elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Minecrfat en: 30 Junio 2013, 19:20 pm
Que te funcione el WOW y no el Minecraft, vaya narices :(.
92  Media / Juegos y Consolas / Qué esperáis más del E3 2013 en: 31 Mayo 2013, 19:02 pm
Dentro de pocos días comienza el E3 2013 en Los Ángeles y se supone que este año va a ser espectacular, a diferencia de otros años, que resultó bastante pobre.

¿Qué esperáis con más ganas?, yo la verdad es que conocer más juegos de PlayStation 4  ;D ;D
93  Media / Juegos y Consolas / El juego de The Walking Dead en: 31 Mayo 2013, 19:01 pm
Hace unos días compré y me pasé casi del tirón el juego de The Walking Dead, pero digo el bueno, el de aventura, no el malo de shooter. Me ha encantado. Está claro que los de Telltale saben hacer juegos de aventuras, y además era bastante original.

¿Alguien se lo ha terminado también?, tiene muchas cosas de historia que están muy bien.
94  Media / Juegos y Consolas / ¿Se debería censurar un juego como Dead Island Riptide? en: 31 Mayo 2013, 19:00 pm
No se si conocéis el juego Dead Island: Riptide, uno de zombis, el segundo después de Dead Island en su saga. La verdad es que tiene cosas fuertecillas y es muy sangriento. En Australia han prohibido su anuncio de televisión, porque una pareja se suicida para que no les coman los zombis. ¿Cómo lo veis?.

Siendo un mundo de zombis, que se sabe que es una situación irreal, se supone que no debería herir la sensibilidad no?.
95  Media / Juegos y Consolas / Wii U o Virtual Boy, qué fracaso es mayor en: 31 Mayo 2013, 18:55 pm
Hola!

No quiero ofender a nadie, claro, pero cuando veo lo que está pasando con Wii U pienso en el Virtual Boy de Nintendo. Creo que el fracaso va a ser similar. No me vale que me digáis que con 3DS pasó lo mismo. A 3DS no le vino después una generación nueva de Sony y Microsoft, solo una PS Vita que tampoco tenía ningún afán de éxito.

¿Habrá sorpresa y pasará como con el Virtual Boy?.
96  Media / Juegos y Consolas / ¿Queda algún juego de Xbox 360? en: 31 Mayo 2013, 18:52 pm
Hola!

He mirado próximos lanzamientos y me pregunto si queda algún juego exclusivo más para Xbox 360 en 2013. Sony tiene muchos grandes juegos para PlayStation 3, por eso me da una gran lástima ver lo que está pasando con Xbox 360. ¿Tan poco se quieren ocupar de darle un final digno a su consola los de Microsoft?. ¿Alguien sabe algo de un nuevo juego de Xbox360?.

97  Media / Juegos y Consolas / Re: BreakDroid: mi primer juego para android en: 31 Mayo 2013, 18:50 pm
que chulo!
98  Media / Juegos y Consolas / Xbox One y sus opciones multimedia en: 31 Mayo 2013, 18:50 pm
El otro día viendo lo de Xbox One me asaltó una duda y la verdad es que creo que se os habrá pasado por la cabeza también a vosotros. ¿Cuántos de nosotros vamos a hacer uso de esas fantásticas funciones que tendrá Xbox One?. A mi el deporte no me gusta y si veo una peli no quiero hablar con nadie...
99  Media / Juegos y Consolas / ¿Es recomendable PlayStation Vita? en: 31 Mayo 2013, 18:49 pm
Hola!

¿Será la PlayStation Vita otro fracaso como PSP GO? me da miedo que ocurra eso, porque de momento no hay mucho movimiento. ¿Creéis que la consola es recomendable o que tiene los días contados?. Da miedito ver que Sony no reacciona en Occidente.
100  Media / Juegos y Consolas / PlayStation 4 será una consola en: 31 Mayo 2013, 18:46 pm
Buenas noticias para los jugones!

Mirad lo que dice Kaz Hirai de Sony. Asegura que PS4 es una consola para jugadores, no ningún otro tipo de máquina o similar como Xbox One.

http://www.theverge.com/2013/5/30/4380914/kaz-hirai-says-the-ps4-is-first-and-foremost-a-game-console

¿Qué impresiones os proporcionan las declaraciones?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines