elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Comunicaciones / Android / Imposible jugar GTA lcs en android 12 en: 1 Agosto 2023, 08:39 am
antes podía jugar sin problemas pero ahora se cierra la app instantáneamente, incluso probé con una de esas apk que andan por ahí en internet que supuestamente ofrecen soporte para android 11+.
lo raro es que hay gente a la que le funciono pero para mí no hay manera de que funcione.
12  Comunicaciones / Android / Re: Debería actuallizar miui ? en: 1 Agosto 2023, 08:32 am
Ya actualize y ahora me llegó otra actualizacion para miui 14.  :rolleyes:
13  Comunicaciones / Android / Debería actuallizar miui ? en: 27 Julio 2023, 21:39 pm
Hace 15 días compré un nuevo teléfono el redmi 12c, y me llegó una notificación para actualizar a miui 13.0.7.0, pero no sé si hacerlo porque hay muchos comentarios de la gente diciendo que el teléfono se les lleno de Bugs después de actualizar.
actualmente tengo miui 13.0.3.0 y no eh tenido ningún problema, para los que tengan la versión de miui 13.0.7.0 les pido porfavor me cuenten su experiencia y si vale la pena actualizar.
14  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda las paginas se me bloquean porque dicen que tengo vpn pero no es verdad en: 2 Abril 2023, 22:23 pm
hola necesito su ayuda estoy sufriendo un inconveniente desde que cambia de provedor de isp.
antes tenia internexa, ahora tengo tv azteca y desde el cambio varias paginas que uso me dicen que estoy usando vpn y me impiden el acceso apesar de que no estoy usando ninguno.
https://i.ibb.co/NjHhhyM/Captura-de-pantalla-4.png
15  Programación / Programación General / Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio en: 24 Febrero 2023, 17:56 pm
Hola necesito ayuda con algunas ideas para crear un proyecto de software.
Soy nuevo en esto y todavía no se que software podría desarrollar, es un proyecto personal que tenemos que desarrollar a lo largo del programa.
16  Programación / Programación General / Ayuda con proyecto de software para el estudio en: 21 Febrero 2023, 05:35 am
Eh entrado en formación en una institución que ofrece una tecnología en desarrollo de software y pues me han pedido que haga un proyecto de software pero no sé sobre que podría hacerlo.
Todavía estamos apenas en una etapa teoríca por lo que no me han pedido ningún requisito específico por ahora.
17  Programación / Programación General / Java o kotlin para programar en android en: 3 Enero 2023, 00:40 am
Cuál de estos dos lenguajes debería aprender para programar en android y por donde empiezo para aprender a programar para dispositivos móviles?.
18  Informática / Hardware / Re: Conector de 24 pines atorado en: 3 Enero 2023, 00:31 am
Muchas gracias funcionó lo del destornillador por fin logré sacarlo ahora sí podré poner la nueva fuente
19  Informática / Hardware / Re: Conector de 24 pines atorado en: 2 Enero 2023, 16:45 pm
Separala con la punta de un destornillador.......... :silbar:

Y si vas a poner una nueva, la rompes y yá....

para quitar un conector como ese no se necesita un manual.


Lo tengo claro ya eh quitado una fuente en otra PC, pero quitar está, se puso muy dificil
20  Informática / Hardware / Re: Conector de 24 pines atorado en: 2 Enero 2023, 16:36 pm
el problema no es la pestañita, el verdadero problema es que el conector no sube ni un poco cuando lo jalo para arriba, parece como si estuviera pegado.
Me fijé muy bien y la pestañita no es la que lo está trabando.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines