elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Media / Juegos y Consolas / ¿Os habéis dormido jugando a la consola? en: 30 Abril 2013, 21:34 pm
Esta pregunta es un poco rara, pero me ha pasado alguna vez y claro, me preocupo, no vayan a ser cosas de la edad  :-X. ¿Os habéis dormido alguna vez jugando a la consola?. No se si hace años, más joven, no me ocurría, pero ahora, ya con la parienta, me pasa con la play 3 y me da algunos gritos... que no veas. Creo que es cansancio acumulado no? o igual debería jugar a otra cosa?.

¿Os habéis visto alguna vez metidos en una situación de estas, ya sea solos o en compañía?.
102  Media / Juegos y Consolas / ¿Opciones baratitas de mandos para Xbox 360? en: 30 Abril 2013, 21:30 pm
Hoola, tengo un familiar en casa y sólo tengo dos mandos de Xbox 360, que son los que utilizamos de forma habitual. Quería comprar un tercero, pero los precios en algunos casos son elevadísimos. No se si hay alguna tienda donde sean más económicos o incluso me salga más barato comprarlos fuera de España.

¿Alguna recomendación? ¿Me puedo fiar de tiendas de segunda mano¿

Me da igual si son mandos normales o de edición especial.
103  Media / Juegos y Consolas / Sistemas contra la piratería en: 30 Abril 2013, 21:28 pm
Demencial es lo que han hecho en un juego llamado Game Dev Tycoon, que se ha pirateado así mismo para castigar a los piratas que se han descargado el juego. Estos pueden jugar, pero poco después la propia piratería le acosa a su empresa virtual (el juevo va de que te haces una empresa de juegos) y esta termina cerrando por no recibir ingresos.

¿Conocéis otros casos similares?.

http://www.greenheartgames.com/2013/04/29/what-happens-when-pirates-play-a-game-development-simulator-and-then-go-bankrupt-because-of-piracy/
104  Media / Juegos y Consolas / ¿Jugáis en Facebook? en: 30 Abril 2013, 21:26 pm
Antes decía lo de EA en Facebook, que creo que merece un mensaje personalizado donde nos podamos quejar de esta empresa, elegida la peor de América. Pero me gustaría saber si jugáis en Facebook, si hay algún juego de esta red social que os guste de forma especial.

A mi hay varios que me gustan, como ya he dicho tiempo atrás, pero ya me estoy cansando de lo que está pasando. No hay derecho a los cierres, a los precios de algunas microtransacciones y al trato al usuario. Si me aburro terminaré jugando a emuladores, ahí seguro que no me decepciono  >:D
105  Media / Juegos y Consolas / Los juegos de EA en Facebook empiezan a cerrar en: 30 Abril 2013, 21:24 pm
Esto es un cachondeo, en mayúsculas y en negrita. Se ha anunciado que pronto van a cerrar juegos de EA en Facebook, como Los Sims Social!!!. Si cierra Los Sims Social creo que puede cerrar cualquier cosa en Facebook, no lo creéis así?. Me parece de juzgado de guardia.

Todo el mundo que haya gastado dinero en el juego lo perderá todo, su partida, su personaje, sus amigos, su casa, todo. Es una vergüenza, espero que esto sirva para que la gente deje de jugar a los juegos de Facebook.
106  Media / Juegos y Consolas / GTA 5, ya comienzan a verse nuevos trailers en: 30 Abril 2013, 21:22 pm
Loco me tiene el GTA V, cuántos años esperando. ¿Es o no es la mejor saga de acción de los últimos años?.

¿Qué esperáis de la próxima entrega y en qué consola lo pensáis comprar?. Me preocupa que me lo compre en play station 3 y luego salga poco después en PS4, porque me tocará cambiar la versión, comenzar de nuevo la partida..., vamos, un follón.
107  Media / Juegos y Consolas / Nintendo no hará megaconferencia en el E3, por qué? en: 30 Abril 2013, 21:17 pm
¿Qué pasa con Nintendo?, ahora dicen que no van a tener super conferencia en el E3, algo que sí han hecho otros años. No les entiendo. Creo que están en desventaja respecto a la situación del mercado actual y que necesitan llamar la atención. Pero dicen que no, que no tendrán ese tipo de conferencia.

¿Está Nintendo hundiéndose en la miseria cada vez más?, me encantan sus juegos first party, pero han llegado a un punto con Wii U que no hay quien lo soporte...

http://www.ign.com/articles/2013/04/25/no-nintendo-press-conference-at-e3-2013
108  Media / Juegos y Consolas / Si Sony tiene PS4 y Microsoft tiene Xbox 720, ¿cuál te quedas? en: 30 Abril 2013, 21:14 pm
Estoy dándole vueltas que no paro al tema de la próxima generación, sobre todo cuando saco un poco de tiempo libre y no paro de pensar en ello. Vale, Sony ya nos ha presentado la PS4, muy molones los juegos, cómo sea la consola me da igual, los juegos molan.

Microsoft presenta pronto la Xbox 720 o como la llamen, y parece que los juegos también  molarán, y que habrá el sistema Illumiroom.

¿Cuál os causa más interés?, para mi va a ser determinante que una de las dos me permita jugar online de forma gratuita, como en PS3  ;-)
109  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 30 Abril 2013, 21:10 pm
Está bien ver que haya opiniones para todos los gustos, personalmente insisto en que Wii U lo tiene muy difícil : ). Veremos qué pasa en unos meses.
110  Media / Juegos y Consolas / Qué poco me gustan los emus últimamente en: 31 Marzo 2013, 03:46 am
Estoy enfadado con los emus. Hace unos días estuve jugando a uno de Mega Drive y los juegos no me parece que funcionen igual que los recuerdo. Diría que faltan animaciones y que los sonidos no suenan de la misma manera... me va a tocar quitar el polvo a la consola : (. ¿Alguien más nota cambios?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines