elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Comunicaciones / Android / Re: como puedo dar permiso de escritura en memoria externa en: 18 Febrero 2021, 04:28 am
lo siento pero esa solucion sólo sirve en android 5, me enteré de que hay un módulo xposed "Sd fix marshmallow" que resuelve este problema pero no tengo ganas de instalar xposed, me puedes decir cuáles son las alternativas que dices
152  Comunicaciones / Android / como puedo dar permiso de escritura en memoria externa en: 16 Febrero 2021, 06:44 am
Hola quisiera saber como puedo darle permisos de escritura a ciertas aplicaciones que no piden el permiso.
como saben cuando entran a una aplicación algunas aplicaciones preguntan la ruta de la sd card para poder escribir en la memoria externa como se ve en estas imagenes


pero hay aplicaciones que no piden esto y por lo tanto no se puede escribir en la memoria externa, un ejemplo es la aplicación format factory
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keerby.formatfactory&hl=es_419&gl=US&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dformat+factory+apk&pcampaignid=APPU_1_nFkrYKSUIe3L5gLu9IzABw
Mi pregunta es como puedo hacer para que estás apps puedan escribir en la memoria externa o como puedo modificar el apk para que pidan este permiso
153  Informática / Software / Re: como resuelvo incompatibilidad con programa viejo en: 11 Febrero 2021, 20:36 pm
Prueba a virtualizar otro sistema operativo mas antiguo, e instalar en el ese programa.
Saludos...

Songoku

Mi pc no es lo suficiente potente como para correr otro sistema virtualizado, no hay alguna manera de emular un diver?
154  Informática / Software / Re: como resuelvo incompatibilidad con programa viejo en: 11 Febrero 2021, 05:16 am
Ya probé todas las opciones de compatibilidad y ninguna funciona
155  Informática / Software / como resuelvo incompatibilidad con programa viejo en: 5 Febrero 2021, 03:39 am
hola quisiera ayuda para resolver la incompatibilidad con un programa para editar partidas ps2 save builder que da el error de dejo de funcionar el cual revise y resulta que el programa es incompatible con el driver de mi tarjeta de video y la unica solucion que eh encontrado para que funcione el programa es desactivar el driver y usar el generico de microsoft, y no es una solucion muy comoda como puedo usar el programa sin necesidad de desactivar el driver ?
156  Informática / Software / Como encuentro archivos relinkeados en lba en: 26 Enero 2021, 06:17 am
Estoy usando el programa de xpert 2.0 de gnie para extraer unos archivos pero hay algunas archivos duplicados que están relinkeados y necesito saber cuáles archivos están relinkeados ,por favor alguien que tenga experiencia en lba me ayude
Lo que se es que hay un archivo maestro y los otros son Redirigido a este archivo

Edit: ya lo resolví por mi cuenta
157  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para identificar archivos dummy en: 21 Enero 2021, 02:54 am
Hola, necesito ayuda para identificar archivos dummy, hace poco me descargué la iso de god of war 2 ripeado para saber como funciona el ripeo y extraje el contenido con una herramienta,llamada xpert 2.0.

todos los archivos se almacenan en un archivo .pak pero para extraer se necesita un archivo de tablas "god of war.toc", pero este archivo fue cambiado por uno diferente al que el programa crea tal como se explica en este tutorial:
https://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war2-dvd9-a-dvd5-version-pal_759143
En este tutorial se remplazan varios archivos por dummys, y lo que quiero saber es cuáles y cuantos archivos se reemplazaron con dummys

los datos no concuerdan entre el archivo .pak y toc, entonces el archivo pak pesa 4.29gb mientras que los datos descomprimidos pesan más de 5 gb.

quisiera saber si hay algún programa que detecte archivos dummy ya que son más de 2000 archivos
158  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar programa con olly dbg en: 8 Enero 2021, 01:54 am
muchas gracias, lo logre hacer, lo raro es que esa sección es la que habia modificado con el editor hexadecimal que tiene olly dbg integrado pero no funciono, ahora lo hice con hxd y funciono a la perfeccion en cuanto al numero de stream solo modifique esta linea:
MOV DWORD PTR SS:[ESP+2C],3
cambiando el 3 por un 4 y ya se puso como era

¿como pongo este tema como resuelto?
159  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar programa con olly dbg en: 7 Enero 2021, 19:35 pm
Si claro olvidé dejar un link del archivo .pss
https://www.mediafire.com/file/urkt16krf0is94r/PART2-0-ATLASHAND.PSS/file
EDEpc: para seleccionar la pista de audio 3 es el que dice alt-3

Y la opción de Primary se selecciona cuando el archivo  .pss sólo tiene una pista de audio

Ya intente modificar un valor pero sólo se cambió de manera visual porque se sigue seleccionando la pista de audio 3

Si exacto quiero que el programa seleccione  el que dice alt4.wav

Me faltó decir que el programa trabaja en conjunto con pss plex , voy a cambiar el Link que deje por uno que tiene ambas herramientas
160  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para modificar programa con olly dbg en: 7 Enero 2021, 08:55 am
Hola como están necesito ayuda para modificar un programa que se llama pssdown, que sirve para reducir el peso de archivos .pss, los cuáles son archivos con varias pistas de audio, y un archivo de video, similares a los .mkv, lo que hace el programa es reducir la calidad del vídeo y dejar una sola pista de audio, pero el programa sólo permite seleccionar hasta la 3 pista de audio, por lo que quiero modificarlo para que en lugar de que seleccione la pista de audio 3, seleccione la 4 pero no encuentro la función que selecciona la pista de audio, por favor necesito ayuda con esto.

Se que olly dbg es algo viejo pero es el que más entiendo y el programa que quiero modificar es de 2005
Aqui Una imagen del programa

Y un Link del programa
https://www.mediafire.com/file/b25s1ipno50w0rb/Kit-Diminuir_ISO.rar/file
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines