elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Informática / Electrónica / Apple TV o parecido en: 30 Noviembre 2012, 20:30 pm
Hola

Me han hablado maravillas del Apple TV, que sirve para ver contenidos especializados y demas, no tengo mucha idea. ¿Hay algo que se le parezca en España?, porque creo que no existe aquí, espero no equivocarme...

 ;) ;)
162  Informática / Hardware / Comprar disco duro en: 30 Noviembre 2012, 20:29 pm
Hola!

Voy a renovar mi disco duro externo para guardar mis archivos, hay alguna marca mejor que otra?.

gracias ;D ;D ;D
163  Media / Juegos y Consolas / Mejor soporte para emuladores en: 30 Noviembre 2012, 20:25 pm
Me fascinan los emus!, el mame, los de super nintendo, NES, Mega Drive..., pero ya no quiero jugarlos más en el ordenador. ¿Se pueden jugar también en consola verdad?, no tengo mucha información del tema, pero me valdría en PS3 o Wii, la Xbox la tengo mas dificil de meterle nada  :o
164  Media / Juegos y Consolas / Free to plays en consola en: 30 Noviembre 2012, 20:23 pm
Antes preguntaba algo del DC Universe Online de PS3, casi no me acuerdo de lo que pregunté  ;D. Mi pregunta es si tenéis alguna recomendación buena de juegos free to play de consola, en Xbox, PS3 o incluso Wii, aunque creo que en Wii no hay ninguno  :laugh:
165  Media / Juegos y Consolas / Cheats en juegos de Aeria en: 30 Noviembre 2012, 20:21 pm
HOla!

Juego habitualmente con juegos online de Aeria Games, como Eden Eternal, y me gustaria saber si alguien conoce herramientas para conseguir APs. Son los puntos de las microtransacciones..., muy difíciles de conseguir si no es pagando y es una ruina.

gracias ;D
166  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims hackeado o no en: 30 Noviembre 2012, 20:20 pm
Gracias por las respuestas  :rolleyes:

Creo que jugaré sin trucos, sin "hackearlo", gracias por la aclaracion!. Espero que luego no me venza la vagancia y acabe haciendo lo del dinero gratis  >:D
167  Media / Juegos y Consolas / Los Sims hackeado o no en: 29 Noviembre 2012, 04:29 am
Hola!

Expongo mi caso. Hace mucho tiempo jugaba a Los Sims horas y horas, mogollón de tiempo, era una pasada. Tenía montada una partida buenísima, pero tiempo después decidí hackearlo para tener dinero y demás. El caso es que poco después perdí el interés, y creo que fue por hackearlo.

Ahora estoy empezando con Los Sims 3 y ya estoy dudando, ¿qué hago?, ¿me cansaré igualmente si no lo hackeo?. ¿Qué haríais?.
168  Media / Juegos y Consolas / Mandos para emuladores de PC en: 29 Noviembre 2012, 04:27 am
Hola!

Me encantan los emuladores de Mame, estoy enganchado al máximo, pero con el teclado no me mola jugar nada de nada. ¿Qué mando me podéis recomendar?, me gustaría uno que fuera tipo consola.

graciasss!  :P
169  Media / Juegos y Consolas / DC Universe Online en PS3 en: 29 Noviembre 2012, 04:26 am
Hola  :-X

Estoy empezando a jugar a DC Universe Online, ¿hay alguna cosa que se pueda hacer para hackear el juego?, como tener más dinero ingame, más objetos, más poderes..., algo que mejore la experiencia.

gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines