elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Sistemas Operativos / Windows / mi pc no reconoce mi celular en: 10 Diciembre 2021, 14:16 pm
windows no quiere reconocer mi celular cuando lo conecto solamente carga y ya descarto de que sea el cable por que con otro dispositivo si funciona el gran problema es que nisiquira lo reconoce el administrador de dispositivos simplemente no aparece ni windows tampoco hace el sonido tipico cuando lo conecto a la pc no se que podra ser ayuda por favor
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con función setw() en: 3 Diciembre 2021, 22:01 pm
gracias lo tendre en cuenta para la proxima ves que quiera pedir ayuda, no me habia fijado que este foro tenia ese tipo de utilidades.
Citar
Y da formato al código. Si vas a presentarlo a alguien, aún sea pidiendo ayuda, formatea el código. Da pereza, es un bloque sin separaciones, sin indexado.
no se muy bien a que te refieres con "formatear el codigo" pero voy a intentar ser mas organizado en el futuro.
aun soy muy novato en esto de programar pero gracias por sus consejos  ;-)
73  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con función setw() en: 28 Noviembre 2021, 18:04 pm
Hola estoy en proceso de aprendizaje de c++ y me dejaron un ejercicio para desarollar, quisiera pedirles su ayuda con la función setw() la cual me está dando problemas las palabras aparecen pegadas y no separadas como deberían no se que estoy haciendo mal alguien con experiencia podría revisar mi codigo e indicarme cómo corregirlo
https://www.mediafire.com/file/ufpgo6mfga8i2hh/main_%25281%2529.cpp/file
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalo wine en un entorno chroot? en: 12 Noviembre 2021, 14:53 pm
estoy interesado en instalar wine dentro de chroot pero cuando lo intento abrir me da el error "/root is no owned you unable to create config directory" por lo que investigue este error se da por ejecutar wine con permisos de administrador y por lo que se chroot se ejecuta con permisos de administrador por defecto.
como puedo hacer para que el entorno chroot se ejecuta con permisos de usario "normal"?
pd: estoy usando pop os 20.04
75  Informática / Software / Re: duda sobre gpt/ mbr bios y uefi en: 3 Noviembre 2021, 02:30 am
gracias entonces podre usar gpt sin problemas
Tengo una duda mas los discos gpt crean una particion efi
para que exactamente sirve esa particion?
Y los sistemas bios son capaz de leerla o solo la omiten?
76  Comunicaciones / Android / Existe un editor hexadecimal que tenga calculadora de cheksum para android en: 3 Noviembre 2021, 02:22 am
Hola quisiera saber si existe un editor hexadecimal que tenga esta funcion.
los de playstore son muy basicos y no possen esta herramienta
Tengo que dejar claro que no quiero calcular cheksums crc porque para estas hay un monton de herramientas si no las cheksum basicas cheksum-32 cheksum-16 etc
No comprendo porque no hay herramientas para calcular estas sumas de comprabacion si son tan sencillas:
Checksum-X(file) = Sum_of_all_bytes(file) mod 2^X
Donde x se remplaza por el tamaño del cheksum(8,16,32).
Si alguien tiene un script pyton que pueda hacer esto me lo podria compartir?.
Lo haria yo mismo pero aun no tengo el conocimiento necesaio para tratar con suma de bytes
77  Informática / Software / duda sobre gpt/ mbr bios y uefi en: 1 Noviembre 2021, 08:31 am
este tema es demasiado confuso tengo la duda de si un disco con formato de particiones gpt funcionaria en una PC vieja con bios en cuanto arranque de un sistema o simplemente servira para almacenamiento
Por lo que lei por ahi las limitaciones de gpt y mbr solo estan ligadas al sistema operativo
Por lo cual no abria problemas con que la pc tuviera bios o uefi
Alguien me podria confirmar si esto es verdad.
Pd:si encuentro la pagina la voy a poner aqui para que me entiendan mejor
https://www.it-swarm-es.com/es/mbr/si-mi-placa-base-no-es-compatible-con-uefi-bios-puedo-seguir-usando-gpt-para-unidades-que-no-sean-de-arranque/944438907/amp/
78  Informática / Hardware / Re: mi unidad de dvd no lee discos en: 28 Octubre 2021, 01:10 am
Intente mucho moviendo cosas y lo unico que consegui es que mi grabadora leyera discos a medias me explico :
Probe con una pelicula en dvd y los dos primeros minutos de la peli los leyo bien pero despues de eso empezo a trabarse y despues dejo de reconocer el disco y no es por que el disco este rayado porque en mi reproductor de dvd se reproduce a la perfeccion.
Me doy porvencido
Me pueden recomendar una grabadora que grabe dvd y sea externa que sea economica
79  Informática / Hardware / mi unidad de dvd no lee discos en: 25 Octubre 2021, 21:32 pm
mi unidad de dvd dejo de leer discos hace un poco y no entiendo porque pasa esto si es muy poco lo que la uso solo llegue a grabar unos 4 dvd hay alguna manera de hacer que el lector vuelva a funcionar?
80  Informática / Hardware / Re: Ayuda para eligir un disipador en: 17 Septiembre 2021, 22:19 pm
El disipador que tengo es stock AMD pero de un AMD athlon x2 por lo cual no creo que este sea suficiente voy a mirar las opciones que me dejaste
En cuanto eBay no me gustan las compras internacionales son muy engorrosas con los temas de aduana e impuestos además de que el producto se demora en llegar meses :/
Voy a tratar de conseguirlo de manera nacional
Pdta: no sabia que existían disipadores tan bestias :xD donde se supone que ponen la RAM con todo ese espacio que ocupan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines