elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / Java / que es exactamente la clase enum? en: 13 Mayo 2022, 07:36 am
me eh quedado muy confundido cuando empecé a ver este clase.
no entiendo porque el constructor se tiene que declarar como privado?
y supuestamente no se pueden crear instancias de esta clase pero entonces porque se puede hacer esto:
Código
  1.  
  2. enum talla{MINI,MEDIANO,GRANDE};
  3. public class prueba{
  4.  
  5. public static void Main(String[] args){
  6. talla s=talla.MINI;
  7. talla m=talla.MEDIANO;
  8. talla l=talla.GRANDE;
  9. }
  10.  
  11. }
  12.  
y porque cuando se llama un método estático de esta clase se escribe "Enum" en lugar de "enum"
Código
  1. talla la_talla=Enum.valueOf(talla.class,"s");
  2.  
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: como remapeo un gamepad direct input? en: 1 Mayo 2022, 00:18 am
como nadie me respondio busque por mi mismo y encontre una manera de hacerlo.
se necesita las herramientas vjoy y ucr
en este tutorial se explica
https://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/619574421409962278/?l=spanish
pero en lugar de usar ujr usen ucr porque la otra herramienta ya es muy vieja
aca les dejo el link del ucr
https://github.com/Snoothy/UCR
33  Programación / Java / se puede llamar el metodo de la clase superior en herencia mulltinivel? en: 27 Abril 2022, 04:40 am
hola tengo una duda como se puede llamar el metodo superior en una herencia multinivel?.
en el siguiente codigo por ejemplo quiero llamar el metodo mostrar() de la clase A desde la clase C que deriva de la clase B y esta a su vez deriva de la clase A:
Código
  1. public class MyClass {
  2.    public static void main(String args[]) {
  3.  
  4.     C obj1=new C();
  5.     obj1.mostrar();
  6.    }
  7. }
  8. class A{
  9. public void mostrar(){
  10.  
  11. System.out.println("soy la A");
  12.  
  13. }
  14. public A(){
  15.  
  16.  
  17. }
  18. }
  19. class B extends A{
  20. public void mostrar(){
  21.  
  22. System.out.println("soy la B");
  23.  
  24. }
  25. public B(){
  26.  
  27.  
  28. }
  29. }
  30. class C extends B{
  31.    public void mostrar(){
  32.  
  33. System.out.println("soy la C ");
  34.  
  35. }
  36. }
  37.  
es una pregunta que me surgio al explorar la herencia en java, al compararlo con c++ se podria hacer facilmente con A::mostrar()
pero no encuentro info sobre como hacerlo en java
34  Informática / Hardware / Re: una maquina de corriente puede dañar la pc? en: 25 Abril 2022, 05:48 am
si es justo una cerca eléctrica
35  Informática / Hardware / una maquina de corriente puede dañar la pc? en: 23 Abril 2022, 20:18 pm
tengo la duda de que si una maquina de corriente para ganado puede dañar la pc o causarle algun daño.

cuando estoy usando la pc y me pongo audifonos puedo escuchar el chasquido de la corriente atravez de estos y me preocupa un poco que se pueda dañar algun componente.

la maquina de corriente solo esta conectada durante la mañana por eso trato de no usar la pc a esas horas.

pero de todas maneras me gustaria saber si la maquina en realidad afecta a la pc.
36  Sistemas Operativos / Windows / como remapeo un gamepad direct input? en: 21 Abril 2022, 22:03 pm
hola alguien conoce si existe alguna herramienta para remapear el axis del jostick de un gamepad direct input ?
antes de que me digan que use x360ce ,esta herramienta no me sirve porque quiero jugar manhunt el cual no tiene soporte para Xinput, lo cual hace que esta herramienta no sirva.

ademas no quiero una traduccion de direct input a xinput.

solo necesito una manera de invertir el axis del stick derecho, porque el gamepad funciona perfecto pero el stick derecho esta invertido en el juego
37  Programación / Programación C/C++ / Re: cual es la logica de una variable como condicion? en: 14 Abril 2022, 01:31 am
gracias, pero aun tengo la duda de porque java no lo tiene y c++ si?
38  Programación / Programación C/C++ / cual es la logica de una variable como condicion? en: 13 Abril 2022, 03:55 am
Cuando se pone una variable como condicion cual es la logica?
Por ejemplo:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(){
  4. int numero=60;
  5. while(numero){
  6. cout<<numero<<"\n";
  7. numero /= 3;
  8. }
  9. return 0;
  10. }
  11.  
este codigo imprime cierto valores y despues sale del bucle pero la duda que tengo en que momento la condicion se vuelve falsa para que salga del bucle?.
En que momento la  variable ya no es valida para estar en el bucle?.
ademas estoy iniciandome en java y me di cuenta que a diferencia de c++ java solo permite usar variables de tipo boolean como condicion por lo cual cuando intento hacer el mismo codigo me lanza el siguiente error "no se puede convertir 'numero' de tipo int a tipo boolean"
39  Programación / Java / Re: se pueden crear clases independientes? en: 3 Abril 2022, 05:44 am
Gracias no sabia que era tan sencillo  :D
40  Programación / Java / se pueden crear clases independientes? en: 1 Abril 2022, 23:13 pm
estoy comenzando a aprender java con netbeans 13 y cree un proyecto con maven pero me di cuenta que la clase principal tiene que tener el mismo nombre del proyecto.
hay alguna manera de poder crear varias clases main pero que cada uno ejecute solo su propio codigo?.

porque estar borrando y escribiendo codigo cada vez que quiere practicar con ejercicios es muy incomodo.
es complicado de explicar pero quiero que se ejecute solo el codigo de un archivo y no todo el codigo del proyecto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines