elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Informática / Software / Re: duda sobre la vram? en: 21 Abril 2021, 04:31 am
2gb!!  :o solo me quedaria con 1gb de ram si hiciera eso :xD
132  Informática / Hardware / Re: Como uso hdd de laptop como disco externo en: 20 Abril 2021, 20:57 pm
Estuve investigando un poco y el conector de la imagen solo es un adaptador para las netbook hp pavillion dv series por lo que solo hay que quitarlo para ver el sata normal
133  Informática / Hardware / Como uso hdd de laptop como disco externo en: 20 Abril 2021, 01:36 am
Hola como estan tengo la duda de como puedo usar un disco hdd de laptop viejo que tengo, como un disco externo atraves de usb 2.0 ya se que se necesita un adaptador pero este disco tiene un conector diferente al sata comun
Como pueden ver en esta imagen:

Aca otra imagen por si no se ve bien la otra

Me pueden decir si hay un adaptador para este disco duro y donde lo puedo encontrar.
134  Informática / Software / Re: duda sobre la vram? en: 20 Abril 2021, 00:56 am
probe el juego y me va un poco lento pero es jugable, revise en las opciones de la bios y me aparecia 128 mb de memoria del sistema y 256 mb de memoria total,algo parecido a esto:

Entonces porque en las propiedades de la tarjeta decia que solo tenia 64mb?
también habia una opcion para cambiar el adaptador de vídeo pero decidi no mover esas opciones
135  Informática / Software / duda sobre la vram? en: 15 Abril 2021, 08:26 am
Hola tengo la duda si manhunt 2 me correria en mi pc porque es algo vieja tiene un intel core duo e4500 y graficos integrados intel 82945g express chipset family, estos graficos integrados tienen 64 mb de vram y el juego pide 128mb no se si descargarlo porque no se si me vaya a funcionar que me pueden recomendar
136  Programación / Scripting / Como creo una suma de comprobacion sencilla en: 26 Marzo 2021, 05:38 am
Hola quisiera saber como puedo crear una suma de verificacion de 32 bits pero no me refiero a la tipica "crc-32" simple mente quiero que sume todos los bytes de un archivos y luego haga la siguiente operacion "bytes sumados mod 2^32" o si alguien sabe de una pagina que calcule este tipo de checksum.

Un editor hexadecimal llamado HxD permite hacer esta comprobacion pero necesito hacerla desde android
137  Comunicaciones / Android / Re: Hack para warpath en: 7 Marzo 2021, 03:27 am
Busca en happy mods o en youtube pero ten cuidado con los virus, puedes usar lucky patcher o también jassi patcher pero necesitas virtual xposed para usar este
138  Seguridad Informática / Seguridad / Mensajes extraños en: 5 Marzo 2021, 00:12 am
Hoy me llegaron unos mensajes para  verificar una cuenta de sony siendo que nunca me registre en ese sitio lo raro es que no llego un mensaje de que se creo una cuenta sino  directamente llego el mensaje para verificar la cuenta no se si me quieren hackear o algo o si simplemente una persona escribió mal su correo y puso el mio por accidente .
Por prevención quiero saber si alguien a abierto mi correo
Hay alguna forma de saber en cuales dispositivos fue abierta mi cuenta de gmail
139  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como edito archivo ilegigle en: 27 Febrero 2021, 07:54 am
Este archivo pertenece a la carpeta "CONFIG" del juego gta san andreas  y este juego usa varios bancos para almacenar los sonidos, es una manera de clasificar los sonidos acá te dejo la pagina de donde saque la información
https://gtamods.com/wiki/SFX_(SA)
140  Programación / Ingeniería Inversa / Como edito archivo ilegigle en: 27 Febrero 2021, 03:14 am
Hola quisiera preguntar como puedo editar un archivo  que ni siquiera con un editor hexadecimal se puede editar porque en varias partes solo sale la letra "y" repetidamente y otras salen vacías, busque información y encontré la estructura del archivo y su descripción :
Bankslot.dat
"Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios.

Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente.

La estructura del archivo es
Código:
type SlotFile struct { 
// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}
Y la estructura de la ranura es
Código:
type Slot struct {
// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32

// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32

// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32

Ignored [4804]byte
}
Cada ranura posee un búfer capaz de almacenar cierta cantidad de datos de sonido. Si este tamaño es menor que el tamaño de los datos almacenados en la ranura, se producirán artefactos de sonido en el juego."

Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines