar porque no aparecen los efectos directx y no se como se resuelvo me aparece asi
https://ibb.co/Bnt8HwK
y deberia salir asi
90  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para configurar pcxs2 en: 10 Julio 2021, 23:19 pm
Hola alguien me puede ayudar a configurar el pcxs2 para jugar con teclado por mas que intento no encuentro una manera de mapear el teclado para jugar cómodamente alguien me puede decir una configuración para jugar cómodo con el teclado porfavor quiero jugar juegos como god of war y shadow of the colossus
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines