elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Informática / Hardware / ayuda para actualizar mi procesador en: 16 Mayo 2021, 22:40 pm
Hola, ayer estaba comprando una memoria ram para el pc y el tipo me esta ofreciendo un procesador fx4100 a $40 dolares y queria saber si me fuente de poder lo soportaria porque no se de cuantos wats es ,alguien me puede decir:
https://ibb.co/xjjwQSQ
la fuente ya venia con esas pegatinas y no se las puedo quitar porque tambien se rompe la que tiene la informacion.
tambien queria saber si el disipador que tengo ahora seria suficiente:
https://www.ebay.es/itm/AMD-FOXCONN-2ZQ99-097-DISIPADOR-Y-FAN-PARA-CPU-/203022539093
y en caso de que no sea suficiente que disipador me recomiendan comprar que sea pequeño pero a la vez capaz de disipar el calor de este procesador
112  Informática / Hardware / Re: ayuda con fuente de alimentacion en: 14 Mayo 2021, 21:10 pm
Muchas gracias ya le hize mantenimiento a la fuente y lubrique el ventilador con aceite mineral y ahora ya dejo de sonar.
Cuanto me podria durar el aceite?
113  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre adaptador sata en: 13 Mayo 2021, 04:52 am
en caso de que quisiera usar un disco de 3.5 solo tendria que usar un conector usb verdad, porque ya recibe la alimentacion de 12v de la toma de corriente o tendria que conectar los dos?
114  Informática / Hardware / ayuda con fuente de alimentacion en: 13 Mayo 2021, 04:10 am
mi fuente de alimentacion esta haciendo unos ruidos muy extraños mientras se prende pero despues ya se normaliza esto no afecta en nada el funcionamiento de la pc pero no creo que sea normal, intente abriendola y limpiandola por dentro pero esto no resolvio el problema deje un audio para que escuchen:
https://drive.google.com/file/d/1w5F68Kc59vHJo0VpAzceTFFJNanqMVWB/view?usp=sharing
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo instalar linux desde dvd en: 11 Mayo 2021, 02:39 am
Hola probe otra vez el disco booteable y me di cuenta que se me  habia olvidado cambiar el orden de arranque esta ves me salio un mensaje que decia que eligiria el modo de boot
boot mode
1.
2.
:
Yo elegi el 1 modo 1 y arranco de manera correcta
Cual es la diferencia entre el modo 1 y el modo 2 ?
Porque este menu solo me salio cuando arranque desde el dvd y no salio cuando arranque desde usb
116  Informática / Hardware / Re: compatibilidad memoria ram en: 8 Mayo 2021, 02:49 am
Me da miedo  :o el asunto del voltaje, mi presupuesto solo me permite comprar un modulo entonces si compro la de 8gb no pasa nada en cuanto a la diferencia de tamaño entre el modulo de 2 gb y el de 8gb.

Se que no tiene que ver con este tema pero valdria la pena un cambio de un amd athlon x2 a un amd fx ?
no es algo que vaya hacer en este momento pero si puede que lo haga en el futuro para mejorar un poco mi pc
117  Informática / Hardware / Re: compatibilidad memoria ram en: 8 Mayo 2021, 01:11 am
la placa base es msi 760gm-p23 (fx)
118  Informática / Hardware / Re: compatibilidad memoria ram en: 6 Mayo 2021, 22:25 pm
ok mejor la compra con el mismo ancho de bit por si alcaso gracias por la respuestas
119  Informática / Hardware / Re: compatibilidad memoria ram en: 6 Mayo 2021, 10:29 am
bueno si es una placa algo antigua pero eso no tiene que ver con mi pregunta, la duda que tengo es sobre la organizacion de la ram si causa algún incompatibilidad como se explica en el video que deje o si es puro mito
120  Informática / Hardware / compatibilidad memoria ram en: 5 Mayo 2021, 01:31 am
tengo ganas de aumentarle dos gigas de ram a mi pc la cual ya tiene un modulo de ram de 2gb tengo la duda que si la organizacion de la ram es importante y con organización me refiero a esos numeros que aparecen en este formato en la etiqueta:
1r x 8
1r x 16
2r x 8
En mi caso la memoria que ya tengo es 1rx8 (single rank organizacion x8) , en un video que vi en youtube decian que la ram tenian que tener la misma organizacion porque podria dar fallos o nisiquiera ser reconocida porque posiblementa la tarjeta madre no soporte esa organizacion
https://youtu.be/IpGW6L3frRk
esto me cunfundio,por lo cual quisiera saber si compro una ram con 1r x 16 seria compatible con mi pc ,enrealidad es importante la organizacion ?
Pd: yo ya entiendo lo de la velocidad de la memoria y el tipo de dram en mi caso ddr3 solo necesito informacion sobre este tema


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines