elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Media / Juegos y Consolas / ¿Y si Sega hace otra consola? en: 30 Junio 2013, 19:42 pm
El rumor es que Google lanzará una nueva consola, pero si es como Ouya, no debería ser considerada consola ni nada, como mucho plataforma de juego. Lo que molaría sería que Sega hiciera otra consola, la Dreamcast 2, la Dreamcast Revive o como quisieran llamarla.

Sería un puntazo no?.
82  Media / Juegos y Consolas / Todos apoyando los juegos de segunda mano, menos Microsoft en: 30 Junio 2013, 19:41 pm
Qué gusto me ha dado, personalmente, ver que Microsoft se ha tenido que tragar sus palabras sobre lo que iba a hacer con los juegos de segunda mano en Xbox One. No permitir a los usuarios venderlos, cambiarlos o regalarlos me parecía una decisión fatal.

Habría que seguir apoyando este mercado, porque no todos podemos comprar juegos de 70 euros.
83  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué juego compraríais de inicio en PS4 y Xbox One? en: 30 Junio 2013, 19:40 pm
Hola!

Si solo pudierais tener un juego de lanzamiento de PS4 y xbox 720?. (bueno, perdón, Xbox One, que aún me tengo que acostumbrar), ¿cuál sería?.
84  Media / Juegos y Consolas / Re: RaceTron: Mis primeras pruebas con OpenGL en Android en: 30 Junio 2013, 19:37 pm
Qué envidia, está muy wapo.
85  Media / Juegos y Consolas / A golpes con los tablets en: 30 Junio 2013, 19:37 pm
Hola!

Una pregunta técnica. Yo tengo ahora mismo un iPad, y estoy acostumbrado que a lo que me bajo de la App Store juego sin problemas. Pero si le compro a mi madre un tablet con Android, uno de esos de 100 euros o así. ¿Podrá jugar a todo lo que hay en Google Play o habrá juegos que no le funcionarán?. Ella lo quiere solo para jugar, así que eso es importante..
86  Media / Juegos y Consolas / Dead Rising 3, no me acaba de convencer en: 30 Junio 2013, 19:36 pm
En el E3 presentaron el Dead Rising 3 de Capcom, lo que me sorprendió mucho la verdad, porque no lo esperaba, y menos que fuera exclusivo de Xbox One. Eso sí, han quitado todo el humor y parece más serio que otra cosa.

¿Qué impresión os da el juego?.
87  Media / Juegos y Consolas / State of Decay, ¿de verdad es tan bueno? en: 30 Junio 2013, 19:32 pm
Estoy flipando un poco al ver las muy buenas valoraciones que tiene el juego State of Decay de Xbox Live Arcade. ¿De verdad es tan bueno? ¿no está muy trillado ya el tema de los zombis?.

En cualquier caso, sabéis si está también disponible en PS3?, porque el mando ps3?. me va mucho mejor.
88  Media / Juegos y Consolas / Reservar PlayStation 4 o Xbox One en: 30 Junio 2013, 19:24 pm
Hola!

En muchas tiendas ya tienen en reserva las dos consolas nuevas, pero más allá de un descuento o dos no he visto nada relevante que me haga reservar la consola en un lugar u otro.

¿sabéis de alguna buena propuesta de reserva?, algo en plan, "te regalamos un juego".
89  Media / Juegos y Consolas / Minecraft de Xbox 360 en: 30 Junio 2013, 19:23 pm
Hola!

Acaban de poner a la venta el Minecraft para Xbox 360, ¿es realmente recomendable o mejor que el de PC?. No paro de ver mensajes de gente quejándose de lo mal que va el de PC con sus ordenadores, así que el de Xbox funcionará sí o sí sin problemas.

Está super barato en físico, así que me tienta!.
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi nuevo juego para android: Bubble Adventures en: 30 Junio 2013, 19:21 pm
te ha quedado genial, el prota parece un poco Kirby no? :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines