elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Comunicaciones / Android / Los vídeos no aparecen en la galería ayuda en: 10 Julio 2021, 23:14 pm
Tengo vídeos descargados en la carpeta de descargas y los puedo abrir desde ahí pero no aparecen en la galería están en formato .mp4 entonces ese no es el problema como hago que la galería los reconozca necesito enviar algunos vídeos por whatsapp  y el wp solo permite cargarlos desde la galería que puedo hacer
92  Informática / Hardware / Re: Como arreglo tarjeta grafica? en: 26 Junio 2021, 02:14 am
Por cierto soy de colombia cuanto me costaria que repararan esa grafica
93  Informática / Hardware / Re: Como arreglo tarjeta grafica? en: 26 Junio 2021, 02:12 am
Un fallo común en las gráficas es cuando se le daña un filtro o condensador... revira a ver si tiene alguno abombado, y si es así, este lo puede cambiar cualquiera que sepa usar un cautin... para reflow y reballing si se necesitan estaciones de soldadura y experiencia en este tipo de trabajo y para eso es mejor llevar la tarjeta a un taller especializado...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Bueno por ahora la voy a revisar a ver que puede ser pero no creo que yo pueda hacer mucho mi pueblo es algo alejado y aca no se pueden conseguir piezas de electronica
94  Informática / Hardware / Como arreglo tarjeta grafica? en: 25 Junio 2021, 02:25 am
hola tengo una duda de que si se puede arreglar una tarjeta gráfica que aveces da imagen distorsionada y la pantalla da parpadeos de ves en cuando el problema que aparece en este video es parecido al mio


Claro que no estan grave como el del video yo use el programa que mostraron en elvideo para hacer la prueba y mi tarjeta no la paso ami me salio que el modulo a0 tiene daños pero solo me salio un 32 como resultado eso quiero decir que el daño no estan grave la duda que tengo es si hay alguna forma de repararla sin cambiar el modulo o en caso de que no se pueda cuanto me cobraria un tecnico por repararla ya que comprar otra tarjeta saldria caro
95  Media / Juegos y Consolas / Pcxs2 se ve pixeleado porque? en: 14 Junio 2021, 21:17 pm
Porque el shadow of the colossus se ve pixeleado
https://ibb.co/mNgcLWT
si en la ps2 original no se veia asi el emulador lo tengo configurado en modo nativo no pongo una resolucion mas alta porque se pone lento el emulador el emulador esta con la configuracion por defecto con el directx11 como render de video la unica opcion que cambie fue el ciclo ee en hacks de velocidad lo puse en -3 y la barra de la derecha gs la puse al maximo creo que era +3 la iso que tengo es la que tiene region mixta la que se puede elegir tanto 50hz como 60hz tengo la version 1.6.0 de pcxs2 en la 1.4.0 no recuerdo que se viera asi
96  Media / Juegos y Consolas / Porque no me sirve matrix :el path of neo? en: 14 Junio 2021, 20:31 pm
Quisiera saber porque cuando arranco este juego no inicia simplemente no se abre nada tengo el siguiente hardware
Intel core duo e4500
Grafico integrado intel 82945g express chipset family
3gb de ram
Windows 8
97  Comunicaciones / Android / existe x360ce para android? en: 14 Junio 2021, 20:25 pm
Hola quisiera saber si existe alguna aplicación que pueda emular un control de xbox360 para android como la aplicación de pc y que funcione sin root no me vayan a decir que óctupus porque esa aplicación lo que hace es emular toques en la pantalla y lo que quiero es mapear los botones del mando generico
Un ejemplo de lo que quiero es gamekeyboard + pero que sriva sin root
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Among Us Gratis hasta el 03 de Junio en: 2 Junio 2021, 01:19 am
si lo obtengo es gratis permanentemente o solo hasta que saquen una nueva version
99  Informática / Software / Re: Duda con disco duro en: 2 Junio 2021, 01:12 am
quedan perfectos para poner cosas en la nevera  :xD
100  Informática / Software / Re: Duda con disco duro en: 1 Junio 2021, 22:04 pm
ahora ni siquiera el windows lo reconoce en el administrador de discos lo voy a botar ya no hay nada que pueda hacer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines