elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Media / Juegos y Consolas / El resident evil 5 de pc no me abre en: 31 Mayo 2021, 23:47 pm
Compre el resident evil 5 en un dvd obiavente era pirata.
lo instale y le puse el crack codex.
Cuando intento abrir el juego la pantalla se queda en negro un momento y al instante se cierra y no muestra ningun error, ya instale el direct x y el visual c++ 2005 el instalador dice que es fitgirl repack
Dejo informaxion de mi hardware:
Cpu amd athlon ii x2 250
Gpu nvidia gt 610
Ram 4gb
Sistema operativo windows 10 minios
se supone que si cumplo los requisitos mininos entonces no se porque pasa esto
Edito: estuve investigando un poco y parece que el juego tiene problemas con señal VGA encontre personas en foros que decían que les funcionaba perfecto a través de HDMI o dvi pero que no funcionaba en vga.

Yo solo tengo un monitor vga y no puedo probar el hdmi alguien me puedo decir si este juego funciona en vga y si es asi como puedo hacer que funcione
Edito2: encontre mi problema el juego es incompatible con el driver de nvidia lo desabilite y puse el generico de microsoft y arranco el juego pero igualmente no es jugable porque va lentisimo y eso que ya lo puse  a graficos minimos como puedo solucionar esto
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Menu de atajos ya no funciona en: 31 Mayo 2021, 05:47 am
El mouse no tiene ningun daño ya probe con otro mouse y sigue igual, lo que pasa es que cuando por ejemplo le doy para abrir el administrador de dispositivos no abre
tengo que decir que tengo windows 8 y que uso start 8 para tener un panel como el de windows 7 no se si eso tendra que ver con mi problema
103  Sistemas Operativos / Windows / Menu de atajos ya no funciona en: 31 Mayo 2021, 03:49 am
Me pueden ayudar este menú de atajos me dejó de funcionar y no se porque

Antes sólo daba click en una opción y se abría ahora cuando le doy click en cualquier opción no se abre nada y en el administrador de tareas tampoco se inicia el proceso que elegí
104  Informática / Software / Re: Duda con disco duro en: 30 Mayo 2021, 10:26 am
Segun crystal disk esta en buen estado voy a intentar con el programa que me sugirio machacador en caso de que este dañado no me queda mas opcion que tirarlo y comprar otro
105  Informática / Software / Duda con disco duro en: 27 Mayo 2021, 18:52 pm
Hola tengo una duda cuanto dura en formatear un disco duro hdd de 80gb en formatear con la opción de formato rapido y es normal que se congele window ,que no me deje abrir chrome y otras aplicaciones, y solo funcione el mouse durante el formateo,ademas de que la barra de progreso no avanza nada también tengo que decir que windows estaba reparando la unidad mientras prendia el pc
Pd: segun crystal disk el disco tiene 25000 horas de uso
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: solución para error de compatibilidad con NVidia gt 610 en: 22 Mayo 2021, 04:10 am
Que distribuciones me pueden recomendar que sean sencillas de usar y con cual escritorio las puedo instalar.

Para instalarla puedo dejar mi disco de windows puesto o lo desconecto, no quiero que se instale grub en mi windows.
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / solución para error de compatibilidad con NVidia gt 610 en: 21 Mayo 2021, 03:39 am
Hola me podrían ayudar quería instalar sparky linux a través de usb con escritorio xfce en un HDD de 80gb  que tenía pero la pantalla se queda en negro y da un mensaje de entrada no soportada y se queda ahí trabado, estoy seguro que es por la gráfica porque ya había probado en otra pc que tenía gráficos integrados y allí si funcionó bien

hay alguna manera de arreglar este error o
que linux puedo instalar que no tenga este problema y que sea ligero
108  Informática / Hardware / Re: ayuda para actualizar mi procesador en: 17 Mayo 2021, 04:28 am
bueno voy a esperar a tenerlo para hacer unas pruebas de temperaturas y vuelvo
109  Informática / Hardware / Re: ayuda para actualizar mi procesador en: 17 Mayo 2021, 02:53 am
Soy nuevo en esto me pueden decir si el disipador es suficiente para este procesador, tambien me pueden decir si tiene buenacompatibilidad con la tarjeta madre msi 760gm-p23 (fx)
110  Informática / Hardware / Re: ayuda para actualizar mi procesador en: 16 Mayo 2021, 22:45 pm
Hola, ayer estaba comprando una memoria ram para el pc y el tipo me esta ofreciendo un procesador fx4100 a $40 dolares y queria saber si me fuente de poder lo soportaria porque no se de cuantos wats es ,alguien me puede decir:
https://ibb.co/xjjwQSQ
la fuente ya venia con esas pegatinas y no se las puedo quitar porque tambien se rompe la que tiene la informacion.
tambien queria saber si el disipador que tengo ahora seria suficiente:
https://www.ebay.es/itm/AMD-FOXCONN-2ZQ99-097-DISIPADOR-Y-FAN-PARA-CPU-/203022539093
y en caso de que no sea suficiente que disipador me recomiendan comprar que sea pequeño pero a la vez capaz de disipar el calor de este procesador

Actualmente tengo lo siguiente en mi pc :
procesador amd athlon ii x2 250
dos ventiladores una para sacar el aire caliente de la pc y el otro para el disco duro
El disipador stock
Tarjeta grafica nvida gt 610
un lector de tarjetas Sd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines