elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows no reconoce mouse ps/2 en: 18 Febrero 2022, 21:03 pm
encontre una solucion como tambien tengo un teclado ps/2 decidi apagar la pc y desconectar el teclado usb y la encendi con el teclado y el mouse ps/2 conectados y para mi sorpresa el mouse ahora funciona pero tengo curiosidad de porque windows me obliga a tener conectado un teclado ps/2 para que el mouse funcione cuando esto no es necesario en otra pc que tengo
62  Comunicaciones / Android / Re: Porque mi hub usb no funciona en mi nuevo celular? en: 16 Febrero 2022, 23:57 pm
No puedo porque lo compre en una tienda de tecnologia hace un año
63  Sistemas Operativos / Windows / windows no reconoce mouse ps/2 en: 16 Febrero 2022, 22:02 pm
mi mouse usb se le daño el sensor de luz por lo que encontre un viejo mouse ps/2 entre mis cosas y pense usarlo mientras compraba otro mouse pero windows no lo reconoce cuando miro en el administrador de dispositivos el controlador tiene un triangulo amarillo y da el siguiente error
"Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

No hay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a la API.".

descarto que sea un problema del mouse porque tengo linux en la misma pc y el mouse funciona correctamente.
64  Comunicaciones / Android / Re: Error de repositorio en Termux en: 13 Febrero 2022, 20:50 pm
que version de android tienes?
Intenta actualizar la firma gpg manualmente
65  Comunicaciones / Android / Re: Porque mi hub usb no funciona en mi nuevo celular? en: 4 Febrero 2022, 03:27 am
Bueno puede ser también que el celular no cuente con con los drivers adecuados para comunicarse con el hub pero bueno gracias por intentar ayudar
66  Comunicaciones / Android / Re: Porque mi hub usb no funciona en mi nuevo celular? en: 2 Febrero 2022, 19:54 pm
Ya probe en mi laptop,mi pc, y me telefono anterior y funciona perfectamente.
solo me da problema en mi nuevo celular
67  Comunicaciones / Android / Porque mi hub usb no funciona en mi nuevo celular? en: 1 Febrero 2022, 18:09 pm
Tengo un hub usb de 4 puertos el cual conectaba via otg en mi celular anterior para conectar un teclado y un mouse pero en mi celular nuevo con Android 11 el hub ya no funciona si conecto el mouse directamente si lo coge pero si es atraves del hub no funciona.

Escanee el otg con una aplicacion llamada "usb diagnostic" y la aplicacion reconoce tanto mi mouse como mi teclado.
Es como si mi dispositivo es capaz de reconocer los perifericos pero no es capaz de usarlos.
A que se debe esto?
68  Informática / Hardware / Re: mi gamepad no quiere prender en: 9 Enero 2022, 19:09 pm
Lo termine devolviendo parece que venia defectuoso de fabrica
69  Informática / Hardware / mi gamepad no quiere prender en: 7 Enero 2022, 15:50 pm
compre un gamepad x3 y cuando lo probe funciono perfectamente pero despues de una hora se apago y no quiso prender mas no quiere cargar ni nada alguien sabe que puede ser? es nuevo hasta ayer lo saque de su caja :(
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como cambio la resolucion de la pantalla de login y arranque ? en: 31 Diciembre 2021, 23:25 pm
Esta pantalla es a la que me refiero aparece justo despues del grub

Esta es la pantalla que se hace llamar la "splash screen" porlo que ahora no se si es posible de editar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines