elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Informática / Hardware / compatibilidad memoria ram en: 5 Mayo 2021, 01:31 am
tengo ganas de aumentarle dos gigas de ram a mi pc la cual ya tiene un modulo de ram de 2gb tengo la duda que si la organizacion de la ram es importante y con organización me refiero a esos numeros que aparecen en este formato en la etiqueta:
1r x 8
1r x 16
2r x 8
En mi caso la memoria que ya tengo es 1rx8 (single rank organizacion x8) , en un video que vi en youtube decian que la ram tenian que tener la misma organizacion porque podria dar fallos o nisiquiera ser reconocida porque posiblementa la tarjeta madre no soporte esa organizacion
https://youtu.be/IpGW6L3frRk
esto me cunfundio,por lo cual quisiera saber si compro una ram con 1r x 16 seria compatible con mi pc ,enrealidad es importante la organizacion ?
Pd: yo ya entiendo lo de la velocidad de la memoria y el tipo de dram en mi caso ddr3 solo necesito informacion sobre este tema


122  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre adaptador sata en: 5 Mayo 2021, 01:11 am
Ok gracias
123  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre adaptador sata en: 4 Mayo 2021, 21:23 pm
Muchas gracias por las respuestas, mi disco es de 5400rpm no pasa nada si le conecto con ambos usb
124  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre adaptador sata en: 1 Mayo 2021, 03:37 am
en que parte le doy para la extraccion segura.
En el empaque dise que si es compatible con discos 3.5 pero se necesita un adaptador de corriente de 12V2A tambien tiene un orificio en la parte de atras
125  Informática / Hardware / Dudas sobre adaptador sata en: 30 Abril 2021, 04:30 am
compre un adaptador sata a us 2.0
De este estilo y me surgieron algunas dudas

porque la version para usb 2.0 tiene dos cables y la 3.0 solo uno?
puedo desconectar y conectar el disco duro como si fuera una usb o tengo que apagar la pc?
Tenerlo conectado por mucho tiempo puede quemar los puertos usb o hacer algun daño al disco?
Es necesario conectar los dos usb?
La primera vez que lo conecte para formatearlo fue normal pero la segunda vez cuando estaba copiando 10gb al disco se calento, es esto normal?
Tiene alguna desventaja usar un adaptador?
Bueno esas son todas las preguntas espero me las puedan responder
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo descargar una carpeta de un tar en: 30 Abril 2021, 04:12 am
Espera una manera de no descargar las 7 gb pero creo que es la unica manera
127  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo descargar una carpeta de un tar en: 29 Abril 2021, 17:23 pm
Hola tengo la duda de como puedo descargar una carpeta de un archivo .tar que esta alojado en archive.org,el sitio permite descargar los archivos individualmente pero esto es demasiado demorado y poco eficiente, esta es la url del .tar:
https://ia803104.us.archive.org/view_archive.php?archive=/30/items/termux-repositories-legacy/termux-repositories-legacy-24.12.2019.tar
La carpeta que necesito es esta
termux-repositories-legacy/webroot/x11-packages-21/
128  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre las funciones strrev() y strupr() en: 25 Abril 2021, 03:08 am
Estoy usando mingw como compilador y visual studio como editor
129  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre las funciones strrev() y strupr() en: 24 Abril 2021, 21:33 pm
Hola estoy aprendiendo c++ y tengo una duda sobre estas funciones ,porque no las puedo usar en c++, cuando las intento usar simplemente me dice que no existen, en cambio cuando uso strcmp() strcat() si funcionan,

Acaso estas funciones fueron removidas?
si es asi Hay alguna manera de volveras activar?
130  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo instalar linux desde dvd en: 24 Abril 2021, 21:25 pm
La grabe con ultraiso y en cuanto usar una usb lo hice con rufus pero mi pregunta es porque no arranco desde el dvd si una vez habia grabado windows 7 en un dvd y funciono perfectamente entonces porque no funciono esta imagen de linux, solo es una pregunta por curiosidad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines